lunes, 9 de junio de 2014

DEXIST: próximos conciertos en junio

Indellà Produccions presenta:
 Próximas Fechas 


13 de junio @ La Bodegueta Yellow Indie Club (Castelldefels, Barcelona)
                       22:30 horas. Entrada Gratuita.
                       https://www.facebook.com/events/297689813731902/



14 de junio @ Mercado Condal de Diseño (Barcelona)
                       20:00 horas. Entrada Gratuita.
                       https://www.facebook.com/events/246156502254824/

Dexist surgió a raiz de las inquietudes musicales de su vocalista Dispël, y su amigo y guitarrista Javier Palacios. Ambos tenían en mente comenzar una banda desde cero, con la idea de adentrarse en sonidos pretéritos y oscuros cercanos al post punk, sin olvidar la innovación.

Tras unos meses de ensayos y de hacer algunos conciertos, sacan a la luz en octubre de 2013 su primera demo la cual será editada en formato cassette por el sello barcelonés Ultra-Local Records; cosa que hace que salgan en diversos medios nacionales ( Radio 3, Radio 5, Can Tuyus, IcatFm, Shook Down...), medios internacionales (en países como EEUU, Inglaterra, México, Eslovenia, Colombia, Chile...), y que se les mire como una banda a tener en cuenta.

El año 2014 arranca con cambios de formación, con J.Lorenzo a la batería y Àlex Almarza al bajo, dónde dan un salto cualitativo en cuanto a la composición de canciones así como en sus directos, evolucionando a un sonido más cercano al indie o rock alternativo, sin dejar de lado su pasado. Actualmente la banda seguirá paseando su oscuridad y energía por los escenarios, mientras continúan trabajando para lo que será su siguiente grabación, la cual tendrá lugar el próximo mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario