lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevo video PEQUEÑOS IMPREVISTOS "Miedo a las tormentas"

STRNGRS: "The National Anthem" Music Video


Hi friends,

Here's the new music video for our official cover of Radiohead's 'The National Anthem'. Enjoy!
 
Sincerely,
Garrett/STRNGRS
_______________
 
Keep it Social and Follow Us On FacebookTwitter, and Instagram. Sounds, Smiles, and Situations to Make You Feel Good. 
Purchase securely here: Amazon iTunes

Upcoming Shows/Events:
 
Date:Location:Venue:Ticket Price: 
Jan 25, 2014New York, NYPiano's NYC (map)Free (buy)Details >>
 
Full show/event calendar >>

FRENCHBEATRECORDS: Available For Licensing - Orgazmik


 

Available For Licensing - Orgazmik

Lucky Garcia & DJ Turtle - Orgazmik (Extended Mix) (Frenchbeatrecords)

Previews // Feedback:

Lucky Garcia & DJ Turtle - Orgazmik (Extended Mix)

Contact & Licensing

Available For Licensing - Orgazmik
contact : frenchbeatrecords@gmail.com


frenchbeatrecords@gmail.com
 
 
 
Feiyr Promo-Pool

Noisetrade: Free Music from The Dismemberment Plan, A free double album from Joseph Arthur / Music from Aaron Strumpel, Bobbie Lee Stamper and more



NoiseTrade Featured Artists
The Dismemberment Plan
Aaron Strumpel
After the critically successful and ground-breaking record Elephants, Enter the Worship Circle artist Aaron Strumpel's follow-up record, Birds, released to similar acclaim. Christianity Today called it a "a gloriously disheveled affair...a holy hoedown" and declared that Strumpel "bears witness to the chaos and confusion of earthly life, and reminds us of the hope and healing we find in our Lover." To celebrate a new record in the works, Bright Star, Strumpel is giving away Birds in it's entirety.
Bobbie Lee Stamper
Bobbie Lee Stamper has been playing music since he was nine years old. His grandfather taught him the ropes of bluegrass, folk and gospel music and these influences are more present now than ever in the style of Bob's songs and performances. In 2008, Bob joined Jon McLaughlin as a guitarist and toured extensively with him throughout the U.S. and Canada. In 2012, Bob again toured with McLaughlin, but this time as a support act, opening 70 shows at venues in Los Angeles, New York, Chicago and many more cities throughout the U.S. This NoiseTrade sampler includes tracks from Bobbie Lee’s debut album, Sea and the Heartbreak.
The Tennessee WhalersTraveller.Ryne Norman
Kevin JonesKirsten ArianSnow Globe
Joseph Arthur
Are you an author who would love to give away your ebooks on NoiseTrade?
Feeling generous? All of the music on NoiseTrade is free, but if you like what you hear, please leave a tip for the artist. A little generosity goes a long way.
P.O. Box 861 | Brentwood, TN 37024-0861 US

FRENCHBEATRECORS: Available For Licensing - In The Jungle


 

Available For Licensing - In The Jungle

Superfunk & the Dancing Machine Feat. Jameisha Trice - In the Jungle (Frenchbeatrecords)

Previews // Feedback:

Superfunk & the Dancing Machine Feat. Jameisha Trice - In the Jungle (Radio Edit)
Superfunk & the Dancing Machine Feat. Jameisha Trice - In the Jungle (Extended Mix)

Contact & Licensing

Available For Licensing - " In The Jungle" 
contact : frenchbeatrecords@gmail.com


frenchbeatrecords@gmail.com

Primeras confirmaciones del Contempopránea 2014 por nuestra Cristina

Maxïmo Park, Love of Lesbian y El Columpio Asesino,primeras confirmaciones de Contempopránea 2014

Aunque aún faltan seis meses para que se celebre Contempopránea 2014, anoche se hicieron públicas las primeras confirmaciones de los grupos que participarán en esta doble edición que este año se repartirá en los escenarios de Badajoz (6 y 7 de junio) y Alburquerque (25 y 26 de julio).

Maxïmo Park, Love of Lesbian, El Columpio Asesino, Fuel Fandango, Sidonie, Niños Mutantes, La Habitación Roja, The Zombie Kids, Exsonvaldes, Automatics, Izal, The third twin djs, Pony Bravo, Maika Makovski, León Benavente y Klein. Aún se desconoce el reparto de los escenarios y próximamente habrá nuevas confirmaciones.

El anuncio se hizo en el concierto de Contempopránea Tour donde participaron los grupos Supersubmarina y Supertennis, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Badajoz. La organización también lo publicó en las redes sociales, donde las primeras confirmaciones han tenido una buena acogida entre el público indie.

Un abrazo y feliz año!!
Cristina


Crónica´concierto TRIANGULO DE AMOR BIZARRO + AARDVARK ASTEROID 20-12-2013 por nuestra Celeste



MUCHO, MUCHO RUIDO… Y PSICODELIA

Para mí, la noche del viernes veinte de diciembre iba a ser especial pues, por un lado, iba a disfrutar de nuevo del directo de Triángulo de Amor Bizarro, del que sólo había podido disfrutar una vez hasta ahora, en el aniversario de la Sala Stereo, en el año 2009 y ya tenía muchas ganas de volver a verlos. Por otro, porque tendrían de teloneros a la banda ilicitana Aardvark Asteroid, a la que sigo desde hace unos años y a la que me une un cariño especial.

Los Aardvark tenían poco tiempo, en su papel de teloneros. Ya lo dijo James, su cantante, al presentar una canción, al principio, añadiendo que hablaría poco ya que no domina el español. Efectivamente, fue un concierto bastante breve, de ocho canciones, en las que interpretaron canciones de su último disco, “A modern illness”, como “Anthony on the edge”, “Broken” o “Jack the ripper” y otras nuevas, como “Put it away”o “Sleep disorder”.
Con su energía y su carisma, consiguieron que el ambiente fuera de participación, tarea nada fácil en estos casos. Con sus guitarras y sus bases electrónicas nos hicieron bailar y entrar en calor antes de lo que vendría después. Durante el concierto fue evidente la evolución del sonido del grupo desde un sonido más pop rock, que tendía al pop rock británico, de sus orígenes, hacia uno más contemporáneo, con bases electrónicas, de sus nuevas canciones.

Triángulo de Amor Bizarro, cómo no, también llegaron pisando fuerte. Isabel, su cantante, saludó al llegar, diciendo que era un día de rock y también de rabia, haciendo una protesta en contra de la reforma de la ley del aborto y llevándose la ovación de gran parte del público. Seguidamente, empezó el rock en todo su esplendor. En el concierto lo dieron todo, intercalando canciones de todos sus discos, con canciones como “El himno de la bala”, “El Crimen: Cómo ocurre, Cómo remediarlo”, “El fantasma de la transición”, “De la monarquía a la criptocracia”, “Estrellas Místicas”, “Ellas se Burlaron de mi Magia”. Hubo pocos momentos para la calma, como era de esperar en un concierto suyo, pero sí hubo momentos de cierto misticismo, como reza el título de su último disco, “Victoria Mística”, con canciones como “Clara”, que alternaba momentos de psicodelia con el rock más crudo, del que son ofrecieron una buena muestra esa noche. Por un momento me sentí casi como en un concierto de The Doors. Y es que esa era la sensación, de estar tan inmersa en la canción, en lo que me sugería, que me hacía olvidarme de todo lo demás. Supongo que esto sólo lo podrán entender los melómanos como yo, las personas que tengan un mínimo de sensibilidad hacia la música y hacia el arte.
En resumen, que fue un conciertazo en toda regla. Tanto los teloneros como Triángulo nos hicieron disfrutar a todos como enanos y yo salí de allí con una sonrisa en la cara, renovada. Como si me hubiesen renovado las pilas. Me vaciaron por dentro y me llenaron, con todas las emociones que me hicieron sentir. Sólo espero poder volver a disfrutar de conciertos tan buenos como estos en breve. Y que Triángulo de Amor Bizarro sigan pareciéndome tan buenos siempre. Como dicen en una de sus canciones: ¡portaros bien, hijos de puta¡

@Celeste_Fischer