jueves, 26 de junio de 2014

TOP JUNIO 2014 DJ QUETOS


1. BLONDIE - RAVE (FEAT. MISS GUY) (2014) http://youtu.be/v_bDPbrQooY
38 años han pasado ya desde que en 1976 publicaron su primer disco titulado "Blondie". Desde Nueva York fueron referentes de la escena new wave y punk. En "Ghosts of Download" vuelve una Debbie Harry en plena forma, muestra de ello es esta "Rave", con la colaboración de Miss Guy de los también neoyorkinos Toilet Böys. El 21 de junio actuan en el Azkena Rock Festival en Vitoria.

2. LOVE OF LESBIAN - MAL ESPAÑOL (2014) http://youtu.be/fF90XvRrjeU
Tres nuevas canciones incluye el EP "Nouvelle Cuisine Canibal", producido de nuevo por Ricky Falkner (Standstill,Egon Soda) y "Mal Español" es la primera de ellas. Con letra ácida y crítica hacia la situación política actual y musicalmente muy enérgica, que estuvieron presentando en "En el Aire", el programa de Buenafuente en la Sextahttp://youtu.be/fuACWD9IveY Este verano estarán presentándolas en directo en la nueva gira llamada "El poder de la tijera".

3. BRODY DALLE - DON'T MESS WITH ME (2014) http://youtu.be/ODFtluHnk00
Desde Australia la cantante y lider de The Distillers y de Spinnerette nos presenta su primer disco en solitario "Diploid Love".

4. SENIOR I EL COR BRUTAL - LAPIDO X (2014) http://malatestarecords.bandcamp.com/track/lapido-x
Discazo el que han sacado los valencianos de título "El poder del voler". Esta va dedicada a Victor, el hermano pequeño de los Lapido de los granadinos 091 y guitarrista de Grupo de Expertos Solynieve. El 14 de junio actuan en la sala 16 Toneladas (Valencia) con Alberto Montero de telonero y luego DJ Kaiko a los platos.

5. NEON TREES - TEXT ME IN THE MORNING (2014) http://youtu.be/JdCrBEaGbi8
Otro hit instantáneo de "Pop Psichology", el nuevo disco de los estadounidenses. Uno de nuestros discos favoritos de lo que llevamos de año.

6. PANTONES - YA NO PUEDO ESPERAR (2014) http://youtu.be/4bXscHo-Mxc
Trío madrileño jovencísomo de punk-pop del sello Subterfuge Records. "¿Quien quiere primavera?" es el título de su disco de 2014, producido por Joaquín Rodríguez (Los NikisLos Acusicas).

7. KAISER CHIEFS - THE FACTORY GATES (2014) http://youtu.be/gpEXJphcgnk
El quinto disco de los de Leeds es "Education, Educacion, Education & War". En julio podremos verles en el Low Festival de Benidorm el domingo 27.

8. RENO - COPA ROTA (BENITO DE JESUS COVER) (2014) http://youtu.be/dUWONRw1_lU
El nuevo EP de los valencianos liderados por Manolo Tarancón se llama "El mejor Forrest Gump" e incluye esta versión del bolero del puertorriqueño Benito de Jesús fallecido en 2010 a los 97 años, que popularizaron en EspañaLos Rodriguez en  1996 en su disco en directo "Hasta luego".


9. DENIM SNAKES - PARTY HARD (2014) http://youtu.be/Y2e-25vvBdY
Este cuarteto del sur de Gales han autoeditado sólo dos singles y "Party Hard" es el segundo de ellos. Reconocen influencias de los RamonesThe Clash, los White Stripes o The Hives, entre otros.

10. JERO ROMERO - FUE HOY (2014) http://youtu.be/bGK_dUz3-c0
El que fuera lider de los toledanos The Sunday Drivers, separados en 2010, acaba de publicar su segundo disco en solitario y en castellano "La grieta". El disco ha sido financiado con un Verkami en el que en un tiempo récord consiguió el doble de lo que necesitaba. El 19 de julio lo presentará en el Fib

11. CHROMEO - JEALOUS (I AIN'T WITH IT) (2014) http://youtu.be/RhmUnk454MA
El cuarto disco de Chromeo "White Women" es uno de nuestros favoritos de la primera mitad de 2014. El dúo de electro-funk canadiense nos llevan a la pista de baile en cada tema 

12. JOE CREPUSCULO - CARRERAS DE CABEZA (2014) http://youtu.be/v_65yCdTwYM
Nuevo single digital de Joe Crepúsculo autoeditado en abril de 2014 en su sello Ópalo Negro. Él mismo describe esta nueva canción así: “una mezcla de electro, funk y disco con vocoders y ritmos ochenteros muy 707, que he producido yo mismo y que ha masterizado Yves Roussell (productor de ManelNiños MutantesLos PilotosLa IaiaLa Bien Querida)”. 

13. A BAND CALLED QUINN - FORGET ABOUT IT (2014) http://youtu.be/hb0H8A3loFE
Proceden de Glasgow (Escocia) y Alex Kapranos (Franz Ferdinand) formó parte del grupo en el pasado. Voz femenina potente que nos puede recordar a Siouxsie.

14. NANCYS RUBIAS - TE DOY UN CONSEJO (TAPATE EL CONEJO) (2014) https://play.spotify.com/track/0YTw3FHQeDaXHLH0UgzsOY?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open
¿Estará dedicada a Miley Cyrus? Del nuevo EP de las Nancys Rubias "Amigas". El 18 de julio actuarán en losJardines de Viveros de Valencia junto a Fangoria y Ley DJ.

15. HONEYBLOOD - KILLER BANGS (2014) http://youtu.be/AEz4_X7tshg
Este dúo de chicas procede de Glasgow y "Honeyblood" es su album de debut. Un descubrimiento a tener en cuenta.

16. LA HABITACION ROJA - LA CASA EN SILENCIO (2014) http://youtu.be/utoPzcMNsy8
Extraida de "La moneda en el aire", el disco de 2014 de los valencianos de l'Eliana. Están en su mejor momento y lo demuestran en este alegato en el que nos animan a luchar por recuperar los derechos que nos están arrebatando. El 11 de julio podremos verles en directo en Alfafar (Valencia) en un concierto organizado por Sona la Dipu

17. BLEACHED - NEXT STOP (2013) http://youtu.be/5dnhszniNUk
"Ride your heart" se publicó en abril de 2013 y es el primer disco de este trio femenino que proviene de Los Angeles. Anteriormente publicaron tres 7". Desprenden energía a raudales con su punk ramoniano y han sido teloneras deVeronica Falls.

18. LEON BENAVENTE - AVANZAN LAS NEGOCIACIONES (2013) http://youtu.be/PSl7MBZhQSc
La banda formada por músicos de Nacho VegasTachenko y Schwarz liderada por Abraham Boba, editó en diciembre de 2013 el EP "Todos contra todos". Aún en nuestra retina el conciertazo que hicieron en la Wah Wah (Valencia). El 25 de julio estarán en Benidorm en el Low Festival y el 2 de agosto en el Arenal Sound.

19. ROYKSOPP & ROBYN - DO IT AGAIN (2014) http://youtu.be/HIG7PVa8SS8
"Do it again" pertenece al minialbum del mismo nombre que acaba de publicar el dúo noruego Röyksopp. En esta canción cuentan con la colaboración vocal de la sueca Robyn.

20. RADAR - EN PICADO (2014) http://radarvalencia1.bandcamp.com/track/en-picado
Los de Xàtiva (Valencia) han editado recientemente "La ley de la ventaja", que incluye esta "En picado". El EP se puede descargar gratuitamente de forma legal desde su bandcamp. Power pop en castellano con referencias a los 90's.

21. MANDO DIAO - ROMEO (2014) http://youtu.be/7RAgOXMzqB0
El quinteto sueco lleva en activo 15 años ya y "Aelita" es su séptimo álbum de estudio, editado en el sello Musica De La Santa. Sintetizadores y sonidos ochenteros. 

22. LA IAIA - L'ACCIDENT (2014) http://youtu.be/1r4yk-hBnig
"On és la màgia?" es el segundo disco del trio de Vic (Barcelona), editado en el sello Música Global. En "L'accident" nos vienen a la cabeza The Hidden Cameras y The Flaming Lips.

23. THE VACCINES - IF YOU WANNA (2011) http://youtu.be/uQKjI6395iU
La canción del anuncio de este año de Estrella Damn ha relanzado este tema que venía incluido en el primer disco deThe Vaccines "What did you expect from the Vaccines?". El cuarteto londinense ha editado sólo dos discos e imaginamos que no tardarán mucho en publicar material nuevo. Como curiosidad, el guitarrista es hermano de un miembro de The Horrors.

24. JOHNNY B ZERO - PLANTED LIKE A TREE (2014) http://youtu.be/hKlph4CEGRw
El trio liderado por el valenciano Juanmna Pastor ganó el concurso Vinilo Valencia 4.0 2013 y actuaron en elFestival Deleste 2013. Acaban de publicar "Mayday", su primer disco y "Planted like a tree" es su primer single.

25. SKATERS - I WANNA DANCE (BUT I DON'T KNOW HOW) (2013) http://youtu.be/yJ3dZA91af8
Skaters son de Nueva York y "Manhattan" es su primer disco. El guitarrista es de Londres y ha tocado con The Paddingtons y con los Dirty Pretty Things, el grupo de Carl Barât (The Libertines). El 12 de julio actuan en el BBKde Bilbao.

26. GRISES - LOPAN (2014) http://youtu.be/iys_itxzd-o
Parece que Grises han alcanzado la madurez en su tercer disco "Animal". A los de Zestoa (Guipúzcoa) les gustan los sintetizadores ochenteros y el synth pop y lo demuestran en esta "Lopan". El 29 de julio estarán en el Arenal Sound.

27. MONARCHY - LIVING WITHOUT YOU (2014) http://youtu.be/EtZYGxbYUZc
Monarchy los descubrimos hace un año con el "Desintegration", en la que cantaba la estrella burlesque Dita Von Teese. El duo londinense vuelve con este nuevo single en el que nos recuerdan a Daft Punk. El 28 de junio estarán enRazzmatazz.

28. NIÑOS MUTANTES - SANTO DOMINGO (2014) http://youtu.be/ubCx-8Y-jYc
Los granadinos publicaron en abril su octavo disco "El futuro" en el sello Ernie Discos. 20 años llevan ya en activo y continuan en la primera linea del indie en castellano.Actuarán en Benidorm en el Low Festival.

29. WE HAVE BAND - MODULATE (2014) http://youtu.be/AvyYbJWGwYI
El trio de Manchester y Londres han publicado su tercer disco "Movements". El 26 julio lo presentarán en el Low Festival de Benidorm.

30. KOKOSHCA - LA FUERZA (2012) http://youtu.be/LJnAighiyfQ
Extraido del 7" titulado "La fuerza" editado por el sello Elefant Records. Nos recuerdan a Derribos Arias, son de Pamplona y en 2013 editaron "Hay una luz" en el sello Ayo Silver. El 19 de julio estarán en el FIB de Benicàssim y el 25 del mismo mes en el Contempopranea.

31. KNIFE PARTY - BONFIRE (2012) http://youtu.be/e-IWRmpefzE
Nunca hemos sido partidarios del dubstep pero a raíz del bootleg de los DJs on Mars del top del mes de mayo redescubrimos a este duo australiano de música electrónica, compuesto por dos miembros de Pendulum. El 31 de julio participarán en el Arenal Sound

32. EL COLUMPIO ASESINO - ENTRE CACTUS Y AZULEJOS (2014) http://youtu.be/d2cn0sQqiJ0
Los pamploneses no defraudan y en su quinto disco "Ballenas muertas en San Sebastián" vuelven a emocionarnos con su estilo crudo y sus letras en las que no se cortan ni un pelo, editado en el sello Musshroom Pillow. Estarán en elBBK, en el Low FestivalSantander Music FestivalArenal SoundSonorama, etc, es decir, los festivales se los rifan y no nos extraña: tienen uno de los mejores directos del momento.

33. THE HORRORS - FIRST DAY OF SPRING (2014) http://youtu.be/Z78xalBJjiM
Extraido de "Luminous", el cuarto álbum de los ingleses. El quinteto continua en la linea de sonidos envolventes, muy alejados del sonido de su disco de debut, emparentado con The Cramps. Estarán en el Low Festival de Benidorm.

34. FAST FORWARD - LIFE (2014) http://youtu.be/Wihf9w4YIYY
El primer disco de Fast Forward "Notes from the East" no tiene desperdicio. Editado en el sello Under Creatives Music y grabado en Millenia Studios (Valencia). Es un quinteto que hacen dance-punk y electrorock. Este verano podremos verles en el Arenal Sound, el ElectroSplash (Vinaròs) y el Electropop Alfara Music Festival.

35. LATCH KEY KID - FOUNTAIN OF YOUTH (2013) http://youtu.be/pExbsgKi43E
"El niño que se fugó de casa" es de California y en 2013 publicó su sexto disco "Miracle Mile" que incluye este "Fountain of Youth". 

36. POLOCK - TANGLES (2014) http://youtu.be/KjbHQFZ-tnk
"Rising up" es el segundo disco del quinteto valenciano, editado en Mushroom Pillow y liderados por Papu (voz y guitarra). Triunfan en Japón y han realizado giras por Reino Unido, Europa y Estados Unidos. El 5 de julio actuarán en Rocafort (Valencia) y el 30 en el Arenal Sound.

37. THE STRYPES - HARD TO SAY NO (2014) http://youtu.be/RZM6L6SUSBc
Extaido del EP "4 Track Mind" editado este año. El jovencísimo cuarteto irlandeses (sus edades oscilan estre los 18 y los 19 años) ha actuado este año en el SOS 4.8 de Murcia y el 21 de junio estarán en el Azkena Rock Festival.

38. MIQUI PUIG - MILHOMES (2014) http://youtu.be/GiuhDC-9dNI
"Milhomes" lo podemos encontrar en el cuarto volúmen del proyecto educativo musical Minimúsica, que incluye, entre otros a Papá TopoChristina RosenvingeJoan Colomo o Marlango. El que fuera lider de Los Sencillos continua con su programa de radio Can Tuyus en el que demuestra programa a programa su buen gusto musical.

39. OF MONTREAL - FUGITIVE AIR (2013) http://youtu.be/TrBIEPFGsII
Del álbum "Lousy with Sylvianbriar" del año pasado. Los norteamericanos se pusieron el nombre por una relación fallida del cantante con una chica de Montreal y este es ya su disco número 12, editado por el sello Polyvinyl. El 18 de julio estarán en el Fib.

40. VETUSTA MORLA - FIESTA MAYOR (2014) http://youtu.be/MhrOZZy7MZw
Nos gusta bastante más el nuevo disco de los madrileños "La deriva" que su predecesor "Mapas". El 25 de julio estarán en el Low Festival.

41. GOLD-BEARS - YEAH TONIGHT (2011) http://youtu.be/qoNEC2cMNGI
Son de Estados Unidos y se formaron en 2010. Este "Yeah, tonight" está incluido en su disco de 2011 "Are you falling in love?", editado por Slumberland Records.

42. AUTOMATICS - WATCH OVER YOU (1997) http://youtu.be/PrwQwAc9aVk
Automatics son de Jaén y fueron uno de los grupos de Elefant Records referencia del indie de los 90 hasta que se separaron en 2001. "Watch over you" es su canción más famosa y estaba incluida en "Space Rock Melodies". Ahora vuelven a los escenarios, recientemente han actuado en la sala Stereo de Alicante y estarán en el Fib y en elContempopranea

43. THE PRESIDENTS OF THE UNITED STATES OF AMERICA - LUMP (1995) http://youtu.be/_sj_U6vObUA
The PUSA se formaron en 1993 en Seattle y este año han publicado un nuevo disco "Kudos to you!". "Lump" es su canción más conocida y tendremos ocasión de escucharla en directo en el Fib.

44. ELS AMICS DE LES ARTS - JA NO ENS PASSA (2014) http://youtu.be/p7giqhKB5XU
¿Se nos han hecho mayores Els Amics de les Arts? En "Ja no ens passa", incluida en "Només d'entrar hi ha sempre el dinosaure", nos muestran una letra madura pero con el encanto al que nos tienen acostumbrados. El cuarteto de Barcelona ha publicado ya 4 discos de estudio y estarán el 31 de julio en el Arenal Sound y el 15 de agosto enMorella.

45. POPSTRANGERS - COUNTRY KILLS (2014) http://youtu.be/x6KxNsj8WjQ 
"Country Kills" es el primer single del nuevo disco de los Popstrangers "Fortuna", editado por Carpark Records. Es el segundo disco del trio de Nueva Zelanda.

46. COSMEN ADELAIDA - BECERRO DE ORO (DJ MODERNO REMIX) (2014) http://youtu.be/G0TZcq9F0z4
DJ Moderno (Pamplona) le ha cambiado el tempo a este temazo de los madrileños Cosmen Adelaida. La original nos recordaba a Triángulo de Amor Bizarro y esta nueva versión nos suena más a El Columpio AsesinoDJ Modernoestuvo pinchando recientemente en el Murray ClubDeejing Club (VLC) y en Malababa Club y Zeppelin Club(Castelló de la Plana). Cosmen Adelaida estarán el 13 de agosto en el Sonorama.

47. KINETICS - THE ISLAND (2014) http://youtu.be/JsPlVsK6oiE
"The Island" es uno de los últimos singles del cuarteto sueco Kinetics que se puede descargar legalmente desde su web www.kineticssweden.com. Su disco de debut es "To each their own".

48. EL ULTIMO VECINO - UN SUEÑO TERRIBLE (2013) http://youtu.be/dI6ZI_Z3nmY
El Último Vecino es el proyecto de Gerard Alegre Dòria y nos recuerdan a Grado 33, a Aviador Dro y a Décima Víctima. Techno-pop oscuro en castellano desde Barcelona que ya han podido ver en directo en Razzmatazz.  El disco "El Último Vecino" se publicó en julio de 2013 en cassette en el sello Doméstica en una edición limitada de 100 copias y está agotado.

49. LIARS - MESS ON A MISSION (2014) http://youtu.be/jbrNt-dMDsY
Liars es un trio de noise-pop experimental de Nueva York y "Mess" es su séptimo disco de estudio, editado con Mute Records.

50. OJETE CALOR - CHASCA (2013) http://youtu.be/p_8saeeE2tE
El dúo formado por Carlos Areces y Aníbal Gómez publicó en 2013 "Delayed!", su primer disco repleto de hits. Su paso por la valenciana sala La3 fue un concierto memorable.

51. TV EXPLOSION - ANDROIDE'S GIRL (2014) http://monasteriodeculturarec.bandcamp.com/track/tv-explosion-b2-androides-girl
TV Explosion es uno de los grupos incluidos en el recopilatorio de nuevas bandas "Algo sucio Vol. 1" editado por el sello Monasterio de Cultura que se puede descargar de manera gratuita en http://monasteriodeculturarec.bandcamp.com/album/algo-sucio-vol-1-vinyl-lpTV Explosion son de Talavera de la Reina (Toledo) y practican un garage-punk-surf en inglés que te invita a mover el esqueleto.

52. GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE - FANDANGO DE LA LIBERTAD (2014) http://youtu.be/hyF7_QVTBrg
Canción incluida en "Colinas Bermejas", el nuevo EP de los granadinos. Canciones disfrutables en las que J (Los Planetas) se muestra suelto y fresco.

53. HEARTSREVOLUTION - RIDE OR DIE (2014) http://youtu.be/aZcqzqf2ArQ
El trio de Nueva York es una de las sensaciones de este 2014 y su disco de debut "Ride or Die" contiene letras políticas en la linea riot grrrl que ya hizo Leyla 'Lo' Safai, su cantante, en el pasado. 

54. COSTAS - NO ME DA LA GANA (2013) http://youtu.be/4oZWrRQoHyU
Costas es el grupo de Miguel Costas, el que fuera cantante de Siniestro TotalAerolíneas Federales y Los Feliz. "Alguien tenía que hacerlo" es su disco de 2013 y recientemente ha pasado por Valencia a presentarlo en directo en la sala 16 Toneladas

55. PILLAR POINT - EYEBALLS (2014) http://youtu.be/KN6XMWH86Eo
"Pillar Point" es el título del disco del proyecto de Scott Reitherman, publicado por el sello independiente norteamericano Polyvinyl Records. Es de Seattle (Washington) y nos recuerda a los Smiths

56. BADEN BAH! - YA ES PRIMAVERA (2013) http://youtu.be/giFe9sT-NQ4
Baden Bah! son un cuarteto de Salamanca que hace rock en castellano y "Ya es primavera" está incluida en "Aleph", publicado en 2013. El 14 de agosto estarán en el Sonorama en es escenario Future Stars.

57. KLAXONS - LOVE FREQUENCY (TOM ROWLANDS REMIX) (2014) http://youtu.be/-Tzabez5_2c
Tom Rowlands es la mitad de los Chemical Brothers y ha hecho este remix del "Love Frequency" de Klaxons. La original está incluida en "Love Frequency", el tercer disco de los londinenses, publicado en 2014. El 17 de julio estarán en el Fib y el 12 de septiembre en Mallorca en el Festival Solar.

58. BABAGANOUJ - TOO LATE FOR LOVE (2014) http://youtu.be/aHbQHTqZyao
Babaganoüj es un cuarteto de Australia y "Too late for love" es su nuevo single, publicado en marzo de este año. 

59. BUFFETLIBRE - BROKEN SENSE (FEAT. BEAROID) (2013) http://youtu.be/PTLK3WCJekE
Los Buffetlibre DJs son un duo de Barcelona que en 2013 publicaron "Songs for Elaine" en el sello Subterfuge Records. Un disco repleto de hits y de colaboraciones de alto nivel como We Have BandNick Krill (The Spinto Band), Micah P. Hinson o, en este caso, el valenciano Bearoid, que se define como hijo de un Daft Punk y un húngaro gitano.

60. THE SO SO GLOS - BLOWOUT (2014) http://youtu.be/vevlJ49B0o0
The So So Glos es un cuarteto de Nueva York que hacen punk-rock desde 2007. "Blowout" es la canción que da título a su cuarto disco, editado en 2013.

61. THE PARROTS - GIGANTIC TREES (2014) http://youtu.be/klT4PwImX2o
Extraido del 7 pulgadas "Dee Dee Dangerous", producido por Paco Loco y publicado por Sonido MuchachoThe Parrots son tres madrileños a los que les gusta el garage, el rock y el surf. Estarán en el Fib y en el Low Festival de Benidorm.

62. CLOUD NOTHINGS - PSYCHIC TRAUMA (2014) http://youtu.be/ITJNfv2vUQw
De su nuevo disco "Here and Nowhere Else". Cloud Nothings son un trio y provienen de Cleveland (Ohio). 

63. STTL - PARANOIA (2014) http://youtu.be/D98IPj9Som4
STTL es un nuevo grupo valenciano que se presentaron en la sala Jerusalem Club en mayo. Son uno de los cinco ganadores a nivel mundial de un concurso de la marca de colonia Black XS de Paco Rabanne. Como premio grabarán en Bruselas, con el resto de grupos, un disco que se publicará en todo el mundo.

64. THE NOTWIST - KONG (2014) http://youtu.be/KUpktwg7O4M
"Kong" pertenece al disco "Close to the Glass", el noveno de los alemanes The Notwist, publicado por el sello Sub Pop

65. SIDONIE - UN DIA DE MIERDA (2014) http://youtu.be/M2bU2eQnEDc
"Sierra y Canadá" no es uno de nuestros discos favoritos de los barceloneses. Aún así, contiene pequeñas joyas como este "Un día de mierda". Actuarán en el Low Cost y en el Arenal Sound.

66. ROSE MELBERG - DISTANT SHIPS (2013) http://youtu.be/RpiIFC0-T-M
Rose Melberg es de Sacramento, California (como dirían en el Mentalista) aunque reside en Canadá. Si te gustanBelle & Sebastian la disfrutarás.

67. NOVEDADES CARMINHA - QUIERO VERTE BAILAR (2014) http://youtu.be/2L-Ff4Q4uYs
Son de Santiago de Compostela y acaban de publicar "Juventud Infinita" en el sello Ernie Producciones. Punk-pop para hacernos bailar. 

68. THE CHARLATANS - THE ONLY ONE I KNOW (MADMARK REMIX) (2013) http://youtu.be/bEsb_pzF84U
Formados en 1989 en Manchester, llevan 11 discos a sus espaldas. El DJ y productor suizo-italiano Mad Mark es el responsable de este remix. Este año The Charlatans estarán en el Fib de Benicàssim.

69. EL CORREDOR POLONÉS - VOLAR (2013) http://elcorredorpolones.bandcamp.com/track/volar
"Fenòmens tangibles" es el título del nuevo disco de los valencianos El Corredor Polonés. Son de Ontinyent y este año han estado nominados a los premios Ovidi Montllor. En abril pasaron por la sala Simbiosi de Alzira. 

70. CAMERA OBSCURA - BREAK IT TO YOU GENTLY (2014) http://youtu.be/PFTPtaQf09E
Acabamos el top de junio con los escoceses Camera Obscura. "Break it to gently" está incluido en su último EP "4AD Session" de este año.

https://www.facebook.com/DJQuetos
soundcloud.com/.../dj-quetos-septiembre-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario