miércoles, 25 de junio de 2014

Deezer anuncia su integración con Google Chromecast

DEEZER ANUNCIA SU INTEGRACIÓN CON GOOGLE CHROMECAST


·         Todas las características más populares de Deezer disponibles en el  móvil, ahora en directo a través de tu televisor
·         La funcionalidad multi-usuario proporciona una novedosa experiencia de intercambio de música

Martes, 24 de junio del 2014 Deezer, el servicio de música en streaming, ha anunciado hoy su integración con Chromecast de Google. De esta manera, une a la perfección música, móvil y televisión para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar a la última. Utilizando la versión más reciente de la aplicación de Deezer, los usuarios del servicio Premium+ ahora podrán acceder a todas las aplicaciones favoritas de su televisor utilizando Chromecast. 
La integración permite a varios usuarios de Deezer interactuar a la vez con la aplicación en una televisión, combinando sus canciones favoritas con las recomendaciones de los expertos de Deezer para crear un reproductor de música virtual y colaborativo. 
A través de la aplicación Deezer optimizada, Chromecast transformará los teléfonos móviles de los usuarios en un mando a distancia, para que puedan navegar sin problemas a través del catálogo de Deezer, de más de 30 millones de canciones, o descubrir los mejores lanzamientos a través de las funciones Flow y Explore. Además, con una pantalla de televisión como interfaz, los aficionados a la música podrán disfrutar de las hermosas portadas de discos como nunca antes. 
Daniel Marhely, fundador de Deezer dijo: "Queremos que los fans de la música disfruten descubriendo música sin límites. Estamos ya disponibles en más dispositivos que otros y creemos que, mediante la integración con Chromecast, podremos romper las barreras musicales aún más". 
Deezer estará disponible en Chromecast a nivel mundial a partir del 25 de junio para los suscriptores Premium+. 



Sobre Chromecast:
Chromecast es una forma nueva y sencilla de llevar todo tu contenido digital favorito a la pantalla de tu televisor en casa. Con Chromecast puedes enviar fácilmente el contenido de aplicaciones compatible -como YouTube, Google Play Movies, Google Play Music, BBC, BT Sport, Netflix y Deezer - directamente a la pantalla del televisor.

Sobre Deezer
Deezer es un servicio de música en streaming disponible en más de 180 países con 16 millones de usuarios activos y 5 millones de suscriptores de pago. Deezer elimina todas las barreras del pasado, facilitando a los fans de la música un acceso ilimitado a su catálogo de 30 millones de canciones. Deezer está disponible para PC/Mac, portátiles, tabletas, smartphones, altavoces inalámbricos, coches, Smart TVs y Xbox. Combinando lo mejor de las personas y las máquinas, Deezer está focalizado en el descubrimiento musical con un equipo editorial global que busca la mejor música de todos los rincones del planeta y las recomendaciones a través de su algoritmo que identifica los gustos de los usuarios y les ayuda a descubrir la música que más les gusta.  


Discover Deezer
Twitter: @DeezerEspana


No hay comentarios:

Publicar un comentario