martes, 15 de abril de 2014

MiRollo te recomienda Velouria



Conocemos a Velouria



Hoy nuestra sugerencia nos lleva a Zaragoza y es que queremos hacerte llegar música con cierta energía y contundencia, pero como siempre empezamos con las presentaciones de esta banda de rock zaragozana con Yoin Rune (voz y guitarrra), Juan Sangrós (  y Jorge Solanas (

La banda se formó en el 2010, música que respira rock con la electrónica más actual. A pesar de no llevar demasiado tiempo en este mundo musical han conseguido compartir escenario con diversos grupos y artistas reconocidos al igual que muy diferentes, llegando a compartir desde el mismo Rosendo hasta Love of Lesbian y es que su contundencia es como para tener en cuenta.

También han participado en diversos concursos y fueron semifinalistas en el concurso Muévete en Directo 2010, también en ese mismo año fueron semifinalistas del concurso de Interpeñas y del Popyrock, además fueron nominados en dos categorías en los Premios de la Música Aragonesa.

En su trayectoria cuentan con un primer EP "Velouria" con el que obtuvieron una buena crítica y también acogida y un maxi-single "Armas de Creación Masiva" con el que empezaron su búsqueda de sonidos. Ahora nos presentan su nuevo EP "Presidente" autoproducido y sin perjuicios, con ganas de no dejar indiferente y sin bajar en ningún momento la intensidad. Consta de cinco temas "Metrópolis", "Nosquiero", "Bloque Negro II", "Fragmentos Holográficos" y "Silencio", apetece escuchar uno no??



También os animamos a sus directos y el cómo, el cuándo y el dónde os lo contamos ya:

19 de Abril en la Sala Roxy en Zaragoza
24 de Mayo Festival Ilustrado El Sótano en Teruel
 6 de Junio en la Sala Costelló  en Madrid

Ya está disponible este EP como toda la música de esta banda en las principales plataformas como iTunesSpotifyDeezerAmazón, y también podéis escucharlo en el bandcamp o si lo prefieres mediante su canal en Youtube.

Y para más información no dudéis de entrar en su página web o mediante su Twitter y en su facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario