viernes, 20 de junio de 2014

Ven GRATIS al Emdiv Music Festival con Atomic


¡VEN GRATIS AL EMDIV!

En Atomic sorteamos 2 entradas individuales 


El próximo 28 de junio tendrá lugar la tercera edición del Emdiv Music Festival en el Campo Anexo Pepico Amat en Elda (Alicante).  Con un cartel con lo mejorcito del panorama musical nacional se ha convertido en una de las citas imprescindibles de dentro del calendario del buen festivalero. Este año pasarán por el Emdiv, Fuel FandangoL.A., Miss CaffeinaVarry Brava, Carlos Sadness, The Zombie Kidsjunto a los djs Cristian Set-Roc, We Are EnglandCorrientes Circulares DjsEmdiv djs o Dimas Dj, que se encargaran de amennizar toda la jornada a base de buena música y con un maestro de ceremonias de excepción, Ángel Carmona (Radio 3).
Desde Atomic no queremos que te pierdas el Emdiv este año y te invitamos a participar en el sorteo de 2 entradas individuales. Tan sólo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales, RT la noticia por twitter o compartirla por facebook y enviarnos vuestros datos (nombre, apellidos y dni) a nuestro email, info@atomiccomunica.com
El plazo para participar finaliza
el miércoles 25 de junio a las 17:00 horas. Daremos el nombre de los ganadores en nuestras redes sociales. Sino resultas ganador, las entradas para el festival tienen el módico precio de 16 euros más gastos anticipada y 22 en taquilla, las entradas vip (acceso a zona vip y 2 copas) por 30 euros más gastos.
A continuación os dejamos con los horarios del festival, mucha suerte:
                                                                 atomiccomunica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario