martes, 22 de julio de 2014

Ya a la venta las entradas para ver a 84 en la sala Joy Eslava de Madrid el 14 de noviembre


Ya a la venta las entradas para ver a 84 en la sala Joy Eslava de Madrid el 14 de noviembre

Después de la exitosa presentación de VARCELONA en salas de todo el país y su paso por diferentes festivales este verano, 84 vuelve a Madrid para ofrecer un nuevo concierto, recordando que las últimas actuaciones de la banda en esta ciudad, se saldaron con el cartel de “entradas agotadas”.

Esta nueva ocasión de ver a 84 en directo y junto a su banda, será en la Sala Joy Eslava el 14 de noviembre.

Ya están a la venta dos modalidades de entradas, entre las cuales se puede elegir, la entrada normal para el concierto de Joy Eslava o la otra opción, que incluye un concierto acústico para un aforo reducido (solo 90 entradas):
  • Opción 1: Entrada normal para el concierto de la sala Joy Eslava. (15 euros + gastos)
  • Opción 2: Entrada para la sala Joy Eslava + concierto acústico el 18 de septiembre en la sala rociera Almonte de Madrid. (23 euros + gastos). Aforo limitado a 90 entradas.  

Será una ocasión única de disfrutar de 84 y de su nuevo repertorio en la ciudad que siempre les ofrece momentos inolvidables en directo junto a su público más fiel.

Actualmente, se encuentran preparando su nuevo videoclip de El Error, que se publicará en el mes de septiembre junto a las nuevas fechas de su gira de otoño y será el segundo single de VARCELONA, su último álbum.

De momento, adelantan una versión acústica de este tema: 


https://www.youtube.com/watch?v=Er-chgUeJg8
Sigue y escucha a 84 en:               


        

No hay comentarios:

Publicar un comentario