martes, 24 de junio de 2014

Al Berkowitz se despide con un último concierto en Siroco (Madrid) [RECOMENDADO por MiRollo]

Al Berkowitz se despide con un concierto en Siroco (Madrid)



"Father, I think I was wrong" - Directo Bilbao 2013
 
 Al Berkowitz, el grupo de rock experimental afincado en Madrid a la sombra del músico estadounidense Aldous B. Berkowitz, pone punto y final a su gira con una actuación en la Sala Siroco de Madrid el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00, junto a las bandas madrileñas Mechanismo ySideband. El trío se despide por un tiempo de los escenarios tras pasarse año y medio presentando y promocionando su segundo Lp "A long hereafter. Nothing beyond", con notable éxito de crítica y público.

En esta ocasión, la banda de Aldous Berkowitz estará fantásticamente acompañada por dos proyectos prominentes de la escena madrileña y que a buen seguro darán mucho que hablar en el futuro, como son Mechanismo y Sideband.

El precio de las entradas será 10€ en taquilla y tan sólo 8€ a través de Ticketea.
 
  
 
 
 


AL BERKOWITZ
 
Al Berkowitz finaliza en Madrid la gira de presentación de su último LP, "A long hereafter. Nothing beyond", estrenado con gran éxito el pasado 2013. Este último trabajo ha supuesto la consagración definitiva de la banda y ha sido considerado como uno de los mejores discos de 2013 por publicaciones de prestigio como MuzikaliaIndiephono o Zona Musical. A lo largo de los últimos meses, Al Berkowitz ha paseado su contundente directo por ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Vitoria, Burgos, Murcia, Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada y muchas otras.
Con esta actuación en una de las mejores salas de la capital, Al Berkowitz se despide temporalmente de los escenarios para preparar nuevos trabajos y grabaciones y trabajar en próximas y diferentes versiones de su directo.

Esta será una ocasión única para sumergirse en el universo psicodélico y experimental de uno de los proyectos musicales más originales del momento.
 

MECHANISMO

Mechanismo nace en 2009 en Madrid, fundado por Sebastián Maharg (voz y bajo) y Mervyn McManus (guitarra y voz), a los que poco después se incorporan David "McPa" Parrilla (batería) y Alberto Torres (teclados).
En 2011 lanzan su EP de debut autoproducido "Empire of light", logrando el reconocimiento de diversos medios como Radio3, Conciertos Sublimes, Jack Daniels' Sessiones, Low Cost y Sonorama. 

SIDEBAND

En la música de Sideband la crudeza, el intimismo y lo elemental son las aristas del triángulo delimitado por los componentes de esta banda emergente de la escena alternativa madrileña, influida por el indie-rock y el noise de los 90, pero despojado de sus muchos tópicos.Su primer EP homónimo, producido por Carlos Oliver (Paul Zinnard, The Pauls), y grabado en directo y mezclado por Pablo Pulido en Estudio Uno, nos adentra en un universo particular y enérgico en cada uno de sus cinco cortes.
 
 
Till we find something new to say.
we won't say a word

 
(The Frenchman and The Rabbitman)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario