martes, 15 de abril de 2014

LANA DEL REY actuará en el VIDA y hoy presenta el nuevo single "West Coast"

Lana del Rey

cabeza de cartel del VIDA 2014

publica hoy el single "West Coast"

La estadounidense Lana del Rey ha estrenado hoy lunes 'West Coast', primer single de su nuevo álbum 'Ultraviolence', que se espera a principio de mayo a través de Universal. El tema ha sido escrito por la propia Lana y el legendario Rick Nowels, grabado en Nashville y producido por Dan Auberach de The Black Keys.
Este trabajo llega dos años después de 'Born to Die', que fue número 1 en Estados Unidos y Reino Unido, y que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.
Lana del Rey actuará el 5 de julio en el Vida (Festival Internacional de Vilanova i La Geltrú).

Compra aquí tu abono por 60 euros (+ gastos de gestión).

compra aquí tu abono

Los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2014 nacerá el VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú. Enmarcado en unos entornos inmejorables, La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.
organiza:      patrocinador principal:  patrocinador:         colaborador institucional:                                             
                                      

colabora         

No hay comentarios:

Publicar un comentario