martes, 8 de julio de 2014

SUPERMOSCA presenta "IRREAL" - el 1er single y videoclip adelanto de su nuevo disco


"IRREAL" - Primer single del nuevo trabajo de SUPERMOSCA
Contradictorios, prescindibles y aún  plenamente conscientes del atropello, seguiremos siendo nuestro peor enemigo.Eterno instante, ningún pretexto evitará ya la confrontación. Inmóviles por nuestra timidez, deseando confiar, un gesto nervioso rivalizará ante el reto indicando que ya es hora, el oxígeno inspirará sosiego. Con la magia que se esconde tras el telón del yo mismo como emblema, enfrentarse a reflexionar sobre aquello realmente importante, sin un guión establecido, resultará inevitable.
 
 Supermosca se sumerge esta vez en un viaje homónimo sin pretexto alguno más allá que el de seguir avanzando, el de tejer cada canción hasta encontrar su propio aroma. Ahora que la actualidad se viste de incomunicación,  Supermosca  pretende con su música actuar como cómplice durante esa  introspección obligatoria a la que nos sometemos más tarde que temprano. Como respuesta aporta su propio  lenguaje sonoro, cargado de un intenso  afán de superación e ilusión por emocionar.

De nuevo y como ya hicieran en su anterior trabajo; Santi y Victor García (Ultramarinos Costa Brava), el valenciano Manuel Tomás junto a  la incorporación de Raúl de Lara (Second, Kuve) será el gran equipo que hará de intérprete del sonido de Supermosca. Esta grabación verá la luz en otoño 
​2014 ​
de la mano de ERNIE RECORDS.
__________________________________________________


​VIDEOCLIP OFICIAL "IRREAL" 


 El videoclip esta dirigido y realizado por Carlos Lopez (5dedos Producciones y Recuerda Films)

     
​Supermosca son: David Lozano/Pere Martínez/Josep Zapater/Manolo Millan/Toni Fernandez

​______________________________

Escucha IRREAL en:
ITUNES  / SPOTIFY ​
Más info: 
FACEBOOK / TWITTER / ERNIE RECORDS
 ​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario