viernes, 29 de agosto de 2014

DEAD PARTIES inauguran el FESTIVAL ERA 2014 este viernes 29 de agosto

DEAD PARTIES

inauguran este viernes 29 de agosto el
FESTIVAL ERA 2014

festival rural de música alternativa y electrónica
La trayectoria de la banda afincada en Barcelona no se para. Tras su paso por el festival Palm Fest de Tarragona el pasado mes de julio, la banda liderada por el australiano Etienne Mamo actuará este viernes 29 de agosto abriendo la nueva edición del Festival Era en El Parc de l'Estació de Llagostera (Gerona), junto a Animic y Raydibaum (entrada gratuita). 
"Ojo a esta banda comandada por un australiano (Etienne Mamo, nacido en Melbourne e instalado Barcelona), que con un solo EP de cuatro temas han hecho el suficiente ruido como para llamar a la puerta de varias salas del circuito barcelonés y algún que otro festival de renombre. Su secreto reside en la fabricación de un shoegaze y rock underground licuado de bandas como Jesus and Mary Chain o Brian Jonestown Massacre. El resultado es un directo demoledor que no puedes perderte." 
This Is Underground
La banda sigue presentando su single Disappear, un nuevo tema que añadir a su colección de buenas canciones de pop distorsionado que la banda destapa tras la publicación del Tribe EP, que tan buenas notícias les ha dado. En este “Disappear”, se alejan de la cadencia en duermevela más hipnótica, para disparar con fuerza. Desde el primer acorde en que batería aparece que es casi imposible de parar. El galope de las percusiones va junto a un riff de lo más adictivo. Un nuevo acierto de concentración de pop, actitud shoegaze y la garra del rock, comprimidos en poco más de cuatro minutos.

próximos conciertos Dead Parties:
viernes 7 de sept - 1er aniversario Cooncert @ B Hotel, Barcelona.

Share
Tweet
Forward

No hay comentarios:

Publicar un comentario