lunes, 7 de julio de 2014

Quedan muy pocos días!!! Crowdfunding ¿Y SI LA BANDA DE FESSER GRABASE CON EL PRODUCTOR DE ARIEL ROT?

 


¿Y SI LA BANDA DE FESSER GRABASE CON EL PRODUCTOR DE ARIEL ROT?

TE QUEDAN 7 DÍAS PARA AYUDARNOS A HACERLO POSIBLE


Estamos a 7 días del final del CROWDFUNDING y ya hay plan de grabación. Hay una noticia que compartir, y mucho que celebrar. 

En esta partida de cartas ha surgido un As. No contábamos con ello, pero está aquí. Su nombre: Jose Nortes. Vino a vernos a un concierto, y tuvimos la oportunidad de conocerle. Estuvimos en su estudio, La Cabaña, donde se han grabado infinidad de buenos discos. Todo apuntaba maneras y la noticia ya es real: grabaremos el disco con él después del verano.








Nortes ha trabajado con Coque Malla, Ariel Rot, Quique González y Miguel Ríos, entre otros. Un productor que además de un músico excepcional, es ingeniero de sonido y aprendió el oficio en la señora Berklee College of Music de Boston. Su papel en La Banda de Fesser es decisivo, ya que nos encontramos en un momento de evolución musico-vital muy positiva y estamos seguros de que él canalizará ese desarrollo hacia el lugar adecuado.

Si te sientes parte de La Banda de Fesser, échanos el último cable para conectar nuestro Rock Agridulce al productor que llevábamos tanto tiempo esperando.

Ya hemos conseguido el 65% de la financiación necesaria, pero nos falta un pequeño empujón

Estás a tiempo de formar parte de este disco. ¿Cómo hacerlo?

COMPRÁNDOLO ANTES DE QUE SALGA, ¡CONVIÉRTETE EN MECENAS PINCHANDO  

AQUÍ puedes leer más sobre Jose Nortes.

GRACIAS A TODOS por confiar en nosotros.

LA BANDA DE FESSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario