viernes, 22 de agosto de 2014

84 presenta 'El Papapá', su nuevo vídeo


84 PRESENTAN 'EL PAPAPÁ', SU NUEVO LYRIC VÍDEO EN EL QUE HAN CONTADO CON LA COLABORACIÓN DE SUS SEGUIDORES


Aunque ya a mediados de agosto empiecen a verse los anuncios de "la vuelta al cole",84 quiere alargar el verano con un nuevo lyric vídeo en el que impera el buen rollo y el ambiente festivo de las vacaciones. 

Como segundo single de su álbum VARCELONA, publicado el pasado mes de febrero, presentan El Papapá con un vídeo en el que se han metido de lleno en el verano de
muchos de sus seguidores para compartir junto a ellos lo mejor de la época estival. Se trata de una canción que transmite un mensaje positivo entre tantos otros negativos a los que estamos acostumbrados a escuchar cada día. Con El Papapá, lo que 84 pretende es darnos un respiro y simplemente disfrutar un poco de lo que somos. 



Tras el verano, 84 retomarán la gira de presentación de VARCELONA en varias salas del país entre la que se encuentra Joy Eslava en Madrid el 14 de noviembre. Hace tres años que no tocan en esta madrileña sala y, teniendo en cuenta que todos los conciertos de los últimos años de la banda se han saldado con el cartel de "entradas agotadas" en la capital, todo apunta a que se tratará de una noche muy especial para 84 y su público.

Ya están a la venta dos modalidades de entradas, entre las cuales se puede elegir, la entrada normal para el concierto de Joy Eslava o la otra opción, que incluye un concierto acústico para un aforo reducido (solo 90 entradas):
  • Opción 1: Entrada normal para el concierto de la sala Joy Eslava.
  • Opción 2: Entrada para la sala Joy Eslava + concierto acústico el 18 de septiembre en la sala rociera Almonte de Madrid. Aforo limitado a 90 entradas. 

Sigue y escucha a 84 en:               

No hay comentarios:

Publicar un comentario