viernes, 20 de junio de 2014

Celebramos las #5Semanas para el Festival Contempopranea #Alburquerque con #5Abonos

Redes Sociales Que Me Inviten Al Concierto

Desde Que Me Inviten tenemos el inmenso placer de volver a colaborar con el ContemPOPranea para comunicar que sólo quedan #5semanas para la cita en #Alburquerque.
Lo hacemos a nuestra manera ;) Acabamos de lanzar un concurso centrado en un tweet (enlace) y entre todos los que hagan RT antes del viernes sortearemos 5 abonos para ir invitado a la cita de Alburquerque con Russian Red, La habitacíon roja, Leon Benavente, Niños mutantes, Pony Bravo...

Después del éxito de Contempopránea Badajoz los pasados 6 y 7 de junio, con una asistencia de más de 8.000 personas, llega Contempopránea en Alburquerque, la sede clásica del festival dónde se han realizado las 18 ediciones anteriores. 

En Alburquerque presentará el disco Agent Cooper Russian Red después de realizar una extensa gira por Asia. Niños Mutantes su nuevo LP El Futuro. Los sevillanos Pony Bravo presentarán los temas de su LP De Palmas y Cacería.
La mallorquina Maika Makovski, y después de ganar el premio Max a la mejor banda sonora por la película Forest, presentará en su actuación Thank You for The Boots. Kokoschca nos presentarán su Lp Hay Una Luz editado en octubre del 2013.
Los madrileños Klein, después de haberlo editado en Japón, presentarám su flamante trabajo titulado Beat By Beat. Los extremeños Supertennis, nos descubrirán en directo su primer álbum de estudio titulado El Mono Radioactivo. La Habitación Roja  presentará La Moneda en el Aire. Los franceses Exonvaldes, presentarán su flamante L’Aéorotrain.
León Benavente, tras ganar dos premios de La Música independiente (Mejor canción del año por Ser Brigada y mejor Artista Emergente), presentarán su disco de título homónimo. Los extremeños AMA, tras separarse en 1996, actuarán en Contempopránea presentando su reciente LP titulado 1996.
El grupo al que se le rendirá homenaje y que actuará en Contempopránea Alburquerque serán Automatics, mítica banda de Jaén que revolucionaron el sonido estatal en los años 90. Cada banda versionará un tema de Automatics en directo.
Las actuaciones de las bandas se distribuirán entre las dos ediciones de la siguiente manera y empezarán a las 19:30h:
Alburquerque

25 de julio

Russian Red, Niños Mutantes, Pony Bravo, Maika Makovski, kokoshca, Klein y Supertennis.
26 de julio

La Habitación Roja, Exonvaldes,  Automatics,  Ama y León Benavente
Os esperamos en Extremadura con la mejor música en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario