martes, 29 de julio de 2014

NOIR club Madrid, 31 Julio Inauguración

Fiesta Presentación/ Inauguración NOIR CLUB Madrid.
Noir es noche. NOIR es ese bombo que te coge de la muñeca con delicadeza y te invita a bailar; es la música que te hace olvidarte del calor, del frío y del cansancio.NOIR es una nueva propuesta para la noche madrileña en la cual se podrá disfrutar de la mejor música en directo, acompañada por las sesiones de nuestros DJs residentes e invitados de postín.
El próximo jueves 31 de julio darán comienzo las fiestas NOIR, una nueva propuesta que tendrá su base en la mítica discoteca Serrano 41. Unas fiestas que estarán enfocadas a los sonidos más elegantes dentro de la música electrónica, con sesiones basadas en el disco, balearic y house, y que en cada edición contarán con unos invitados  de lujo que realizarán directos y/o sesiones y con una plantilla de DJs residentes de sobrada experiencia y eficacia.


Unas noches que comenzarán con
el  live de JackWasFaster. Este guitarrista y teclista del grupo indie Fira Fem (solicitado en casi todos los festivales estatales de esta temporada) es uno de los tesoros por descubrir de la escena estatal; un productor con olfato para la melodía y con un sonido único. Realizará un show en directo en el que presentará sus nuevos temas, unas composiciones que se cubren del disco, house y del pop, llevadas hacia territorios vaporosos, que te elevan lentamente y te hacen bailar con una cadencia suave y gozosa que va directa al cuerpo y la cabeza. En breve podremos tener entre las manos los primeros resultados de esta otra faceta más electrónica de un músico curioso e inquieto.
Le secundarán los tres DJs residentes del NOIROdil Broc, Hyman Bass y Finders Keepers.
David aka Odil Broc formó parte del grupo de kraut-rock madrileño Edredón y ahora anda metido de lleno en terrenos más electrónicos; él y Pedro aka Finders Keepershan estado llevando las sesiones Diggola; Hyman Bass es uno de los integrantes del colectivo The Bourbaki y es habitual verle pinchando en sitios como el Siroco Club, Evaristo o Moroder.
Toda una garantía para hacer que la fiesta no decaiga y vuelvas a disfrutar de los jueves por todo lo alto.
  
NOIR @ Serrano 41, 31 de julio del 2014
JackWasFaster (live)
Odil Broc
Finders Keepers
Hyman Bass

23:00h a 5:30h.
Serrano 41, <M> Colón.
8 euros con consumición (dentro copas a 6 euros y cervezas a 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario