jueves, 21 de agosto de 2014

Abomboyplatillo presenta: Concierto French Films Valencia el 11 de Set¡ptiembre @Wah Wah

ABOMBOYPLATILLO PRESENTA A FRENCH FILMS EN CONCIERTO

Jueves 11 de septiembre 2014

Sala Wah Wah Valencia

Grupo invitado: GATOMIDI



French Films vuelven a Valencia, para presentarnos sus nuevas canciones tras el éxito cosechado con su segundo disco, "White Orchid" (Gaea Records, 2013), un trabajo repleto de temas que oscilan entre el Indie Pop y el Post-Punk, con The Jesus And Mary Chain o The Pastels como referencias, y que les emparenta directamente con grupos como The Drums o The Vaccines.

Conocidos por sus vibrantes actuaciones en vivo, los fnlandeses han actuado en festivales de la talla del Roskilde Festival, Arenal Sound, Hultsfred Festival o el Flow Festival. En julio de 2013 la banda teloneó a MUSE, en la actuación que estos ofrecieron en el estadio olímpico de Helsinki.
Las crónicas de los conciertos de French Films nos hablan de un directo muy potente y enérgico, en el que ponen a bailar al público de inmediato por la infalible calidad e inmediatez de sus temas.
Cabe destacar que French Films fueron una de las bandas galardonadas en la última edición del European Border Breakers Awards, que premia a las mejores bandas emergentes europeas.
"French Films atacaron sus dos largos y su primer EP con efcacia. Sonaron temazos indiscutbles como Special Shades o Where We Come From, de su últmo disco White Orchid, con la que se empezó a caldear el ambiente, y siguieron infalibles en su propuesta conJuveniles y ese aire a lo Beach Boys, himnos como You Don’t Know y ese infalible “Oh-oh-oh-oh-oh you don’t know”, los clásicos Convicto Golden Sea, y terminaron a lo grande, poniendo a bailar a todo el público con la infalible When People Like You Filled The Heavens." Vanishing Point Magazine.

Los datos del concierto:

French Films (Finlandia / Gaea Records)
Grupo invitado: Gatomidi
Jueves 11 de septiembre 2014
Sala Wah Wah. C/ Campoamor, 52. Valencia
Apertura de puertas: 21:30h – Comienzo: 22h
Entrada anticipada 8€ (+gastos) – Taquilla 12€
Las entradas anticipadas ya están disponibles en Notikumi.com – Link: http://bit.ly/1pHphwJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario