lunes, 4 de agosto de 2014

Primer Disaster Fest en Wonderwall Music Resort

Más de 2.000 personas diarias hacen del Disaster Fest un festival de universitarios sumamente exitoso.
Este primer festival universitario celebrado en Wonderwall Music Resort recibe más de 2.000 universitarios de todo el país. 
 
Esta fórmula que ya es frecuente en Estados Unidos y Europa, aúna acampada más fiesta, atrayendo a miles de universitarios durante varios días, una vez finalizado el curso escolar . En ésta ocasión, y por primera vez en España, la promotora Disaster Party junto a Wonderwall Music Resort ha utilizado esta novedosa fusión de festival más acampada para atender de forma ordenada y organizada a más de 2.000 jóvenes españoles. Obteniendo un valor añadido para el primer resort musical de la Península.
 
Su primera edición realizada durante los días 21, 22, y 23 julio en la localidad de Gandía y que durante los meses de verano recibe a muchos turistas de España, ha conseguido grandes
cifras de asistencia también dadas por el buen tiempo que ha acompañado estos días en la costa valenciana.
 
Los más de 2.000 universitarios que acudieron al evento estuvieron alojados en tiendas de campaña dentro del resort que adapto y cubrió las necesidades de todos.
Los asistentes al festival pudieron disfrutar de tres días de música en directo con un cartel que contó con más de 40 artistas del EDM nacional como Sandro Avila, JP Candela, Evangelos, TheRiver, Miguel Robles, Loves Akabados y Kardiatik, entre otros. La diversión estuvo asegurada desde el primer minuto, con una de las mayores fiestas de la espuma junto a la batalla de globos más grande de la Península.
 
Gladiadores, disfraces, pistolas de agua, toro mecánico, chuches y macro lluvia de hinchables fueron algunas de las actividades que ocuparon el resort desde las 11 de la mañana y hasta la una de la noche para que el público tuviese más de 14 horas de entretenimiento.
 
En su primera edición, Disaster Fest ha atraído hasta la playa de Gandía a múltiples jóvenes universitarios desplazados desde Madrid, Bilbao, Vitoria, Salamanca, Toledo, Andalucía y Galicia que visitaban la ciudad costera por primera vez y que han dejado una buena fuente de ingresos en los negocios locales.
 
Desde la organización se manifiesta el buen desarrollo que ha tenido el evento durante los tres días de julio, sin incidentes reseñables, y agradece la confianza de toda la ciudadanía junto a las autoridades, cuerpos de seguridad y visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario