lunes, 21 de julio de 2014

Festival Verasummer 2014

VI EDICIÓN DEL VERASUMMER FESTIVAL

01.08.14 > 03.08.14

Abono de 3 días + acampada: 20 euros

IZAL

PALMA – ELECTRODELIA SOUND SYSTEM

MALA RODRIGUEZ

EL CANIJO DE JEREZ

MISS CAFEINA

LA M.O.D.A.

EMERITIANS

REGGAE BAND

REDNECK SURFERS

LOS TRASTES

SYNCHRONIZE

El próximo 1 de agosto arrancará la VI edición de uno de los festivales con mayor variedad de estilos musicales y mejor relación calidad-precio del panorama nacional. En el hermoso pueblo de Losar de la Vera, situado en el norte de Cáceres, no sólo se podrá disfrutar de un fin de semana musical sensacional sino que la oferta cultural, gastronómica y de ocio se extenderá por todo el pueblo durante los tres días del festival. Al pueblo se podrá acceder, además de con las opciones habituales, con viajes organizados en autobús y mediante una plataforma de blablacar (servicio de para compartir coche) que se creará para tal evento.
Dentro del espacio, se desarrollarán actividades como
graffitti en directo y mercadillo artesanal. Y una parte importante del festival serán los precios low cost en la barra.
A diferencia de la mayoría de los festivales, se podrá disfrutar de los conciertos sin hacer daño al bolsillo.
Habrá zona de acampada y caravaning, además de tarifas especiales para asistentes en bares y negocios locales.

LOS GRUPOS

En esta edición se ha conseguido aunar calidad y variedad por partes iguales.
Comenzando con el grupo IZAL, mejor artista revelación en los pasados premios de la música y la MALA RODRIGUEZ, cuya carrera está más que consagrada, bailaremos al son del espíritu garrapatero de EL CANIJO DE JEREZ, ex-miembro del grupo Los Delincuentes que nos hará descubrir su nuevo LP “La lengua chivata”.
La magnética ola popera de MISS CAFFEINA, grupo emergente 2011 de la revista Rolling Stone, inundará el ambiente descubriéndonos su último disco De Polvo y Flores y las canciones que llevan creando desde 2005. Con los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (la MODA), finalistas de los premios de la música independiente del año pasado, nos adentraremos en un universo lleno de sonidos folk, country, blues y punk-rock. Los EMETERIANS REGGAE BAND, ganadores del concurso Rototom Sunsplash y reconocidos internacionalmente, llevan 9 años recorriendo salas de conciertos y festivales compartiendo su profesionalidad y buen rollo. Los miembros de REDNECK SURFERS, banda salmantina, nos llevarán a horizontes lejanos con su surf western sofisticado y con LOS TRASTES volvemos a nuestra tierra de aires flamencos y rumba. Cada día después de esta gran diversidad cultural, cerraremos con los celebres DJs PALMA –ELECTRODELIA SOUND SYSTEM y su ambiente reggae y SYNCHRONIZE con aires más electrónicos y house. Para despedir esta VI edición de Verasummer, celebraremos una fiesta temática de los 80’s y los 90’s con bandas tributos a la que habrá que venir disfrazado!
Ven a pasar un fin de semana con tus amigos disfrutando de una fusión musical de calidad en un paraíso natural con cascadas y gargantas de agua cristalina.
Te esperamos...

Contacto:

Web: www.verasummerfestival.com
Facebook: Vera Summer Losar
Twitter: @verasummerlosar

No hay comentarios:

Publicar un comentario