lunes, 14 de julio de 2014

Nuevos videoclips: SCR y Niño burbuja

Scr y Niño burbuja estrenan videoclip

SCR y Niño burbuja estrenan sus nuevos videoclips.
SCR,
 El  trio de ases  no descansa en verano. Estrenan su nuevo videoclip  " La vieja" en la web de Radio3 y vuelven a  los escenarios el 16 de julio en el festival subterráneo.

Niño burbuja estrena videoclip también con su canción mas veraniega "Polar"  enmondosonoro antes de despegar su gira veraniega por festivales como Sonorama o Arenal Sound.
 
NIÑO BURBUJA GIRA

 

Niño burbuja estrena videoclip dirigido por Juanma Requena eIced Dawn films con una producción exquisita. En la línea de su anterior videoclip "Fe" el video se desarrolla en un entorno futurista y fantástico.
Rodado en castillos, calas, desiertos y fábricas abandonadas el video refleja el esfuerzo por el grupo y la productora de mimar cada detalle en cada una de sus producciónes

Niño Burbuja vuelve a los escenarios :

19/7 Fnac Plaza Norte
25/7 Fnac Parque sur
30/7 Arenal Sound
15/08 Sonorama
2/10  Sala la riviera

 
 
Astrobahn "El mundo se para" (2013)
SCR vuelve a las andadas con su nuevo videoclip La vieja"extraído de su último álbum "Hipnosis"

Antes del verano el grupo participará en la ya famosa edición del festival Subterraneo de Costello Club. El Miércoles 16 junto con Rockfellas gracias a la colaboración del programa de radio Planeta Tentaciones dirigido por Miguel Angel Barquero que programa dicho día y amenizará la fiesta con un djset después del concierto.

Última oportunidad de verlos en Madrid antes de sus actuaciones veraniegas donde pasarán entre otros lares por el festival SONORAMA.

Esperamos pronto dar mas fechas del trío de ases pero su apretada agenda os da pocas oportunidades para verlos.

Compra tus entradas en ticketea

¡Aconsejamos no perder esta oportunidad! 

Mira por el retrovisor...

Twitter RETROVISORYouTube RETROVISORSpotify RETROVISORiTunes ASTROBAHNFacebook RETROVISORInstagram RETROVISORWeb oficial RETROVISOR

 

Sigue a SCR  en...

Sigue a Niño burbuja  en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario