viernes, 27 de septiembre de 2013

Newsletter Taliban Music: Lüpulo finalista del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía

Lüpulo finalista del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía

 

Unas semanas después de la publicación de su nuevo trabajo Ecuación EpLüpulo comienza a cosechar los primeros reconocimientos. Tras sus excepcionales actuaciones en el Ciclo Ultramarinos y el Free Festival, la banda se ha clasificado para la final del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía. Lüpulo competirá por el premio final con TentudíaLos NewsAlgunos HombresAurora y Beth Loring, el 2 de noviembre en el Monkey Week.                      
                                 
            
Después de meses de trabajo, por fin Lüpulo regresa con nuevas canciones que dan continuidad a un personalísimo proyecto, iniciado hace ya siete años. Después de cuatro maquetas y de su primer trabajo Enso Ep (grabado por Raúl Pérez en los estudios La Mina de Sevilla), Lüpulo regresa con Ecuación Ep, un trabajo más rockero con el que la banda abandona el discurso electrónico de su anterior ep. Ecuación Ep ha sido producido en esta ocasión por Jesús Chávez en los estudios El Pelícano de Sevilla. El hecho de que Jesús Chávez esté detrás de la producción y que la banda con la que Luis Fernando López se arrope, esté formada por Juanma García (GaggiaNeoramaEl Imperio Del Perro…) a la batería y Daniel García a la guitarra, da mayor rocosidad y contundencia a unas canciones, con las que Lüpulo ha conseguido sus mejores registros.

Ecuación Ep

Con Ecuación Ep, Lüpulo muestra las cartas de su futuro inmediato. Honesto, al margen de modas y con un discurso sencillamente genial, Luis Fernando López es un superviviente del rock. Ecuación Ep nos deja con ganas de más.

Escucha Ecuación Ep:
http://lupulopro.bandcamp.com/








ALONDRA GALOPA - Teaser Grabación - Portada de "Voy a intentar olvidarlo todo" - Adelanto en RNE3 "hoy empieza todo"

 Gab. Prensa y Comunicación THE BORDERLINE MUSIC 

ALONDRA GALOPA
"Voy a intentar olvidarlo todo"

 
Alondra Galopa ha terminado las mezclas de su próximo disco. "Voy a intentar olvidarlo todo".  Su lanzamiento está previsto para el 31 de octubre coincidiendo con su presentación en el Deezer Monkey Week.
 
Los granadinos anuncian la salida oficial del disco al mercado el 31 de octubre, coincidiendo con su presentación oficial en directo en el Deezer Monkey Week 2013. Nuevas canciones en las que salen a relucir sus influencias menos obvias, con un claro rastro del sonido after punk de los 80 y el primer post rock de los 90, con el aliciente de sus letras cantadas en castellano e interpretadas a dos voces.
Los nuevos temas están siendo presentados en primicia en el programa "Hoy empieza todo" RNE3, de la mano de Jose Manuel Sebastián.
 
 
Teaser de la grabación de "voy a intentar olvidarlo todo" (Video)
Teaser grabación
2º Disco de ALONDRA GALOPA "voy a intentar olvidarlo todo"
Estudios F.J.Romero -  Sept-2013
 
Hazte fan de Alondra Galopa:
A B I E R T A     C O N T R A T A C I Ó N
 
Escucha unos de los avances del disco ya en exclusiva en RNE3 "Hoy empieza todo" Jose Manuel Sebastián
 

Con Uñas y Dientes - Adelanto del próximo disco de Alondra galopa (Link de Escucha)
Escucha con uñas y dientes adelanto del próximo disco de ALONDRA GALOPA, sonando en RADIO 3. (versión no definitiva de cara a su próximo disco)

Hazte fan de Alondra Galopa:

Hoy se publica el primer LP de David Quinzán: El vino de las despedidas

 
Hoy se publica el primer LP de David Quinzán: "El vino de las despedidas"




El músico gallego David Quinzán publica hoy su primer LP: "El vino de las despedidas".

David es un artista inquieto: bajista de la actual banda de Xoel López y asiduo colaborador de otros músicos como Álex Ferreira o Stereotipos, en 2012 debutó en solitario con dos EP's autoeditados: "Cetáceos" y "El Aullador".


El propio Xoel López ha producido su nuevo trabajo y describe así la experiencia:

"David es un compositor tremendo y extremadamente sensible, un cancionista nato, un escritor del Norte con un catalejo infinito. Un hijo del mar y de la lluvia siempre en busca de la costa y de la luz, con un lenguaje muy particular, enormemente visual, lleno de matices y misterios. Trabajar con él fue realmente fácil, ambos compartimos una idea muy libre de la música y la creación.

La producción fue muy intensa: nos encerramos ambos en mi estudio casero de Coruña con la idea de trabajar sin filtros, sin barreras, sin prejuicios, sin mucha idea previa, aprovechando todas las ideas que pasaran por nuestras cabezas y dejándonos llevar por la inspiración del momento. Todo fluyó de una forma mágica y, por unos días, ambos perdimos la noción del tiempo y el espacio.

Así surgió todo el imaginario que complementa al disco, la producción, el contexto musical definitivo. Fue un proceso extremadamente natural el hecho de construir ese mundo alrededor de unas canciones que, en realidad, ya hablaban por sí mismas. Cuando salimos de ese viaje creativo David me comentó que el disco se llamaría "El vino de las despedidas". Una despedida que espero que más que un "adiós" sea más bien un "hasta luego". Por ahora, iremos descorchando esta botella."



El primer single es Piezas del Corazón, y se puede escuchar, al igual que el álbum al completo, en su página web: www.davidquinzan.com

Fotos disponibles aquí.
Vino rectangular_3

El disco:

Tracklist

1. El vino de las despedidas
2. Piezas del corazón
3. La línea del sueño
4. Dueños del faro
5. Hacerte brillar
6. Lobo viejo
7. Jacarandá
8. Besa esta copa
9. Un bello papel


Producido por Xoel López.
Mezclado por David Quinzán y Guillermo Quero.
Masterizado por Guillermo Quero en Q Estudios.
Diseño gráfico: Román Corbato.

QuinzanPromoLow5 (2)

Las primeras fechas de la gira de presentación son: 

Domingo 3 de noviembre, Bar Picnic, Madrid.

Viernes 29 de noviembre, La Casa de Arriba, Vigo.

Jueves 5 de diciembre, Ultramarinos, Santiago de Compostela.

Viernes 10 de enero, Mardigras, A Coruña.
 
Contratación: info@davidquinzan.com

Poe Boy about Elhae and his single "Gold Roley"


 
For those who don’t know who Elhae is, he is what we call a "triple threat" due to the fact that he sings, raps, and creates his own beats. He is from Georgia, and is the newest addition to Poe Boy Music Group, home of Flo Rida, and formerly Rick Ross.

Check out new Poe Boy Music Group artist Elhae, pronounced (L.A.), who releases his debut effort "Gold Roley", which shows the industry a artist with a great new song for his debut release. DJ's this record should show you whats to come! 


Download now!! Listen to music now by clicking the links below!!!!! 




ELHAE SOCIAL
    
 
IAN JACKSON
Marketing Department
Poe Boy Music Group
ian@PoeBoyMusicGroup.com

Contact: 305-587-9094

Flo Rida - Brianna Perry - Brisco - Billy Blue
J Rand - Kulture Shock - YT Triz
http://www.audiomack.com/artist/poe-boy-music-group

Twitter: @PoeBoyMusicGrp
Instagram: @PoeBoyMusicGroup
Facebook: PoeBoyMusicGroup
Youtube: PoeBoyMusicGroup2010

Audiovideo CESAR CROTTI "Antijazz Reciclable"

Y el último festival del verano se llama… ALHAMBRA SOUND 2013!



Cuando después de no haber dormido en toda la noche, por ser fiestas de Mercé, te subes en un avión que te lleva de Barcelona a Granada, esperas pasártelo bien, ver unos conciertos y reencontrarte con amigos que no son de tu comunidad. Lo que para mí era del todo impensable es que con tan sólo dos años de vida, el Alhambra Sound se haya convertido en un festival de los que no te puedes perder.
Y es que para este año, la organización había pensado en hacer algo totalmente diferente a esa primera edición que tuvo lugar en la Plaza de Toros. Como os había ido contando en las previas este año había: concurso de bandas emergentes, fiestas de bienvenida y de despedida, mercadillo, una app con toda la info del festival (dimos gracias a sus horarios actualizados en varias ocasiones) y… UN SEGUNDO ESCENARIO! 
Ante tanta expectativa, ¿cómo no iba a ser un éxito? Más de 5000 Alhambers se acercaron a la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), de forma escalonada, todo se ha de decir, para disfrutar de los 14 grupos que el festival había incluido esta año en el cartel. Las puertas se abrieron a las 15.30h, pero una servidora, recién llegada de BCN, entró algo más tarde encontrando el concierto de TOULOUSE casi acabado. Vuelta por el recinto y por el mercadillo, visita obligada a la zona VIP para hidratarnos y empezamos con el festival.
Primera parada, el escenario Red Bull Tour Bus con los malagueños STONE PILLOW, era la primera vez que los veía en directo y aunque lo que escuché me gustó, necesitaría verlos en un escenario normal para poder hacerme una idea clara, ya que entiendo que con el poco espacio del “bus” y la altura, el hecho de que me parecieran algo estáticos es normal. Por lo demás, melodías pegadizas de esas que te hacen mover cabezas y marcar el ritmo con el pie aunque no las conozcas. 
 

La segunda parada y punto de referencia durante el resto de la noche, fue el escenario principal. Y es que aunque se había dicho que las actuaciones de los dos escenarios no se solaparían, al final sí se solaparon (una de esas cosillas a mejorar en la tercera edición)

Con algo de retraso, suben al escenario IZAL, una banda sobre la que ya pocas cosas me quedan por decir, llevo girando con ellos todo el verano y es obvio, que se están ganando que todo el mundo hable de ellos a golpe de pisar escenarios y de dar bolazos, porque eso es lo que te espera cuando asistes a un concierto de Izal, ¡un bolazo! incluso cuando hay algún que otro problemilla de sonido, como fue el caso.
Estos madrileños presentaron los temas de su primer trabajo Magia y efectos especiales, por si alguien todavía no los conoce. Así disfrutamos de “Extraño Regalo”, “Que bien”, “Tú continente”, “Magia y efectos especiales”… Sonó también, como ya es habitual, “Jenna Fisher” un tema que se incluirá en su nuevo trabajo Agujeros de gusano y que hasta el momento es el único nuevo que han tocado en festivales, aunque en las redes ya suena un nuevo tema de este segundo trabajo, “Hambre”.
Un público totalmente entregado coreó todas y cada una de las canciones, convirtiendo el final del mismo en algo mágico donde hasta conocimos alguna que otra Mujer de verde, pero eso es otra historia :)

Aparece en el escenario Alberto, vestido de negro, con capucha y su antifaz pintado, ha llegado el turno MISS CAFFEINA. Una de esas bandas a las que se quiere y que siempre que actúan en el sur triunfa, lo saben y por eso salieron a exprimir los 50 minutos de actuación.
Los madrileños salieron fuertes desde el principio con Disfraz” y “Capitán”, sabiendo mantener al público que allí se congregaba, a base de temas de su último trabajo De polvo y flores. Así pudimos escuchar Gigantes”, “Hielo T”, "Modo Avión"... e incluso vivimos el momento Nacho Cano de Sergio con su teclado en “Venimos


Pasadas las 20.30h es el turno de L.A., un grupo que se ha paseado por muchos de los festivales veraniegos de este país y que por mucho que los veas siempre te seguirán pareciendo grandes. Los mallorquines saben perfectamente lo que tienen que hacer en el escenario y lo demostraron una vez más realizando unos de los mejores conciertos de la noche.
Una lección de buen rock en la que pudimos escuchar temas de su último trabajo “Dualize”, “Under Radar”, “In the meadow”… Aunque también incluyeron los ya habituales “Older”, “Crystal Clear”, “Perfect Combination” o la maravillosa “Stop the clocks”, haciendo las delicias de sus seguidores más antiguos. Acabaron su magnifica actuación con “Outsider”, uno de mis temas favoritos de Dualize.
Suponemos que el concierto fue también especial para L.A. desde el momento en que Luis Alberto, un hombre de pocas palabras expresó su ilusión de estar de vuelta en Granada después de haber pasado cinco años sin pisarla.

Con un retraso considerable, llega el turno de IVAN FERREIRO, el cabeza de cartel, una de las actuaciones más esperadas de la noche, ya que el gallego nos había prometido que sonarían temas nuevos. La ovación cuando Don Ferreiro apareció en el escenario fue brutal.
Un concierto que arranca con “Toda la verdad” y a la que le siguieron algunos temas tan espectaculares como “Una inquietud persigue mi alma”, “Paraísos perdidos”, “Tristeza”… 
Pero no fue hasta que sonó el recién estrenado “El dormilón” donde comenzó lo bueno del concierto, y es que de repente nos encontramos dentro del Karaoke más grande de la zona, con 5000 Alhambers cantando a pleno pulmón “Ciudadano A”, “Años 80”, “Equilibrio imposible” y “Turnedo”, un final fantástico para un concierto que se me antojó algo lento en algunos momentos

Pasada las 23h subían al escenario mis queridos SIDONIE, estos tres catalanes subieron al escenario principal con una sola idea en la cabeza, hacer que el público disfrutara desde el principio y hasta el final, y sinceramente, con el setlist que nos tenían preparado no les resultó difícil.
Sonaron algunos de los temas más recientes como “La tormenta”, “A mil años luz” o “El bosque” entrelazados con sus hits “Costa Azul”, “La sombra”, “Fascinado”, “Nuestro baile del viernes”, "Un día más en la vida" (con la colaboración de Georgina) o el maravilloso “Feeling down”. Y para finalizar “Bailemos”, “El incendio” y el instrumental "Sidonie Goes to the Moog", en el que colaboraron, Juanfra Godoy de Harry up! y Eric (Los Planetas), en la batería, tocando junto a Axel.
Si bien durante la actuación disfruté (lo confieso, Sidonie son una de mis debilidades) he de reconocer que no es la mejor actuación que he visto, en parte porque eché de menos a David T. Guinzo, un músico con el que ya no soy capaz de imaginar a Sidonie. A pesar de todo, tengo una petición, por favor, dejad de tocar la versión en castellano de “Kids” de MGMT, por más que la escucho me sigue pareciendo una aberración.

El broche final a la noche lo ponían los NIÑOS MUTANTES que decidieron abrir el concierto para dar la bienvenida por todo lo alto a los asistentes con “Días complicados”, seguidos de dos temas rescatados de sus primeros años “Veneno-Polen” y “Bárbara”. Os prometo que, pese a los evidentes problemas de sonido, durante unos minutos volví a mi adolescencia.
Pero estos pequeños problemas técnicos no amedrentan a una banda con más de 15 años de carretera y se lanzaron con un set-list de los de traca “Caerán los bancos”, “Empezar de cero”, “No puedo más contigo” o “La puerta” se iban sucediendo.
El final del concierto no pudo ser más grande con todo el recinto coreando algunos de sus temas más conocidos “Náufragos”, “Te favorece tanto estar callada”, “Errante”, “Hundir la flota” y, la grandísima, “La voz
Con todo las luces encendidas desde hacía rato, el recinto gritando “otra, otra” y la polícia en la puerta pidiendo que se clausurara el evento, llegaba el final del Festival Alhambra y de una noche que seguiría en el Booga Club.

Un abrazo #siempreunabrazo
Texto: Lucía @ARasDSuelo
Fotos: Marisa @MaricaCJ
Si queréis ver más fotos podéis visitar el flickr de Marisa 
 

GIRA PRESENTACION - LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL






--------

=====
GIRA
¿QUIÉN NOS VA SALVAR?
====
 28 Septiembre
PAMPLONA-IRUÑA
 Plaza de los Burgos
 (+Los Coronas)
 ----
04 octubre
BURGOS
El Hangar
(+The Fatty Farmers)
----
24 octubre
SANTANDER
Little Bobby. CajasDeMúsica2013
----
01 Noviembre
TOLOSA (GIPUZKOA)
Bonberenea
(+Skasti)
----
14 Noviembre
SALAMANCA
Irish Rover
(+My Yellowstne + Hundred fires in a jar)
----
15 noviembre
ARRIGORRIAGA (BIZKAIA)
Lonbo Aretoa
----
22 noviembre
MADRID
Sala El Sol
----
12 diciembre
BAEZA (JAEN)
Café Teatro Central
----
13 diciembre
ESTEPONA (MÁLAGA)
Louie Louie
----
14 diciembre
TOLEDO
Sala Los Clásicos
(+The Fatty Farmers)
========
LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL
"Los Hijos de Johnny Cash"
La Maravillosa Orquesta del Alcohol estrena nueva canción, ‘Los Hijos de Johnny Cash’, adelanto del que será su primer disco, "¿Quién nos va a salvar?" (Octubre 2013, Mús Records).

El disco ha sido grabado y mezclado por Kaki Arkarazo (Los Coronas, Berri Txarrak) en Garate Estudios, producido por Diego Galaz (Mastretta, La Musgaña) y masterizado por Greg Calbi (Bruce Springsteen, Bon Iver) en 'Sterling sound' (Nueva York)

La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto que mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Con un sonido que bebe del folk, el blues, el country y el rock & roll, esta banda burgalesa (también conocidos como La M.O.D.A) lleva 2 años y medio sin parar de hacer canciones y actuar por todo el país: en festivales, como teloneros de artistas internacionales (Dropkick Murphys, Frank Turner), en salas, bares o en la calle.

La M.O.D.A se forma en la primavera de 2011 de forma espontánea y tras la vuelta a casa de David Ruiz (voz, guitarra, armónica y banjo), que había estado una temporada buscándose la vida como músico callejero en Dublín. A su regreso e inspirándose en el espíritu de las bandas de la capital irlandesa, decide reunir a un grupo de amigos sin otra pretensión que hacer canciones y tocarlas en directo.

Tras más de 80 conciertos y dos Ep's, La M.O.D.A publica este otoño su primer álbum , '¿Quién nos va a salvar?' (Mús Records), grabado por Kaki Arkarazo (Los Coronas, Vetusta Morla) y masterizado en Nueva York por Greg Calbi (Bon Iver, Bruce Springsteen). Su primer LP, producido por el músico de folk Diego Galaz (La Musgaña, Mastretta) recoge diez temas en castellano en los que el grupo da un paso adelante en la búsqueda de su identidad, combinando una base instrumental de influencia anglosajona con la distintiva voz rasgada de su cantante. Una propuesta a la que cuesta encontrar comparaciones en la música de hoy en día.

Con influencias dispares que van desde The Clash a Springsteen pasando por The Pogues, Dylan, Calexico o Eskorbuto e impulsados por un directo que destila energía y pasión, La Maravillosa Orquesta del Alcohol está cada día en boca de más gente. De hecho, podrían ser el grupo que todos estamos esperando. O quizá no, pero eso a ellos les da igual.

En Abril de 2013 ya publicaron "Nómadas", un primer adelanto de este nuevo disco y que ya tiene más de 65.000 vistas en youtube. Inspirada por los viajes que el grupo ha realizado en el último año para actuar por todo el país e influida por la realidad socio-económica que obliga a muchos jóvenes a emigrar para poder ganarse la vida, esta canción respira espíritu de superación e ilusión frente a la adversidad.

ABIERTA CONTRATACIÓN

La Piel nuevo video clip de ZICO





‘La piel’, una de las canciones más emocionantes e intensas del disco. Con su ritmo a tres por cuatro te va llevando, como quien no quiere la cosa, a través de una historia de catarsis de sentimientos muy intensos. "…no dudes que después de todo el llanto viene la risa…" canta el estribillo, toda una declaración de intenciones con la cual podría resumirse el universo que encierra sus "Demonios al sol”. El vídeo clip ha sido rodado en diferentes localizaciones por Guillermo Cantero, Ángel Arenzana y Jesús Reyes. Un personaje anclado en su pasado, en la negación de superar una etapa se auto-encierra para no poder avanzar. Como nosotros en ocasiones que sabemos que algo pasado fue dañino y no nos permitimos avanzar.
 Imágenes para estas letras, donde nada es lo que parece....
“Repleto de esperanza y salpicado de melancolía”, “con esa eufórica épica romántica con la que el pop lleva emocionando toda la vida”; “Demonios al Sol es un disco sólido y sin estridencias que hace grande la marca España”. Son algunas de las frases rotundas que se han escrito sobre el disco de debut de ZICO.
25 octubre Fotomatón MADRID (+Inra)
31 octubre / 02 noviembre MONKEY WEEK Puerto Sta María
15 noviembre POLAROID Granada (+deViaje)
ZICO son: Nadia Santiago, Jaime Neria , Fernando Zambruno, Juan Luis C del Arco y Guego.
"…no dudes que después de todo el llanto viene la risa…"


Llum estrena en Valencia el ciclo de conciertos dirigido al público infantil Pequeadeptos

Llum estrena en Valencia el ciclo de conciertos dirigido al público infantil Pequeadeptos 

Un abono ofrece a adultos y niños la posibilidad de asistir a tres actuaciones por un precio económico

Llum inaugurará la primera edición del ciclo de conciertos Pequeadeptos, dirigido principalmente al público infantil pero a cuyas actuaciones también podrán acceder adultos. Los conciertos se celebrarán una vez al mes, desde octubre de este año hasta abril de 2014, en el espacio cultural La Llimera (C/Pérez Escrich nº 13, Valencia).
En concreto, la actuación de Llum tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las 12:00 horas. El precio de las entradas anticipadas será de 4 euros para niños hasta 12 años y de 5 euros para adultos. En taquilla, el precio aumentará un euro en ambos casos. Las entradas se pueden reservar en la web de Musicadeptos(www.musicadeptos.org/entradas) o llamando al teléfono 609 027 540. El aforo es limitado a 100 personas.
El músico valenciano interpretará el espectáculo “El Hombre Bombilla”, un cuentacuentos musical pensado para los más pequeños. Consiste en un homenaje a la figura imaginada por el cantante y escritor Sergio Algora (El Niño Gusano, Muy Poca Gente, La Costa Brava) y que sirve de partida para un cuento que será hilado mediante canciones del mismísimo El Niño Gusano, además de con temas propios de Llum y otros extraídos de películas y series de dibujos animados, y en el que se busca siempre la interacción con los niños. Un espectáculo para toda la familia.
Llum es el seudónimo de Jesús Sáez, ex componente de Polar y ahora también en la filas de The Standby Connection. Llum es su proyecto personal donde despliega influencias y gustos como los de Nick Drake, The Supremes, Roy Orbison, Frank Sinatra, Bob Dylan, The Beach Boys, Marvin Gaye, Townes Van Zandt, Belle and Sebastian o Jens Leckman. Entre el swing y el pop, con toques folk y soul, su música es “como la de un crooner con cierta querencia por el pop más inmediato. Como si Richard Hawley se juntara con Duglas T Stewart para hacer un musical en Broadway”, explica la biografía del artista publicada en la web de Jabalina, discográfica que edita sus trabajos.
En su primer disco titulado “Limelight”, publicado en septiembre de 2012, “se dan todas esas influencias y alguna más, clasicismo y espontaneidad, humor e ironía, pasión por los sentidos y por el placer, todo a través de esa metáfora que avanza el propio título del disco haciendo referencia a la película de Charles Chaplin “Candilejas”, y a la relación unívoca entre la vida y el teatro”, explican desde el sello.
La discografía de Llum abarca también un EP de vinilo de 7” en la colección Jabalina Love Songs (febrero 2011) y otras dos pequeñas contribuciones a recopilatorios de la discográfica (“Bon Voyage” y“Juegos Olímpicos”) que fueron marcando la dirección y haciendo el camino por el que el músico valenciano transita ahora.
Abono para tres conciertos
Por otro lado, Musicadeptos lanza un abono para asistir a tres conciertos del ciclo por un precio muy asequible y que sólo podrán adquirir aquellos adultos que asistan a las actuaciones acompañados de al menos un niño. Así, el precio del abono para un niño es de 8 euros y para un adulto de 10 euros. Los abonos pueden reservarse en la web de Musicadeptos (www.musicadeptos.org/entradas) o llamando al teléfono 609 027 540.

Senior i El Cor Brutal y Dwomo protagonizarán los siguientes conciertos, que tendrán lugar el 16 de noviembre y el 14 de diciembre, respectivamente.

LLUM

SÁBADO 5 DE OCTUBRE

12:00 HORAS

LA LLIMERA (C/ PÉREZ ESCRICH Nº 13, VALENCIA (ZONA JUAN LLORENS))

ENTRADA ANTICIPADA: 4 EUROS NIÑOS HASTA 12 AÑOS Y 5 EUROS ADULTOS

ENTRADA EN TAQUILLA: UN EURO MÁS EN AMBOS CASOS

RESERVAS: www.musicadeptos.org/entradas y llamando al teléfono: 609 027 540

AFORO LIMITADO A 100 PERSONAS

 

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS:


16 DE NOVIEMBRE · SENIOR I EL COR BRUTAL


14 DE DICIEMBRE · DWOMO