jueves, 12 de junio de 2014

MiRollo está de luto, porque El Detonador está de luto, porque una colaboradora suya se ha ido, descansa en paz Reyes y un abrazo

Hoy me ha conmovido inmensamente una noticia, la muerte ayer de una colaboradora de mi buen amigo Dani, el que tod@s conocéis como El Gran Detonador, ese flipaillo murciano al que quiero tanto!
Era de Elche, se llamaba Reyes y se echará en falta...
Vaya un abrazo desde MiRollo estés donde estés, #siempreunabrazo a familiares, amigos y conocidos.
Os dejo parte del articulo que Dani le ha dedicado, si queréis lo podéis leer completo AQUÍ

Gracias Reyes

  • 1

Ayer fue un día triste, muy triste, de lo más tristes de este año. Ayer me distes plantón y este fin de semana volverás a hacerlo. Ayer teníamos una cena y no apareciste y eso no te lo perdono. El martes estuvimos hablando, me preguntabas la hora, la dirección y ayer lo primero que hice al encender el ordenador fue conectarme al face para responderte y tras mandarte el mensaje por unos segundos me dio por leer tu muro. Siempre que entro estoy en mi pantalla y se me pasan casi todos los acontecimientos, pero ayer no fue así. Me quedé petrificado con lo que estaba viendo, no daba crédito a lo que leía, no podía ser verdad. Te habías marchado para siempre, cogí el móvil y tu última conexión ya no cambiaría más.

Es difícil explicar el cúmulo de sensaciones, ese nudo en el estómago, esa rabia, esa impotencia, que aparece en cuestión de segundos y por más que uno le de mil vueltas a todo es imposible parar.

Quiero darte las GRACIAS, por todo lo que me has ayudado en todo este tiempo. Has sido una de las personas más generosas que he conocido, siempre agradeciendo todo, siempre desde el corazón. Ya te estoy echando mucho de menos y seguirá cada día, ¿quién me va a pedir ahora noticias para publicar? ¿quién me va a dar ahora el "coñazo" a diario como siempre decías? . Desde que decidiste colaborar con el detonador fuiste todo ilusión y ganas por ir a conciertos, la alegría de comprar una cámara nueva para hacer fotos "decentes", hacerte esa foto con tu cantante favorito y siempre agradeciendo todo cuando la única persona que puede estar agradecida de conocerte y hablar contigo a diario soy yo. Decías que el Detonador te daba la vida, pero ha sido totalmente al contrario, me quedo cojo sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario