viernes, 1 de agosto de 2014

Alondra Bentley y Coque Malla ponen banda sonora a los 15 años de TCM

Alondra Bentley y Coque Malla ponen banda sonora a los 15 años de TCM



Con motivo del 15 aniversario del canal de cine TCM, Alondra Bentley y Coque Malla han creado una canción titulada At the movies que celebra y homenajea el maravilloso mundo de las salas de cine. La canción, escrita por Coque e interpretada por ambos, tiene un toque clásico que la emparenta con las bandas sonoras de los 60 (tiene un eco claro a John Barry) y a los musicales clásicos. En el vídeo, además, un montón de cines (tristemente) cerrados vuelven a abrir sus puertas en una utopía que ojala se pudiera hacer realidad. Coque y Alondra ya habían colaborado en 'She Understands', del disco Mujeres.

Recordamos que no es la primera vez que Alondra Bentley se acerca al mundo del cine y la televisión. Sus canciones han aparecido en varias películas y, de hecho, en 2012 puso banda sonora al filme Buscando a Eimish con cuatro canciones inéditas. En el susodicho largometraje también aparecían canciones de Nine Stories, incluida una hecha especialmente para la peli e interpretada por Manuela Vellés.

Mientras, Alondra se encuentra en plena preparación de su esperadísimo nuevo disco, cuya grabación se realizará a principios del año que viene.



***Si quieres entrevistar o contratar a cualquier artista de Gran Derby, escríbenos sin demora a info@granderbyrecords****


Conciertos Gran Derby Records

NINE STORIES
1.10 @ Madrid (Teatro del Arte. Ciclo Son Estrella)


TRIPULANTE Y CRUCERO
5.9 @ Guadalajara (Festival Gigante)

Sigue a Gran Derby Records en:

 
  




www.granderbyrecords.com
Est. 2010


HAZ CLICK EN CADA DISCO PARA ESCUCHAR LA MÚSICA QUE HEMOS EDITADO HASTA AHORA:
 
                
 
COMPRA NUESTROS DISCOS PINCHANDO EN LA IMAGEN DE LA CHICA MONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario