miércoles, 9 de julio de 2014

Stone Pillow en el 101 Sun Festival


STONE PILLOW
101 Sun Festival
Este fin de semana (11 y 12 de julio) se celebra en la ciudad de Málaga la primera edición del 101 Sun Festival. El festival, con emplazamiento en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, será el escenario por el que pasarán grandes artistas nacionales e internacionales, en un line-up abierto a todas las preferencias y en un entorno privilegiado para crear un festival inolvidable.
Precisamente en el 101 Sun Festival es donde Stone Pillow dará el pistoletazo de salida a su gira de verano que les subirá a los escenarios de algunos de los festivales más importantes de nuestro país. Los malagueños se encuentran presentando su último EP, “Demasiado fácil”. Un trabajo que recoge cuatro temas autoeditados y publicados en 2013 en formato vinilo single de 7‟. Este último trabajo viene a continuar la senda marcada que dejó el anterior EP, “Escena primaria”; un sonido y una forma de hacer que se ha ganado en varias ocasiones el apelativo de “Pop con mayúsculas”.
La participación en el 101 Sun Festival del cuarteto, formada en 2011 por Ñete (voy y guitarra), Emilio (guitarra y coros), Jesús (bajo) y Manuel (batería y coros) supondrá para la banda la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales de la talla de Franz Ferdinand, Crystal Fighters o Temples y con algunas de las mejores bandas nacionales del momento: Lori Meyers, L.A., Triángulo de Amor Bizarro o Second.
La cita es el próximo sábado 12 de julio a las 12:00 h. en La Térmica|Escenario El País Stage. Toda la información se encuentra disponible en la web del festival: www.101sunfestival.com. Entradas a 53,90 € (+ gastos) en la web: www.ticktackticket.com

Próximas fechas:

Sábado 12 – Málaga – 101 Sun Festival – Entradas: www.ticktackticket.com
Sábado 18 – Cádiz – Lolatownfest – Entrada gratuita
Jueves 14 – Aranda de Duero – Sonorama – Entradas: www.sonorama-aranda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario