viernes, 27 de junio de 2014

NANOSONICO: El Rocío, Porta, la muerte y otras cosas modernas

Facebook
Twitter
Website
YouTube
La semana en Nanosónico
La radio online de autor
El lunes Víctor Coyote puso en La Lógica de los Ópticos una banda sonora alternativa al Mundial de Brasil. Quizá si la hubieran escuchado nuestros jugadores otro gallo nos habría cantado.
El miércoles se habló de El Rocío, de Nacho Vegas y se escucharon chistes de Eugenio. Eso sólo ocurre en Está Pasando, contracultura y desinformación para las masas conPepo y Borja.
El martes el rapero Porta visitó Portela de Noche para hablar de su nuevo disco, pero claro, al final, ante la presión de Lino y Mauro habló del día que fue presidente de mesa electoral, sexo y fenómenos paranormales. 
HOY: Stereolab, Joe Crepúsculo, Fleetwood Mac, La Niña de los Peines y Lou Barlow. Es lo que suena por azar hoy en Emisión Telepática Aleatoria Universal, el programa de Jota Planetas con su inseparable opción de “chufle” telefónico.
MAÑANA: Nos encanta como titulaNacho Canut sus programas: “Cantautores, la muerte y cosas modernas”. También lo que sonará mañana en Las 7 de Jet 7: Espalda Maceta, Alice Cooper, Sky Ferreira y Mark Lanegan.
El sábado es el día de Jesús Ordovás y sus Nuevas Sensaciones. Actualidad, curiosidades y buena música. Esta semana con Álex Cooper, de Los Flechazos.
Disfruta de todos tus programas favoritos de Radio, las Sesiones Musicales, el Canal Oficial de Nanosónico TVFacebookTwitter,Instagram y mucho más a través de las aplicaciones GRATUITAS deNanosónico para Android, iPhone e iPad.
NanosónicoTV                                     Sesiones Musicales
Tenemos nuevo vídeos en Nanosonico TV (Mirror Frequency) y unas sesiones muy apetecibles: ‘Subterfuge en ingles’, ‘Music About Music’ y la selección de Mamarracho DJ.
Ajo, Alaska, Borja Prieto & Pepo Márquez, Diego A. Manrique, Jesús Ordovás, Jota Planetas, Mario Vaquerizo, Nacho Canut, Lino Portela & Galindo, Luis Calvo, Tote King, Víctor Coyote, Carlos y Gema Subterfuge, Liñán y Frijolito son los prescriptores de un proyecto audiovisual de autor que desafía, con la mayor rebeldía, el objetivo de crear un espacio cultural con cabida para todos los gustos musicales y artísticos, abierto a la comunidad de oyentes mediante las redes sociales y disponible para todos a través de cualquier plataforma digital o dispositivo móvil. Entretenimiento y prescripción cultural donde la MÚSICA es el nexo de unión con todas las artes, hobbies y tendencias a través de la Radio y el Vídeo

Copyright © 2014 Nanosónico, Todos los derechos reservados

Nanosónico
Víctor Hugo, 1, 3 D
Madrid, 28004
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario