jueves, 21 de agosto de 2014

Celebración 1º Aniversario Wonderwall en Gandia


Wonderwall Music Resort, la celebración de un año viviendo excepcionales momentos musicales en Gandia
 
Wonderwall celebró el pasado domingo 17 de agosto su primer año de vida marcando su propio estilo. El primer resort musical de la península ha situado a Gandia (Valencia) como un espacio ideal para los dj’s nacionales e internacionales, gracias al baile y la diversión iniciados por la marca hace ahora un año.

La celebración arrancó con la aparición en escena de una gran tarta de donde surgióDorothy, la representación viviente del cuento del Mago de Oz. Con esta imagen, presente durante toda la temporada en el epicentro del resort, comenzó la animación que contó con extraordinarios zancudos que se sumergían de unas plataformas con leds, caperucitas y personajes como un árbol viviente, duendes o saltimbanquis. Todo ello, con el acompañamiento del himno oficial del resort, "You are my Wonderwall", pinchado por el referente y residente mundial JP Candela. El mashup del dj, fue una de las estrellas en la sesión que ofreció David Guetta en Tomorrowland 2014.
 


Una gran tarde-noche para el primer aniversario de Wonderwall Music Resort, con un público totalmente entregado, generoso e incombustible que gozó plenamente de la fiesta aniversario con bailes desenfrenados entre una lluvia de papeles plateados y dorados.
 
El complejo se adentra en un futuro alentador como uno de los resorts más reconocidos a nivel nacional. Prueba de ello es su nominación en la prestigiosa revista "Vicious Magazine" junto a espacios como Ushuaia Beach Hotel o Destino.
 
Además, Wonderwall continua apostando por la promoción de sus actividades con una nueva página web más intuitiva y que aporta información diaria de sus eventos.
 
Otro de los puntos fuertes de Wonderwall son las sesiones de dj’s de fama mundial y eventos especiales originales, actuales y frescos que ya figuran en las agendas y recomendaciones de medios de comunicación, plataformas multimedia y principales redes sociales.
 
En definitiva, un año que se vivió con mucha intensidad el anterior domingo, lleno de alegría, disfrute y la mejor compañía, el público.
 
Wonderwall sigue apoyando eventos y fiestas. Para mantenerse al día de toda la información: www.wonderwallgandia.com 

Mira el video aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario