martes, 24 de junio de 2014

MiRollo te recomienda Des Âmes Libres


Si queremos empezar a comentar de esta banda, hablaremos de Alternative / Noise / Post Punk / Rock / Electronic. Primero conocemos a sus integrantes con David Law (voz y guitarra), David Jornet (teclados y programación) ambos de París y Germán Sánchez (bajo y programación) de Barcelona. Son circunstacias y casualidades las que hacen que estos tres músicos se unan en 2012 para dar forma a este proyecto.

En su música nos encontramos una buena carga de tecnología y aparatos electrónicos, dispositivos analógicos de los 70´s a los instrumentos virtuales actuales como el Ipad. Jugando siempre con el factor de la no evidencia para poder ofrecer así un toque especial en cada uno de sus sonidos, le suman a todo esto
lógicamente, los instrumentos convencionales como guitarras y el bajo eléctrico. Os podéis imaginar todo lo que consiguen con todo esto?

En sus composiciones nos encontramos letras que nos hablan de relaciones humanas, de la preocupación social. la crueldad o la supervivencia. Temas de total actualidad y que son llevados de una manera muy sutil.




Como siempre, podéis escuchar su música en soundcloud o en bandcamp y también podéis obtener más información y estar al corriente de todo, siguiendoles en facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario