miércoles, 23 de julio de 2014

MiRollo te presenta DeLorean Gray con su nuevo Video "Diferente"


El grupo de Pop-Rock DeLorean Gray se formó en 2006 en la ciudad de Madrid. La temática de las canciones abarca situaciones que todos hemos experimentado alguna vez (amor, desengaño, rabia, inconformismo…). Por ello, sus letras buscan un estilo especial a la hora de exponer estos temas, de tal forma que el oyente consiga sentirse identificado con cada frase que escuche.

Jesús Rodríguez (voz) comenzó su carrera como compositor en 1998, actuando en lugares tan emblemáticos de Madrid como La Redacción o El Búho Real. José Manrique (teclados) lleva más de cinco años colaborando en distintos proyectos como guitarrista o teclista. Ángel Ruiz (batería) y Raúl Martos (bajo) completan la formación de DeLorean Gray.

Ahora nos llegan con su nuevo videoclip "Diferente" lo vemos!!!





Delorean Gray lleva años pisando los escenarios del panorama musical madrileño. Tanto en su página web como en las redes sociales y youtube se puede encontrar gran variedad de material e información
acerca de ellos. Sin embargo, hace un par de años comenzó a consolidarse la idea de hacer un proyecto más sólido y sobretodo de calidad mayor. Entre todas las canciones disponibles, decidieron lanzar Diferente como single. Así que manos a la obra se rehizo totalmente el tema, se grabó y masterizó consiguiendo un nivel de sonido acorde con las expectativas y con toda la identidad de Delorean Gray: textos trabajados con melodías en las que las guitarras tienen una presencia esencial y una base rítmica de gran pegada. El vocalista Jesús Rodríguez despliega todo su potencial arropado por armonías corales y fondos de cuerdas.

Pero esto sería la punta del iceberg ya que para completar el arranque del proyecto se hacía necesario presentar un videoclip con no menos calidad de producción. Así que Guillermo Mokotoff y su equipo se hicieron cargo de la producción junto con el magnífico actor Serch Labert y la guapa modelo Nuria Morales que dieron lo mejor de sí para que el resultado fuera creíble y de calidad. Por tanto es momento del esperado estreno, por fin podemos verles a todos en su primer videoclip!. Disfrutad de esta banda que va a dar mucho que hablar ...

No olvidéis que podéis seguirlos en twitter y en facebook.

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario