viernes, 27 de junio de 2014

MiRollo te presenta a Panchasila




La banda que os queremos pesentar hoy, nos llega desde Argentina y está formada por un dúo, Guillermo y Juan José.

"La historia de Panchasila hasta el momento: dos amigos Buenos Aires se unen para un viaje musical tomada en entre las influencias culturales del sudamericano folk hasta el sur de la música tradicional asiática, todo envuelto en dub (por supuesto).

Se definen como "música con orgullo del tercer mundo 'y su nombre fue tomada deliberadamente del famoso movimiento político indonesio, inspirado en la Conferencia de Bandung y su nuevo desarrollo' tercera conciencia del mundo».
Musicalmente no es muy fácil de definir Panchasila allá de su obvia electronica dub con sabor. La música está fuertemente apoyado por el muestreo de vinilo y mp3 a partir de
registros populares antiguos y oscurecidas encontrado por todo el lugar, sino también de los sintetizadores y los instrumentos reales interpretados por ambos músicos. Un retraso tras otro agregado, el resultado final es un aún embriagador soundtrack-mantra como seductora. »".




Recientemente han sacado su EP "Pallqa"  y os dejamos para cualquier consulta su página web y el soundcloud para escuchar su música. No olvidéis que estaréis siempre al día si los seguís en su facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario