jueves, 12 de junio de 2014

VIDEO PRESENTACIÓN DEL “I CICLE INEDIT B-MUSIC”

El pasado miércoles inauguramos el I Cicle Inedit B-MUSIC en la terraza B-Pool, mientras compartimos una Damm Inedit y degustamos el B-Music, un bocadito de minicocina de bacalaoformulado especialmente para la ocasión por Bacallaneria Masclans.

Durante la temporada de invierno-primavera, el B-Hotel de Barcelona ha ofrecido a sus clientes y al público de Barcelona, de forma gratuita, sus Music Nights en el B-Bar, incluyendo acústicos en directo los miércoles por la noche.
 
Animados por la buena acogida, el Hotel, también con el patrocinio de Damm Inedit, presenta ahora el I Cicle Inedit de conciertos, esta vez en formato eléctrico y trasladados a la terraza, que tendrán lugar todos los miércoles por la noche de la temporada de verano.

El Ciclo nace con intención de servir de escaparate de la música en la ciudad condal, poniendo a disposición de las bandas los medios técnicos, logísticos y de promoción, para que puedan presentar sus trabajos al público.

Este es el videoclip de presentación del I Cicle Inedit B-Music, con imágenes del concierto inaugural de Esteve Masclans y los nombres de las bandas y las fechas de conciertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario