viernes, 29 de agosto de 2014

ALONDRA GALOPA Próximo Disco

 
ALONDRA GALOPA ____ Próximo Disco

Alondra Galopa, la banda granadina liderada por Juan A. Salinas y Mónica Navarro, vuelve a enfrentarse a una sesión de estudio justo un año después de la grabación definitiva del que fuera su segundo trabajo discográfico "voy a intentar olvidarlo todo", con el que obtuvieron numerosas y satisfactorias críticas en medios especializados.
La banda cumple con su premisa de intensa creación y evolución, aunque reconociendo cierto retraso en la fecha de entrada a estudio debido fundamentalmente a la inclusión de Juan A. Salinas como guitarrista dentro de la formación de Neuman que actualmente está en plena promoción y gira de su último trabajo "If". A pesar de ello la fecha de edición del CD y distribución del disco esta fijada para el 1 de Noviembre. Cumpliéndose un año exacto desde la publicación de "voy a intentar olvidarlo todo" . Tambien hay prevista una edición en vinilo para mediados de diciembre de este mismo año.
 
Alondra Galopa se caracteriza por un sonido ochentero after punk y post rock que nos transporta a principios de los 90. Con una capacidad admirable para generar atmosferas densas y emotivas, a todo esto añaden su pasión por el ruido y por unas letras que no dejan indiferente a nadie.
 
Escucha el disco: spotify  - deezer.com
Compra su anterior CD en FNAC: musica.fnac.es
 
Hazte fan de Alondra Galopa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario