sábado, 10 de mayo de 2014

Reseña LO NUNCA DICHO "Equipajes"


Un futuro brillante, eso es lo que le depara a los lo nunca dicho
Todos los ingredientes para triunfar, todo lo necesario para subir y llegar a la gran masa. Este es uno de esos discos que desde las primeras notas y sobre todo desde que escuchas las primeras palabras de las letras de las canciones, la voz de Angel nos trasporta enseguida a un universo de melodías dulces y bien encadenadas, de canciones de letras muy bonitas y sonidos envolventes, de ritmo agradable, apto para todos los públicos y que sin duda hará las delicias del público femenino.
Igual en castellano que en inglés nos cantan al oído sus canciones, aunque sin duda el público apreciará más las que mejor entiende y con las que más se identifica.
Me han gustado mucho los temas 4, 5 y 8. Y quisiera hacer una mención especial a la intro, que me parece una melodía sencillamente maravillosa.
Un disco para todos, en los que te vas a encontrar una voz muy, muy buena y un conjunto a la saga, temas pegadizos, bailables, de pop dulce y suave para la gran masa, que si entra en radioformula indudablemente despegará!
Un abrazo chicos y que vaya todo lo bonito que promete,
#siempreunabrazo
dao
TRACKLIST:
  1. Intro
  2. Revolución
  3. Bailando contigo
  4. Un momento perfecto
  5. Buscando en la oscuridad
  6. Siempre estaré aquí
  7. Dancing forever (bonus track)
  8. The dark hour (bonus track)


lo nunca dicho son: 
Ángel M. Álvarez: Voz y guitarra
Álvaro González: Guitarra, piano y coros
Diego Sanz: Bajo y coros
David Castillo: Batería










2014 Flor y Nata Records



No hay comentarios:

Publicar un comentario