martes, 10 de junio de 2014

Apertura temporada Wonderwall Music Resort


TODO LISTO PARA LA GRAN ‘OPENING’ DE WONDERWALL MUSIC RESORT
 
El tan esperado día ha llegado, Wonderwall Music Resort inicia el verano 2014 con su extraordinaria "opening" el próximo domingo 15 de junio, un comienzo de temporada estival que superará de nuevo las expectativas de los asistentes.
 
Para la ocasión grandes dj´s del panorama musical actual serán los encargados de abrir una de las fiestas más reconocidas y que sitúan a Wonderwall como uno de los mejores Hotel Club del año 2013, con su nominación en la prestigiosa revista Vicious Magazine junto a Ushuaia Beach Hotel y Destino.
 
Nuestra "opening" contará con artistas ya consagrados de experiencia y sabiduría musical tanto a nivel nacional como internacional.  JP Candela y Juanjo Martín desde el sello Zoombeats y Les Castizos con su línea musical ecléctica como invitados de
honor de Wonderwall.
 
Dj Model será la incógnita de Supermartxé y que hasta el mismo día de la apertura no nos desvelará su nombre, aunque os podemos asegurar que ofrecerán la misma originalidad y magia características indiscutibles de la marca.
 
Kristine Love desde Vandals. Dj camaleónica que nos sorprende constantemente con sus sets.
Las fiestas Superfreak y Reload , los dj´s Submission y Stile ofrecerán al asistente el dance más bailable y divertido, disfraces y música para vivir nuevas experiencias
 
Dj Fono de  ElectroSplash y SanSan Festival, nos deleitará con un sonido 100% house elegante, fresco y rítmico de gran fuerza y constancia que motivará el ritmo de los asistentes.
 
Todo ello se producirá en un marco incomparable que hace único a Wonderwall Music Resort, un verdadero paraíso de vegetación con 70 habitaciones (dobles, triples y cuádruples). Algunas de ellas, con enormes balcones que miran al escenario, el gran epicentro de las actuaciones.
La estructura del complejo ofrece al visitante una gran comodidad y un espacio exclusivo para vivir momentos imborrables.
Grandes novedades en ésta apertura también son la nueva Zona Vip más exclusiva  y cercana al escenario con añadidas áreas individuales, una calidad de sonido en el más alto nivel del mercado y la renovada carta de restauración que serán el placer de los paladares más exigentes.
 
Wonderwall Music Resort se compromete a ofrecer el entretenimiento más original para hacerte sentir grandes experiencias.
 
Puedes ampliar información en la www.wonderwallgandia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario