domingo, 10 de agosto de 2014

Fernando Bazán nos presenta "Ruán: Confesiones en el no lugar" disponible al completo a partir del 10 de agosto



"Ruán: confesiones en el no lugar", el segundo disco de Fernando Bazán, estará disponible al completo, a partir del próximo 10 de agosto en las mejores tiendas digitales (Itunes, Spotify, Deezer, Grooveshark, Amazon, Google Play) para descargar y escuchar en streaming.

Como ya conocen el proyecto porque se lo hemos ido presentando en las anteriores entregas, les dejamos con un breve texto de Fernando Bazán acerca del lanzamiento:

"Aunque la fecha resulte estraña, atípica o inusual para el lanzamiento de un trabajo discográfico, viene justificada por el carácter del proyecto y por la densidad del mismo que lo hacen un disco de disgetión lenta y de escucha preliminar complicada. Al ser un proyecto de rock donde predomina el
spoken word en la mayoría de las composiciones, es un disco para escuchar de forma relajada y tranquila, disfrutando del sosiego e incluso el tedio que pueda proporcionarnos el mes estival por excelencia, el mes del calor, el del desierto, el de los tiempos muertos. Ruán es un disco para disfrutarlo y sacarle todo el jugo posible con la calma como principal aliada, no son canciones de consumo rápido y frenético como el trajín diario al que la rutina nos tiene acostumbrados durante el resto del año. Ruán es un disco con momentos emocionales extremos, estados de ánimo difíciles de sostener, es un disco de humor pero de un humor muy negro. Puede ser también un disco que incite a la reflexión desde la banalidad y lo cotidiano sin ser líricamente retorcido".



Más información en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario