jueves, 17 de julio de 2014

STONE PILLOW en el Lolatownfest´14 !!!!!




Tras su exitoso paso este fin de semana pasado por el 101 Sun Festival de Málaga Stone Pillow aterriza este viernes en el festival lolatownfest de Cádiz dónde actuará dentro de la programación "Bandas a concurso".



 STONE PILLOW
Lolatownfest’14


Tras pasar por los conciertos PisPás de la Alianza Francesa de Málaga y por el festival 101 Sun Festival de Málaga, Stone Pillow se suben ahora al escenario del LOLATOWNFEST’14.
 
El éxito de público y participación en su primera edición ha llevado al
lolatownfest a celebrar una segunda entrega los próximos días 17, 18 y 19 de julio en el Paseo del Vendaval, en las mismas Puertas de Tierra, Cádiz.

Al igual que en la anterior edición, lolatownfest vuelve a organizar "Bandas a concurso", una plataforma de promoción para formaciones que emergen que apuesta por la calidad de futuro sea cual sea su estilo o género. Stone Pillow son una de las seis bandas clasificadas que actuaran el próximo viernes 18 (23:00h.) en el Escenario Pelícano luchando por hacerse un hueco en la final.
 
El acceso al concierto es gratuito y durante el transcurso de este la banda malagueña presentará los temas de sus dos EP’s, “Escena primaria” y “Demasiado fácil”. En el caso de que Stone Pillow llegaran a la final, Ñete (voy y guitarra), Emilio (guitarra y coros), Jesús (bajo) y Manuel (batería y coros) actuarían de nuevo el sábado 19 de julio junto a Mechanic People, Jack Knife, LoveMeBack y Martín Alonso Dj en el escenario principal.


Próximas fechas:
 
JULIO
Sábado 18 – Cádiz – Lolatownfest – Entrada gratuita
 
AGOSTO
Jueves 14 – Aranda de Duero – Sonorama – Entradas: www.sonorama-aranda.com 


Stone Pillow


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario