miércoles, 2 de julio de 2014

AmyJo Doh & The Spangles presentan un nuevo sencillo, “Paranoid Sam”


 • AmyJo Doh & The Spangles, el proyecto de AmyJo Doherty, presenta un nuevo sencillo, “Paranoid Sam”.


AmyJo Doh & The Spangles, el proyecto de AmyJo Doherty, presenta un nuevo sencillo, “Paranoid Sam”.

La canción que da título al lanzamiento es un asalto sonoro de poco más de tres minutos en el que Amy y su grupo nos enseñan los dientes. Trazas de nueva ola, punk y garage pero, eso sí, ni una sola guitarra eléctrica, y todo ello a una velocidad frenética. La clase de canción que disfrutas mejor a todo volumen.

La cara B, “Déjame en Paz”, aporta un interesante contraste. Es una balada un tanto etérea y atmosférica – pero no carente de actitud – cantada en el particular spanglish de AmyJo, el idioma inventado en el que, aparentemente, piensa la artista británica radicada en Madrid.

La obligada comparación con el anterior lanzamiento, el EP “Shake It!” de Octubre del año pasado, nos muestra a un grupo que está creciendo de a poco, creando un sonido único en cada grabación.

AmyJo Doh & The Spangles prometen seguir haciendo pequeños lanzamientos a lo largo de 2014 . La idea es seguir consolidando poco a poco el sonido de la banda con estos pequeños lanzamientos, como preparación al primer CD del grupo, que llegará en 2015.

http://amyjodohandthespangles.bandcamp.com/album/paranoid-sam
Escucha el bandcamp pinchando la imagen
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario