viernes, 22 de agosto de 2014

MiRollo te presenta a LEA y su nuevo álbum "Por Vivir"


Llega desde España

LEA

Una nueva propuesta, un nuevo álbum

"Por Vivir"

LEA es un cantante, compositor y músico argentino, que se radicó en España por los últimos 5 años, desarrollando en ese país su carrera solista.


Su carrera musical viene desde años antes, en los que integró una de las bandas de rock argentinas con mas desarrollo a mediados del 2000, Cabezones. Luego de la desintegración de la banda, LEA se mudó a España para delinear su propuesta y lo que hoy es su carrera solista y que ya cuenta con tres discos de estudio y cientos de presentaciones en el viejo continente.

LEA, entregado a encontrar y compartir un universo personal, a través de  un claro y contundente sonido de guitarras acústicas que buscan definir el paisaje perfecto para sus canciones. Con un estilo que va entre un cantautor, con vestigios de su pasado rockero y un pop luminoso, inspirado por el legado de grandes artistas del rock argentino, como Spinetta y Cerati.

Ahora comienza una nueva etapa, que inició en Argentina, continuó en España y llega a Mexico para transportarnos por un nuevo universo.

Desde anécdotas personales, canciones de amor y hasta un tributo a sus mejores amigos, "Por vivir" nos refleja la esencia de LEA, quien define este disco como "Creo que a través de las letras y de mis canciones es como mejor me puedo expresar, dejar en claro mis puntos de vista ante lo que pasa en el mundo”
Consíguelo en Itunes
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Soundcloud
Soundcloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario