miércoles, 4 de diciembre de 2013

La FamiliaMiRollo se amplia en Madrid

Se nos imcorpora una chica nueva, alicantina, vive en Madrid y les echará una mano o dos a nuetras Esther y Paula en la capi, se llama Siomara. Bienvenida al blog de los abrazos y el buen rollo!!!

... y su tuiter nos dice que:

Siomara Martínez

@siomaramartinez 

Benidormense que cambió las chanclas con calcetines por la Puerta del Sol. Y así empezó todo.

Concierto presentación "Imperio" Doctor Divago. 7 de diciembre

Concierto presentación "Imperio" en Valencia. 
El próximo sábado 7 de Diciembre se presenta en Valencia el décimo y último álbum de Doctor Divago :"Imperio". La cita será en la Sala Wah Wah a partir de las 22,30 horas.
Acompañando a Doctor Divago estarán Nestor Mir y la Disolución Doméstica .
Tras ellos Doctor Divago presentará su disco "Imperio" y repasarán algunos de sus clásicos.
Una cita imprescindible para los amantes de la música en castellano.


Doctor Divago son Edu, David, Wally, Chumi y Manolo.
PRÓXIMOS CONCIERTOS

7 de Diciembre Sala Wah Wah. Valencia
28 Diciembre. Sala Fotomatón. Madrid

Mix de Trebol Programa 10 2ª temporada

Pantones estrenan el videoclip de "Canción de Navidad"

Subterfuge Comunicación
Pantones estrenan el videoclip de
"Canción de Navidad"


“Canción de Navidad” está incluida en Stereoparty 2014, el recopilatorio de Subterfuge que se publica en digital el próximo martes 10 de Diciembre, se presenta en Madrid el 13 de diciembre en el Independance con las actuaciones de Bravo Fisher! y La La Love You, y llegará en CD a las tiendas el 17 de Diciembre.

El primer álbum de Pantones verá la luz en Marzo de 2014 y se titula “¿Quién quiere primavera?”

La felicitación navideña de Pantones es una canción que celebra las fiestas con el ceño fruncido, una pequeña pataleta y mucho gamberro. Un cuento de navidad punk pop en el que Paty Critter, Any Pop y The Ant, los 3 miembros de Pantones, nos cuentan una historia de conspiraciones, cascabeles y rock and roll.

El videoclip está dirigido por Norberto Ramos del Val, con las apariciones estelares de los actores Nacho López y Olga Alamán.

Captura videoclip Canción de Navidad
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

Mañana jueves Rusos Blancos en Madrid con SON Estrella Galicia

Rusos Blancos en Madrid con SON Estrella Galicia


Fecha jueves 5 de diciembre 
Lugar Teatro del Arte, Madrid
Entradas Ticketea
La banda de Madrid Rusos Blancos actuará en el Teatro del Arte con SON Estrella Galicia el 5 de diciembre en una velada muy especial que contará con las colaboraciones de Fran Nixon, Cosmen Adelaida, Templeton y Julio de la Rosa.
Publicaron a principio de año "Tiempo de nísperos", un disco pop contumbrista que les ha posicionado como una de las propuestas más frescas del panorama nacional actual. Julio de la Rosa les ha descrito como "ecos de Curtis Mayfield y el soul y la música disco de los 70, en arreglos que recuerdan a John Lennon e incluso a Kiko Veneno, o en melodías que evocan ciertas sintonías televisivas".
El Teatro del Arte será además el sitio ideal para este tipo de encuentro donde la cercanía entre el espectador y el música crea un ambiente más íntimo y acogedor.

+Info
SON Estrella Galicia  / Facebook / Twitter

SON Estrella GaliciaRusos BlancosTeatro del arteMadrid
#RusosenSONEG






Proximamente en SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vega,The New Mendicants, Rusos Blancos, The Wave Pictures, Damien Jurado, Daugh Gibson, Anna Calvi, Manel...
#AmericanAutumn, #VivaLaCanción, #981Heritage, #VocesFemeninas.

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable

Nuevo temita de NIÑO BURBUJA

ACABA EL 45VDFIJB, LA MILLOR EDICIÓ DELS DARRERS ANYS BATENT EL RÈCORD D'ESPECTADORS

ACABA EL 45VDFIJB, LA MILLOR EDICIÓ DELS DARRERS ANYS BATENT EL RÈCORD D'ESPECTADORS.
Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band clausuraven aquest diumenge a L’Auditori el 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona amb la sala plena de gom a gom. Ha estat una edició de celebració i rècords en la que el jazz ha tornat a fer vibrar tota la ciutat de cap a peus.

La convocatòria ha congregat una espectacular xifra d’assistents totals que han superat lleugerament els 102.000, sumant els vora  69.000 visitants que han tingut les activitats gratuïtes del festival (La Font Màgica, concert inaugural al Parc Central del Poblenou, classes magistrals, exposicions i conferències...) i els més de 33.000 que han assistit als concerts de pagament.
És necessari remarcar els 9 concerts del festival que han penjat el cartell d’entrades exhaurides: Jamie Cullum, Chucho Valdés, Dianne Reeves, Rumba para Bebo, Avishai Cohen With Strings, The Cat Empire, Martirio, Kurt Rosenwinkel i Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band. Així mateix, també han assolit un 100% d’ocupació, com ja ve sent habitual, les sessions a Monvínic amb Ravi Coltrane, Omar Sosa i Ted Panken i Georges dos Santos, els quatre concerts familiars a càrrec de la Sant Andreu Jazz Band al Gran Hotel Havana, el concert de la Big Band de la Concepció al Conservatori del Bruc així com la gran majoria de classes magistrals i les sessions a la Filmoteca de Catalunya.

A l’espera de l’últim concert que oferirà Els Grans del Gospel dins del festival amb Chicago Mass Choir el proper dia 11 de desembre al Palau de la Música, una sessió Sopar & Blues al Gran Hotel Havana i la finalització el 21 de desembre de l’exposició Le Jazz Au Bout Des Doigts a l’Institut Francès, l’índex d’ocupació mitjana s’estableix en un 83%. Unes notables xifres d’assistència que corroboren la gran acceptació que té el festival a la ciutat i la bona acollida per part del públic  de les activitats paral·leles del festival, en especial, del cicle de classes magistrals que ha copat l’auditori del Conservatori del Liceu d’estudiants i amants del jazz en múltiples ocasions. 

Per últim, a banda de l’èxit d’assistència i la gran qualitat musical del cartell d’enguany -que ha fet les delícies de públic i crítica- cal destacar la signatura de la renovació del contracte de patrocini pels propers 5 anys amb Voll-Damm. Un fet que constata la bona relació entre les dues entitats, que caminaran juntes cap a la celebració del 50 aniversari del festival amb més tradició de Barcelona.
TERMINA EL 45VDFIJB , LA MEJOR EDICIÓN DE LOS ÚLTIMOS AÑOS BATIENDO EL RÉCORD DE ESPECTADORES .
Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band clausuraban este domingo en L’Auditori el 45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona con la sala llena a rebosar. Ha sido una edición de celebración y récords en la que el jazz ha vuelto a hacer vibrar toda la ciudad de pies a cabeza .

La convocatoria ha congregado una espectacular cifra de asistentes totales que han superado ligeramente los 102.000, sumando los cerca de 69.000 visitantes que han tenido las actividades gratuitas del festival (La Font Màgica, concierto inaugural en el Parc Central del Poblenou, clases magistrales, exposiciones y conferencias...) y los más de 33.000 que han asistido a los conciertos de pago.

Es necesario remarcar los 9 conciertos del festival que han colgado el cartel de entradas agotadas: Jamie Cullum, Chucho Valdés, Dianne Reeves, Rumba para Bebo, Avishai Cohen With Strings, The Cat Empire, Martirio, Kurt Rosenwinkel y Andrea Motis & Joan Chamorro Big Band. Asimismo, también han alcanzado un 100% de ocupación, como ya viene siendo habitual, las sesiones en Monvínic con Ravi Coltrane, Omar Sosa y Ted Panken y Georges dos Santos, los cuatro conciertos familiares a cargo de la Sant Andreu Jazz Band en el Gran Hotel Havana, el concierto de la Big Band de la Concepció en el Conservatori del Bruc así como la gran mayoría de clases magistrales y las sesiones en la Filmoteca de Catalunya.

A la espera del último concierto que ofrecerá Els Grans del Gospel dentro del festival con Chicago Mass Choir el próximo día 11 de diciembre en el Palau de la Música, una sesión Sopar & Blues en el Gran Hotel Havana y la finalización el 21 de diciembre de la exposición Le Jazz Au Bout Desde Doigts en el Instituto Francés, el índice de ocupación media se establece en un 83%. Unas notables cifras de asistencia que corroboran la gran aceptación que tiene el festival en la ciudad y la buena acogida por parte del público de las actividades paralelas del festival, en especial, el ciclo de clases magistrales que ha copado el auditorio del Conservatori del Liceu de estudiantes y amantes del jazz en múltiples ocasiones.

Por último, aparte del éxito de asistencia y la gran calidad musical del cartel de este año -que ha hecho las delicias de público y crítica- cabe destacar la firma de la renovación del contrato de patrocinio para los próximos 5 años con Voll-Damm. Un hecho que constata la buena relación entre las dos entidades, que andarán juntas hacia la celebración del 50 aniversario del festival con más solera de Barcelona.

11 dic Neuman & Ken Stringfellow comienzan gira: Madrid, Murcia, Guadalajara, Oviedo y Santander

Gira exclusiva de Neuman & Ken Stringfellow

Sólo 5 fechas desde el 11 de Diciembre: Madrid, Murcia, Guadalajara, Oviedo y Santander

Una ocasión irrepetible de disfrutar 2 horas de directo de esta nueva superbanda formada por Ken Stringfellow y Neuman en una gira exclusiva tocando juntos las canciones del nuevo trabajo en solitario de Ken Stringfellow, Danzing in the Moonlight, temas de The Posies, temas de Neuman y por supuesto los temas de Bye Fear/Hi Love(Neuman & Ken Stringfellow, 2013).

Cartel Gira Neuman-Stringfellow


Miércoles 11 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Madrid – Sala Clamores - Entradas anticipadas en Ticketea.com
Jueves 12 dic – Neuman & Ken Stringfellow (+Autumn Comets) – Murcia – Sala 12&medio - Entradas anticipadas en Ticketea.com
Viernes 13 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Guadalajara – Sala Óxido - Entradas anticipadas en Ticketea.com
Sábado 14 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Oviedo – La Antigua Estación - Entradas anticipadas en Ticketea.com
Domingo 15 dic – Neuman & Ken Stringfellow – Santander – Escenario Santander -Entradas anticipadas en Ticketea.com

Anticipada: 11 € en Ticketea.com / Taquilla: 14 €



www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

Video RACHEL SERMANNI CoOncert en acústico

Newsletter Taliban Music: Descubre a Feo

Descubre a Feo

 

Los malagueños Feo presentan su primer trabajo Introgira (Autoeditado, 2013), un ep producido por el prestigioso Carlos Hernández (responsable del sonido de Los PlanetasLa Habitación RojaLori Meyers o Sunday Drivers entre otros). Con solo tres años de vida y tras una maqueta (La Hipotenusa de los Peces), Feo nos presentan ahora sus nuevos temas, siete canciones llenas de energía, con cuidadas voces y apoyadas en unas deliciosas guitarras que evocan a grupos nacionales de la talla de Tarik y La Fabrica De ColoresCecilia AnnLa Habitación Roja o Los Brincos y a bandas internacionales tan elegantes como The PosiesTeenage Fanclub o Gigolo Aunts.

Escucha Introgira:
http://feoband.bandcamp.com/album/introgira

   Escucha Introgira:
 
No te pierdas el vídeo documental sobre la grabación de Introgira:
http://vimeo.com/74365152

18 nuevas fechas - LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL anuncian 18 nuevas fechas en la gira de presentación de '¿Quién nos va a salvar?', incluyendo los conciertos del circuito Girando Por Salas y los de su gira con Frank Turner & The Sleeping Souls

PRÓXIMAS FECHAS
GIRA
"¿QUIÉN NOS VA A SALVAR?"
=====
06 diciembre 2013 
LA ADRADA (AVILA)
Festival Rústico Acústico
PUB LA NAVA
(LA MODA dúo)
----
12 diciembre 2013
BAEZA (JAEN)
Café Teatro Central
----
13 diciembre 2013
ESTEPONA (MÁLAGA) 
Louie Louie
----
14 diciembre 2013
TOLEDO
Sala Los Clásicos
(+The Fatty Farmers)
---- 
10 enero 2014
CACERES
Carpe Diem
----
11 enero 2014
BADAJOZ
Mercantil
(+A hundred fires in a jar)
----
30 enero 2014
VALENCIA
Loco Club
(+Frank Turner & The Sleeping Souls)
----
31 enero 2014
BARCELONA
Bikini
(+Frank Turner & The Sleeping Souls)
----
01 febrero 2014
MADRID
Arena
(+Frank Turner & The Sleeping Souls)
----
07 febrero 2014
MURCIA
Sala B
----
08 febrero 2014
VILLENA (ALICANTE)
La Cantina de la Plaza
----
14 febrero 2014
A CORUÑA
Le Club
----
15 febrero 2014
LUGO
Clavicémbalo
(GIRANDO POR SALAS)
----
21 febrero 2014
GIJÓN
Sala Acapulco
(GIRANDO POR SALAS)
----
28 febrero 2014
L’HOSPITALET
Sala Salamandra
(GIRANDO POR SALAS)
----
01 marzo 2014
ZARAGOZA
Teatro Arbolé
(GIRANDO POR SALAS)
----
02 marzo 2014
TUDELA (NAVARRA)
La Locura del Angel
----
21 marzo 2014
VALLADOLID
Sala My Way
----

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto que mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Con un sonido que bebe del folk, el blues, el country y el rock & roll, esta banda burgalesa (también conocidos como La M.O.D.A) lleva 2 años y medio sin parar de hacer canciones y actuar por todo el país: en festivales, como teloneros de artistas internacionales (Dropkick Murphys, Frank Turner), en salas, bares o en la calle.

La M.O.D.A se forma en la primavera de 2011 de forma espontánea y tras la vuelta a casa de David Ruiz (voz, guitarra, armónica y banjo), que había estado una temporada buscándose la vida como músico callejero en Dublín. A su regreso e inspirándose en el espíritu de las bandas de la capital irlandesa, decide reunir a un grupo de amigos sin otra pretensión que hacer canciones y tocarlas en directo.

Tras más de 90 conciertos y dos Ep's, La M.O.D.A publica este otoño su primer álbum , '¿Quién nos va a salvar?' (Mús Records), grabado por Kaki Arkarazo (Los Coronas, Vetusta Morla, Berri Txarrak) y masterizado en Nueva York por Greg Calbi (Bon Iver, Bruce Springsteen). Su primer LP, producido por el músico de folk Diego Galaz (La Musgaña, Mastretta, Feten Feten) recoge diez temas en castellano en los que el grupo da un paso adelante en la búsqueda de su identidad, combinando una base instrumental de influencia anglosajona con la distintiva voz rasgada de su cantante. Una propuesta a la que cuesta encontrar comparaciones en la música de hoy en día.

Con influencias dispares que van desde The Clash a Springsteen pasando por The Pogues, Dylan, Calexico o Eskorbuto e impulsados por un directo que destila energía y pasión, La Maravillosa Orquesta del Alcohol está cada día en boca de más gente. De hecho, podrían ser el grupo que todos estamos esperando. O quizá no, pero eso a ellos les da igual.

====
MUY PRONTO ANUNCIARÁN NUEVAS FECHAS!!!

====
+ info, contratación, etc...

---------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK IZAR Booking & Management
Luis Gómez
Apdo 4024
31007 Pamplona-Iruña
T: +34 948 043 808 M: +34 686 456 217
---------------------------------------------------------------------------------------------