sábado, 5 de octubre de 2013

Silencio cámara acción... Alex Odogherty

Silencio, cámara, acción!!!
Este fin de semana ha comenzado en Madrid la grabación del primer vídeo clip de ALEX O’DOGHERTY y la Bizarrería, bajo la dirección del realizador vitoriano, Juanma Bajo Ulloa (Frágil, Airbag, La madre muerta, Alas de mariposa…).
 
La canción elegida para el rodaje es el tema, “No hubo manera”, un auténtico himno al “gatillazo” y que sirve como primer single del disco, “Mi imaginación y yo” que saldrá al Mercado el próximo 29 de octubre. Se trata de una balada romántica que narra, en forma de comedia, una auténtica tragedia masculina y que en el disco cuenta con la colaboración de Nacho Mastretta.
 
Con Jose Luis Alcaine (5 Premios Goya a la mejor Fotografía y 17 nominaciones) como Director de Fotografía y un equipo de lujo (habrá mas de una sorpresa…), el rodaje ha comenzado ya para contar una historia cotidiana, que puede ocurrirle a cualquiera de nosotros, menos a ti, por supuesto…
 
Muy pronto podréis disfrutar de este vídeo clip que surge de la combinación de un gran equipo de profesionales pero que indudablemente dará mucho que hablar. Música, humor, espectáculo, arte, ironía y muchas sorpresas…

'Soroll' de ORANGE BROEK a la venta!

Facebook
Twitter
Tumblr
Instagram
Email

'Soroll' ya a la venta!


El nuevo trabajo de Orange Broek 'Soroll' ya está disponible para escuchar y descargar en Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, rdio, BandCamp, AmazonMP3 (UK+USA) y Rhapsody.

Este trabajo incluye 5 nuevos temas compuestos y producidos por Orange Broek en el estudio de sonido MandarinaEstudi de Barcelona y cuya grabación terminó en febrero de 2013.

'Soroll' es un trabajo más pop, íntimo y cercano a la música de los 80 y 90. La combinación del sonido sinfónico de 'Metropolis' (Orange Broek, 2010) y la búsqueda de la simplicidad, así como letras que hablan de la soledad y la frivolidad, así como la colaboración del cellista de la OBC Jean Baptiste Teixer; da como resultado un trabajo expresivo, electrónicamente desvergonzado y arriesgado en su ejecución.

'Soroll' NOW on sale!


The new album by Orange Broek 'Soroll' is now available to listen and download on SpotifyDeezeriTunesGoogle PlayrdioBandCampAmazonMP3 (UK+USA) and Rhapsody.
 
This new album includes 5 songs written and produced by Orange Broek in MandarinaEstudi sound studio in Barcelona and whose recording was completed in February 2013.
 
'Soroll' is a more pop, intimate and close to the music of the 80s and 90s album. The combination of symphonic sound of 'Metropolis' (Orange Broek, 2010) and the search for simplicity and lyrics that talks about loneliness, as well as the collaboration of cellist of the Jean Baptiste Teixer OBC, results expressive work electronically shameless and daring in its execution.

'Soroll' ja a la venda!

El nou disc d'Orange Broek ja és disponible per a escolta i descàrrega a Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, rdio, BandCamp, AmazonMP3 (UK+USA) i Rhapsody.

Aquest nou treball inclou 5 nous temes escrits i produits per Orange Broek a l'estudi d'àudio MandarinaEstudi a Barcelona i la seva gravació va acabar al febrer de 2013

'Soroll' ´es un treball més pop, íntim i proper a la música dels 80 i 90. La convinació del só sinfónic de 'Metropolis' (Orange Broek, 2010) i la recerca de la simplicitat, així com lletres que parlen de la soledat i la frivolitat, i la col·laboració del cellista de l'OBC Jean Baptiste Teixer; dona com a resultat un disc expressiu, electrónicament desenfadat i arriscat en la seva execució.
Portada 'Soroll' EP

**PBMG World Premiere Videos** Brianna Perry "Jack Beat" & YT Triz "20 Missed Calls"

**NEW WORLD PREMIERE VIDEOS**

BRIANNA PERRY
"JACK BEAT"
(FUCKWITBRIUKNOWIGOTIT & SOME TYPE OF WAY FREESTYLES)




BRIANNA PERRY SOCIAL MEDIA

   







YT TRIZ
"20 MISSED CALLS"


YT TRIZ SOCIAL MEDIA

   

DJ's For More Music from Poe Boy Music Group
Please Click Link Below:

IAN JACKSON
Marketing Department
Poe Boy Music Group
Flo Rida - Brianna Perry - Brisco - Billy Blue
J Rand - Kulture Shock - YT Triz 

Please send drop scripts to ian@poeboymusicgroup.com

Twitter: @PoeBoyMusicGrp
Instagram: @PoeBoyMusicGroup
Facebook: PoeBoyMusicGroup
Youtube: PoeBoyMusicGroup2010


Forward this email to a friend

Send Comments

REMATE y ESCARLATA nuevas incorporaciones a BLACK IZAR

--------
DESDE BLACK IZAR BOOKING & MANAGEMENT OS PRESENTAMOS ORGULLOSOS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES A LA OFICINA
--- REMATE ---
Músico multi-instrumentista formado en la música clásica desde los 8 años, estudios que culmina gracias a una beca en la Universidad Welsh College Of Music And Drama (Cardiff, País de Gales, Gran Bretaña). En casi una década de carrera REMATE se ha convertido en "Cantautor pop con trasfondo surreal de gran talla artística" (ROCKELUX) / "Remate alardea de una conmovedora voz esquiva y de una capacidad prodigiosa para dar con canciones libres, frágiles, retorcidas y elegantes" (UNCUT). Desde 2003, ha publicado 8 álbumes y ha recibido gran atención de la prensa especializada y de los medios generalistas, así como de los más prestigiosos medios culturales europeos y estadounidenses: Village Voice, NPR, Uncut, The Sunday Times, New Musical Express... Remate ha tocado en repetidas ocasiones en las principales salas de España y ha formado parte del cartel de los más importantes festivales (FIB, Primavera Sound, BAM, Día de la Música...). En el extranjero, ha tocado en ciudades como Londres, Nueva York, Ámsterdam y una extensa gira Europea en 2011 con varias bandas.
El punto de inflexión fue su disco doble "No Land Recordings", y el detonante de su consolidación fue "Superluv. Por lo que tiene de romántico", grabado en Nueva York y producido por LD Beghtol (The Magnetic Fields), que cuenta con la colaboración y el respaldo del propio líder de The Magnetic Fields, Stephin Merritt, y de muchos otros músicos de gran categoría que han colaborado en sus carreras con autores tales como Antony and The Johnsons, Belle & Sebastian, Devendra Banhart, Patti Smith, entre otros. En 2012 publicó "Una Araña A Punto de Comerse Una Mosca" (en exclusiva en formato CD con la revista Rockdelux), su primera colección de canciones compuestas íntegramente en castellano.
En marzo de 2013 Remate realizó una extensa gira por la Costa Este estadounidense (Washington DC, New York, Boston, Baltimore y Wilmington) apoyada por Spain Arts and Culture (la oficina cultural de la Embajada de España en USA). Justo antes participó en el Festival South By Southwest SxSW por segunda vez.
En 2013 publicará un nuevo disco como REMATE, y el debut de su nueva banda Escarlata (junto con Israel Marco).

DISCOGRAFÍA (2003-2012)
- Deconstructin' Mood (Dusty Roses, 2003)
- Ballads Don't Change Things (Limbo Starr, 2004)
- On Junk (Limbo Starr, 2005)
- No Land Recordings (Acuarela, 2007)
- Safe and Sound (Mushroom Pillow, 2008)
- Somersaults (No Land Estate, 2009)
- Gigante 10” (Everlasting, 2010)
- Superluv. Por lo que tiene de romántico (Everlasting, 2011)
- Una araña a punto de comerse una mosca (Todos Nosotros / Rockdelux, 2012)
=====
--- ESCARLATA ---
ESCARLATA, la nueva banda-dúo formada por Israel Marco (Cuchillo) & Remate, publicará su álbum de debut este próximo octubre de 2013 en el sello Foehn Records.
Este es el título del disco y las canciones que lo componen:
ESCARLATA - "Lo que me dijiste al oído se extendió por todo el mundo"

1 Lo que me dijiste al oído
2 Morir de miedo
3 En la otra parte del mundo
4 He llorado con un ciclista
5 Lucha libre profesional
6 Vida en cautividad
7 Sacar la basura
8 Los pájaros cantan desafinados
9 Fiesta

Aquí se puede escuchar la primera canción del disco:
==========


---------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK IZAR Booking & Management
Luis Gómez
Apdo 4024
31007 Pamplona-Iruña
Web: www.blackizar.com      E-mail: blackizar@gmail.com
---------------------------------------------------------------------------------------------





BeGun remezcla a Bastille

Subterfuge Comunicación
BeGun remezcla a Bastille

Uno de los grupos británicos del momento confía en BeGun para remixar su nuevo single.

El productor catalán acaba de regresar de su primera gira internacional por México y Costa Rica y prepara su nuevo lanzamiento, el Ep Shanghai, previsto para el 22 de octubre

Las próximas citas de BeGun son el Festival Mira! en Barcelona y en el 981 festival de Londres.


2013 sigue deparando extraordinarios hits a BeGun. Si en la primera mitad, tras la publicación de “San Francisco”, llegaron el Sonar, la Red Bull Music Academy, Primavera Sound, Boiler Room, SOSPicnik Electronik, Día de la Música, empezó a sonar en la BBC, etc..., en la segunda parte del año ha comenzado su 1ª gira internacional, que le ha llevado a realizar 10 fechas en México y una en Costa Rica con una gran afluencia de público tanto en salas como en festivales y una importante repercusión en los medios. BeGun vuelve con una legión de fans y con grandes planes de futuro al otro lado del charco, que se irán conociendo en los próximos meses.

Los británicos Bastille, exitoso grupo con 2 nominaciones a los MTV European Musc Awards (Artista Revelación y mejor Push), contactaron con BeGun a principios del verano para encargarle un remix de Things We Lost in the Fire, su nuevo lanzamiento, un Ep publicado esta semana en todo el mundo, y para solicitar su presencia en el documental del grupo. Puedes escucharlo aquí.




16 de Octubre – Be Cool – Barcelona
15 de Noviembre –  Festival Mira! – Barcelona (Fabra i Coats)
22 de Noviembre- 981 Festival - Oval Space – Londres (Shoreditch)


www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

Video WE ARE STANDARD "Jesus in her eyes" (teaser #1)

Teaser nuevo videoclip de Magnética

Esta noche en Tudela DJ NUMAK + EL MUNDO DE TULSA en NOOBO


Saturday Night

TRAMPOLINE presenta “MOTIVATIONS” en La Iguana de Vigo por nuestra GlamorousBlack






TRAMPOLINE PRESENTA “MOTIVATIONS”

Hay quien dice que paso demasiado tiempo colgada de las redes sociales, es posible... pero gracias a eso puedo encontrar bandas llenas de talento como Trampoline. Y no es que lo diga yo, sino que también lo dice Independent Music News que, en su edición del 9 de septiembre, incluía a Trampoline en su lista de 20 grupos españoles sin discográfica a seguir.

Un tuit de una compañera de “Mi rollo”, @estherdibae, que los mencionaba despertó mi curiosidad y me llevó a escuchar los temas que tienen disponibles en http://trampoline.bandcamp.com/ Y como si de una señal divina se tratase, a los pocos días iban a presentar su disco “Motivations” en la mítica sala viguesa La Iguana. Tenía que ir.

Buen ambiente en la sala. Aparecen David (guitarra y voz), Marcos (guitarras y banjo)  e Iago (batería)  y nos reciben con Ovecharged, a la que le sigue Nowhere left to stay y Doomsday machine. Sólo con esos tres temas tuve más que suficiente para darme cuenta de que tenía delante de mí tres músicos enormes, que hacían canciones de hermosas melodías; con guitarras de sonidos dulces, elegantes, evocadores; acordes de banjo delicados y con una cierta melancolía, de la que nos gusta y que nos pone la piel de gallina.

Y no sólo nos deleitaron con los temas que componen su disco, si no que tuvieron a bien regalarnos canciones que no estaban incluídas como “Politicians, experts, media” (con la que hicieron alusión a los tiempos que nos toca vivir)  “All about de Fear” o “Syrens”, espero que para formar parte de un segundo disco.

Tengo que hacer mención especial a  “Pointless”. Un tema con cierto toque folk que imprime el banjo que con tanta exquisitez toca Marcos, que junto con la destreza y elegancia a la batería de Iago, hicieron que me llamase especialmente la atención.  Aunque siendo justos, también se hace necesario mencionar “From the inside”, donde las voces David y Marcos nos hacen  recordar a Simon & Garfunkel;  “All you need” o “My way out”, canciones que si no dijera que se trata de un grupo español, cualquiera pondría en boca de alguna banda indie británica de las que tanto se oye hablar en los medios y que no menciono por aquello de que las comparaciones son odiosas, y porque no es necesario compararlos, Trampoline tienen su propia esencia y su historia que contar.

Terminaron el concierto con cuatro temas más en los bises, ellos estaban felices y se les notaba, y nosotros también, porque tanta calidad encima de los escenarios es algo que no se ve todos los días.

La información sobre el grupo y los lugares donde podéis adquirir su disco la tenéis aquí http://trampolinemusic.tumblr.com y podéis seguirles por Twitter @trampolinemusic y facebook. No les perdáis de vista y no dejéis de verles en directo si tenéis oportunidad, porque asistiréis a un derroche de buen hacer y exquisitez musical.

Redacción y fotos @Glamourousblack

Esto es Indie en español Pata Negra.53


 Esto es Indie en español Pata Negra.53 contiene:


01 KITAI - Melodrama
02 MARYLAND - La caleta del sol
03 QUE BAILEN LOS DEMAS - Cena Baile
04 KLEMM - Como Agua de Río
05 MARONDA - El Ruido Eterno
06 OTOÑO -Scheider
07 SEÑOR BLANCO - Estáticos y Frágiles
08 TLX - Cayayo
09 THES SINIESTROS - La Calma
10 SPHENISCIDAE - Flor
11 EL LADO OSCURO DE LA BROCA - Catalán
12 GAME GOMEZ - Otra situación
13 THE PINKERTONES - Love tape vs Medium wave (mash up version original)
14 THOSE- Veintitrés de mayo
15 LOS NUEVOS MONSTRUOS - La pildora dorada
16 EVERGLOW - Salir De Aqui
17 SOFIA NOMEQUIERE - Diana
18 PEACHY JOKE feat. DAPROFESSOR & DJ CAPO - You (RMX)


Descargatelo POR LA PATILLA pinchando en este enlace

Abrazadlo bien y sobre todo disfrutadlo, merece la pena ;D
Un abrazo desde MiRollo del flipaillo de dao
#siempreunabrazo