martes, 17 de diciembre de 2013

Hoy martes 17 de diciembre se publica el disco Stereoparty 2014

Hoy martes 17 de diciembre se publica el disco Stereoparty 2014

Portada Stereoparty 2014

20 canciones de 20 propuestas artísticas diferentes en el recopilatorio que resume lo que hemos hecho en el 2013 y avanza lo que saldrá en 2014.

En 2014 llegarán los discos de Joe la ReinaViento SmithArizona Baby, Neuman,BeGun, Vinila von Bismark, La La Love You, Pantones... etc. Algunos adelantos ya se pueden escuchar en Stereoparty 2014.

Trasera Stereoparty 2014

Hemos elegido a Joe La Reina para abrir el disco con “Somos Otros”, uno de los 11 temas que formarán “Bailamos por miedo”, su primer largo que se publica el 4 de febrero y ha producido Abel Hernandez (Migala/El Hijo).

Otra de las canciones inéditas es “Snake” que Vinila von Bismark publicará a principios de año en un disco que ha grabado en Lisboa con el productor The Legendary Tiger Man.

La La Love You también adelantan otra de las canciones que está incluida en su segundo álbum, el homónimo “La La Love You”, que se publica también el martes 17 de diciembre y que te va a dejar “Más colao que el colacao”.

Pantones nos traen un villancico, una “Canción de navidad”, que celebra las fiestas con el ceño fruncido, una pequeña pataleta y mucho gamberreo. Estará incluida en el primer álbum de Pantones “¿Quién quiere primavera?”, que llegará en Marzo del 2014.

Hay en Stereoparty 2014 éxitos del 2013 que no se han llegado a publicar en CD como “Shanghai” de beGun, el productor barcelonés que ha sido sin duda la revelación electrónica del año; “This Old Road” de los increíbles Arizona Baby que preparan álbum para 2014, “Vamo a ve” del internacional rey del 8 bits Meneo“Giant” el debut en la producción de Eme Dj que traerá nuevas canciones en 2014 y “Mersey Dream”, de los psicodélicos Stay, que sólo se ha publicado en vinilo en EEUU e Inglaterra y en digital en todo el mundo.

Se suman a la lista canciones de los mejores álbumes del 2013:  The Bright(“Estados”),  Bravo Fisher! (“El Valle Invisible”), Buffetlibre (“Songs for Elaine”), Autumn Comets (“Moriréis en Camboya”),  Luthea Salom (“ The Little things we do”), PsychoLoosers (“Generación deprimente”) y de Ep´s maravillosos como los de Neuman & Ken Stringfellow (“By Fear/ Hi Love”), PLV Havoc  (“Ogro y Púgil”) y Anni B Sweet (“Ridiculous Games”).

Tampoco hemos podido dejar fuera a bandas que aunque publicaron disco por última vez en 2012, en 2013 han protagonizado giras inolvidables como McEnroe (“Las Orillas”) y Corizonas (“The News Today”)

Stereoparty cumple su mayoría de edad y Subterfuge en 2014 celebraremos nuestro 25 aniversario, así que si has llegado hasta aquí leyendo: Gracias!! Sin ti esto no sería posible.


www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

La gira "agujeros de gusano" de IZAL llega a Galicia gracias a Girando por salas

A principios de septiembre os hablábamos de una nueva edición del GIRANDO POR SALAS
Finalmente, se seleccionaron 36 artistas a los que se elaborará un calendario de 4  conciertos para cada uno de ellos que tendrán lugar durante los meses de noviembre 2013 a marzo 2.014. 144 actuaciones en total.

La primera parte de su cuarta edición acaba precisamente con los 3 primeros conciertos de IZAL, dos de los cuales acerca a esta banda a Vigo y Pontevedra. La gira "Agujeros de gusano" está colgando en la mayoría de ciudades el cartel de SOLD OUT ¿pasará lo mismo por tierras Gallegas?


VIGO
Viernes, 20 Diciembre 2.013 
Sala El Ensanche 
Precio: 8,00 €uros anticipada. Pulsa aquí para adquirirla
Apertura Puertas: 21:30h / Concierto: 22:00h

PONTEVEDRA
Viernes, 21 Diciembre 2.013 

Sala Karma
Precio 8€ (precio único). Pulsa aquí para adquirirla Apertura de las puertas: 22.00. Inicio del evento: 22.30

Si queréis saber más sobre el grupo del que todo el mundo habla, os dejo los enlaces de sus redes sociales:

www.izalmusic.com 

http://www.facebook.com/izalmusic 
https://twitter.com/izalmusic

Un abrazo #siempreunabrazo

DUKES - Eternal



Ya esta aquí el primel single de Dukes de la mano de dos tios muy grandes:Pack Lofelive y Don Fluor.
Palabras de Don Fluor:
"Desde YA podéis ver el clip de nuestro primer single como DUKES, detrás de esto, lo imaginaréis, además de Lofelive Pack y servidor hay mucha gente que nos ha ayudado. Especialmente nos sentimos agradecidos al equipzao de DARLALATA, a Laura Doig, a Alvaro Castilo y a los que nos aguantan y sufren nuestras ausencias. SOMOS DUKES!"

QR Music and Shop celebra su segunda edición




QR Music and Shop celebra su segunda edición promocionando comercios y músicos mediante actuaciones filmadas La iniciativa empezará el próximo 23 de diciembre en Valencia durante la época de Navidad



La iniciativa QR Music and Shop celebrará su segunda edición a partir del próximo lunes, 23 de diciembre, con el fin de promocionar comercios valencianos y músicos de forma simultánea y potenciar el consumo en este tipo de establecimientos durante la época de Navidad mediante actuaciones filmadas.

La actividad, organizada por la web de información musical La Gramola de Keith y Musicadeptos, consiste en grabar a un grupo o músico en vídeo interpretando una canción en un establecimiento. Ese mismo vídeo es editado y publicado en la plataforma Youtube, en la web de la iniciativa y en un código QR que es ubicado en la tienda donde ha tenido lugar la grabación, de tal forma que las personas que acudan a ella y dispongan de un dispositivo móvil puedan visualizar el vídeo a través de una aplicación que lea este tipo de códigos.

Las filmaciones se están llevando a cabo desde finales de noviembre en diferentes locales de Valencia. Por el momento han participado un total de ocho músicos y otros tantos comercios: Limbotheque (en la foto) (Hadas Pin Up), Spreading Licks (Suerte Loca), Mons (librería Intertecnica), Fanáticos (Bodegas Fila),  Doctor Divago (La Pinça), Johnny B. Zero (Joan Santamaria Perruquer), Reno (Bartleby) y The Third Grade (Bilonguis).

Además, cada grabación es anunciada en el mismo momento que tiene lugar en la página de Facebook de QR Music and Shop (
www.facebook.com/QRMusicandShopy en otras redes sociales como Twitter e Instagram. Los vídeos podrán verse cuando empiece la iniciativa.

En la primera edición, celebrada también durante la última campaña de Navidad en la provincia de Valencia, participaron 21 grupos y el mismo número de tiendas. En la web de QR Music and Shop (www.qrmusicandshop.com) se encuentran disponibles todos los vídeos e imágenes de los establecimientos


April Fool's Day estrena mañana su videoclip "Stairs & Bells" en la web de Radio 3







Una vez más, o quizás dos. Los de Barcelona se adentran otra vez en el campo visual con la intención de seguir explorando un terreno que les ha traído grandes críticas y reconocimientos. Y de nuevo se plantea un escenario diferente y expectante, en este caso una miniserie de dos capítulos. Dos episodios que narran una historia bifurcada, una doble trayectoria protagonizada, como no podía ser de otra manera, por dos gemelos que viven dos realidades desdobladas, diferentes, aunque con extrañas similitudes.
Este fervor por los binomios solo podía ser signo de la dupla que el grupo repite con la Productora Nieve, una relación que se mantiene desde el anterior videoclip, "Parasol" (2013), con el que se superaron las 75.000 visualizaciones en internet.
En este caso es “Stairs & Bells” la canción que vehicula esta primera parte de la historia, un tema extraído del reciente disco estrenado “Cloudless” (Sello Salvaje, 2013) y que está llevando a April Fool’s Day a sonar por todo el país con gran aceptación por parte de público y crítica.
La segunda parte de la trama pronto verá la luz, dando cierre así a la historia emprendida, una continuidad tan compleja y pensada como cualquier orden de canciones, en que al unirlas surgen nuevas connotaciones.
Desde mañana se podrá disfrutar del videoclip de “Stair & Bells” en la web deRadio 3.
Próximamente podremos ver a April Fool’s Day tocando el 18 de enero en la sala Depósito Legal de L'Hospitalet del Llobregat, junto a Stay, el 7 de febrero enLCR Live en Daimiel (Ciudad Real) y el 8 en la Sala Funclub de Sevilla, conRandom Walkers. Además durante el primer trimestre del año también estarán en Barcelona, Huesca, Zaragoza y Madrid.
Más información sobre April Fool's Day y "Cloudless"aquí.
Más información sobre Sello Salvajeaquí.

MAÑANA, ESTRENO DEL VIDEOCLIP "STAIRS & BELLS"



PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sábado 18 Enero
Depósito Legal, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
+ Stay
Viernes 7 Febrero
LCR Live, Daimiel (Ciudad Real)
Sábado 8 Febrero
Fun Club, Sevilla
+ Random Walkers
Miércoles 12 Marzo
Sala López, Zaragoza
Artista invitado en la gira de YUCK
Jueves 13 Marzo
Music Hall, Barcelona
Artista invitado en la gira de YUCK
Viernes 9 Mayo
El Veintiuno, Huesca
+ Tigres Leones

Sábado 10 Mayo
Costello Club, Madrid
+ Tigres Leones



Xoel López continúa cosechando éxitos con su gira Atlántica - Esta semana se publica el libro "El asaltante de estaciones"






Xoel López continúa cosechando éxitos con su gira Atlántica
Esta semana se publica el libro "El asaltante de estaciones"

Xoel López presentó Atlántico este fin de semana en Salamanca, Valencia y Huesca, donde los conciertos se saldaron con el aforo prácticamente completo y de los que los medios han destacado:
"Xoel López: talento y más talento. Una voz prodigiosa, maestría con cada instrumento. Esa forma de ligar el concierto y convertirlo en algo inolvidable".Redacción anatómica.
"Xoel López hizo temblar Valencia". "Xoel y su banda conmocionaron a los asistentes a La Rambleta de Valencia en una veladainolvidable". Efe Eme.
"Siempre su talento, tan férreo como transparente, se ha impuesto a las condiciones". Cornadas para todos.
Xoel se encuentra sin duda en un momento álgido de su carrera, y su propuesta suena más sincera que nunca.
Todavía habrá ocasión de disfrutar de su Atlántico en las siguientes ciudades:


28 de diciembre, Boiro, Pousada das Ánimas (solo)
14 de marzo, Bilbao, Kafé Antzokia
SON Estrella Galicia presenta:
3 de enero, León, Espacio Vías
23 de enero, Madrid, Sala el Sol (solo)
24 de enero, Santander, Escenario Santander
01 de febrero, A Coruña, Palacio de la Ópera
14 de febrero, Valladolid, Sala Porta Caeli
15 de febrero, Toledo, Sala Círculo del Arte
21 de febrero, Sevilla, Sala Custom
22 de febrero, Granada, Sala Planta Baja
15 de marzo, Gijón, Sala Acapulco
21 de marzo, Santiago de Compostela, Sala Capitol
28 de marzo, San Sebastián, Intxaurrondo Kultur Etxea
04 de abril, Barcelona, Biblioteca de Catalunya
06 de junio, Madrid, Teatro Nuevo Alcalá


Además, este miércoles 18 de diciembre Edicones Chelsea publica “El asaltante de estaciones“: una pequeña recopilación de apuntes, canciones, fragmentos olvidados y reflexiones de Xoel López, que se presentará en Madrid el 17 de diciembre, en A Coruña el 29 y en León el 3 de enero.


Doctor Divago y Los Radiadores en Madrid el 28 de Diciembre @ Sala Fotomatón RECOMENDADISIMO por MiRollo!!!

 CONCIERTO PRESENTACIÓN "IMPERIO" EN MADRID

Tras el éxito del concierto del pasado 7 de Diciembre en Valencia, el próximo día 28 el veterano grupo Doctor Divago finaliza el año 2013 con un concierto presentación de su décimo disco "Imperio" en la Sala Fotomatón de Madrid.

Acompañándolos estarán Los Radiadores. Ambos grupos forman parte del sello Bonavena Música  que de ésta forma celebra su fiesta discográfica .



Las 25 primeras entradas obtendrán de regalo un CD perteneciente al catálogo del sello Bonavena Música 

A partir de ese momento y mientras continúan los conciertos de presentación de "Imperio" por diferentes ciudades comienzan las celebraciones del  aniversario de la banda que en 2014 festejan los 25 años de la primera vez que subieron a un escenario a tocar. 
¿Lo celebras con nosotros?



Sabado 28 de Diciembre 
21.30 horas
Sala Fotomatón
Madrid.

Video LA THE BAND "Girl" @ La Riviera 14/12/13

Cumpleaños de CONTRACLUB este jueves 19!!!


Contraclub cumple nueve años La noche del jueves, 19 de diciembre, la mítica sala madrileña celebra su aniversario con una velada de conciertos muy especial a puertas abiertas.
La sala Contraclub está de celebración. Nada menos que nueve años como referente de la noche madrileña. Este jueves, 19 de diciembre, en torno a las 22:00 horas, artistas habituales de la sala ofrecerán un concierto para celebrarlo.
Alberto Payo abrirá con un monólogo una noche protagonizada por la música en vivo. Adriana Moragues, Patricia Lázaro, Lolo Herrero, Before The Blue, Iker Azkoitia, Adrián Usero y Sanjuán tocarán para todos aquellos que quieran compartir con el equipo de Contraclub esta fecha tan señalada.
Se trata de una fecha doblemente importante para la sala, dado que en los últimos meses se ha producido un cambio en la gestión y será la ocasión perfecta para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de Contraclub.
Un referente de la noche madrileña Un escondite perfecto para los amantes de la música indie y rock. Noches inolvidables en las que puede sonar desde Elvis hasta los Strokes; desde MGMT hasta Steve Wonder. Además, pocas salas de tan modesto tamaño pueden decir que por su escenario han pasado artistas como Iván Ferreiro, Mikel Erentxun, Russian Red, Sidecars o Miss Caffeina.  Contraclub cumple nueve años y sigue peleando e intentando mejorar para seguir siendo tu sala favorita de Madrid.

                        Sala Contraclub C/Bailén 16 19 de diciembre 22:00 Entrada libre