domingo, 15 de septiembre de 2013

WhyNot DJ - Live At Sa Possesio





Live Set en Sa Possesion !!!!
Dedicada a Clara y Mabel !!!
♫ Michael Jackson 
♫ Of Monsters & Men
♫ Chopstick & Johnjon 
♫ Blondie
♫ The Smiths
♫ Portishead
♫ John Newman
♫ Robin Schulz 
♫ R.E.M
♫ Band of Horses 
♫ Vanilla
♫ TDCC 
♫ Blur
♫ Chris Isaak 
♫ Everything But The Girl
♫ Outckast
♫ Kings Of Leon
♫ Bakermat
♫ Stereo Express
♫ Peer Kusiv 
♫ Manu Chao
♫ Deee-Lite
------------------------------
www.facebook.com/sapossessio?fref=ts
El próximo domingo 15 se va creando día a día. Os informamos de los contenidos.
Abriremos las puertas a partir de las 12:00 am y se iniciarán los montajes de las diferentes "exposiciones": Catalina Nebot, Neus Fafa, Merodo, Felipe, Xavier Rebassa, Maria Saura. Comenzarán las intervenciones artísticas de Diego Ingold, Leyre Ramos Castro y Equipo Creativo de Crearte.
PROGRAMACIÓN VIVA. Estad atentos ya que iremos añadiendo colaboraciones y ajustando horarios.
12:30 Cata de vinos con Son Prim > 13:30 Recital de Poesía >15:00 a 17:00 WhyNot DJ > 16:00 Cine y proyeccciones > 17:00 Charla "Los Mensajes del Agua" TWINS > 20:00 Poledance Mallorca > 20:40 Intervención Poesía Fresca LA CONTRAPIEL Teatro. > 21:00 Subasta de arte > 21:40 Prometeo:Teatro Experimental > 22:00 Jansky Electroverse > 23:00 Superkong Kong > 00:00 Cosmic Sessions Mallorca > 01:00 Plastic Pla Dj > 02:00 Albert Ming Dj > 03:00 Funktaztic


Nuestro DJ QUETOS nos habla del DELESTE FESTIVAL en Valencia el 18 y 19 de Octubre



El Deleste Festival ha completado su cartel de la edición 2013 que se celebrará los dias 18 y 19 de octubre en la ciudad de Valencia en el Espai Rambleta.
Diecisiete grupos forman el cartel de este festival valenciano que intenta compensar la falta de festivales fuera de la época estival.
Un cartel muy interesante en el que destacan los escoceses The Pastels, que presentarán su reciente Slow Summits (2013). Uno de los últimos grupos en incorporarse al cartel han sido los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, que presentarán las canciones de su también reciente Victoria Mística (2013).
Desde Úbeda (Jaén) llegarán Guadalupe Plata que vendrán a presentar su disco de 2013 con título homónimo y darán rienda suelta a su blues-rock en castellano que va ganando adeptos a base de buenos directos.
Los madrileños Toundra harán disfrutar a los presentes con su rock instrumental como ya lo han hecho en festivales tan importantes como el de Benicàssim. Presentarán su álbum III editado en el sello barcelonés Aloud Music.
Otros que llegarán desde la ciudad condal son los garajeros Mujeres que aterrizarán en el Deleste con su autoeditado Sick Horse (2013).
Lejos quedan ya los años en los que Julio de la Rosa lideró El Hombre Burbuja ya que Pequeños Trastornos sin Importancia (2013) es su quinto disco en solitario.
No es fácil ver a Pumuky por tierras valencianas, de hecho, creo que será su primer concierto en la ciudad del Túria. Vienen desde Canarias y dispuestos a enamorarnos con su shoegazing intenso y emotivo.
Los zaragozanos Tachenko han sacado uno de los discos nacionales de 2013, y es que El Amor y las Mayorías (2013) contiene melodias y estribillos pop que pocos grupos saben crear.
Tuya ha sido otra de las últimas bandas en incorporarse al cartel del Deleste. El grupo de David T. Guinzo defenderá su Waterspot editado en 2012 por Subterfuge Records.
Los sevillanos I Am Dive presentarán su Driftwood (2013), los mallorquines afincados en Barcelona Oso Leone con su Makragora (2013) y su rock minimalista, desde Portugal Nice Weather for Ducks, desde Barcelona Fira Fem con su Aedificatoria (2012), desde el Puerto de Santa María Ledatres con su Story of a Love-a-lite (2013) y los valencianos Johnny B. Zero, Gatomidi y Naima completan el cartel.
En el apartado de DJs estará el radiofónico Toxicosmos, no podían faltar Los Átomos DJs (verdaderos artífices del festival), Conga, Topanga Beach y los WEAR DJs que pondrán patas arriba al personal como vienen haciendo habitualmente en la cabina del WEAR Club de Alzira.
Los abonos están ya a la venta en la web de Notikumi por sólo 35€ en el siguiente enlace http://www.notikumi.com/2013/10/18/concierto-de-deleste-en-valencia
Web oficial: http://www.delestefestival.com

DJ Quetos

Prin' La Lá en Madrid con SON Estrella Galicia

 

Prin' La Lá en Madrid con SON Estrella Galicia

Fecha jueves 19 de septiembre
Lugar Teatro del Arte, Madrid
Entradas Ticketea

El trío Prin' La Lá actuará con el ciclo SON Estrella Galicia el 19 de septiembre en el íntimo Teatro del Arte, presentando los temas de su nuevo disco, "Un Nuevo Orden", que acaba de ser galardonado en los Premios de la Música Independiente UFI celebrados el pasado mes de junio en Madrid. En palabras de Borja Prieto: "Prin' La Lá son una especie en extinción, un conjunto imposible de ubicar en cualquier escena conocida.
Su música celestial, su formato anti-rock, sus referencias iconoclastas y sus melodías Disneyianas las colocan en el altar de los clásicos atemporales, ese lugar donde los discos son clásicos, los personajes leyendas y las melodías históricas. El mundo es un lugar mejor si hay disco de Prin' La Lá."
Las entradas estan disponibles en Ticketea a 10€ + Gastos.

+información:
SON Estrella Galicia - Web  / Twitter / Facebook
Teatro del Arte - Web  / Twitter / Facebook 

Prin' La LáSON Estrella GaliciaTeatro del ArteMadrid
#PrinlalaSONEG
Material adicional
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotografías

Cartel oficial
Fotografías

Banda
Fotografías
VideoClip
KISS THE FUTURE - PRIN´LALÁ


Próximos artistas SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crystal Figthers, Christina Rosenvinge, Oso Leone, Veo Monstruos, Turner Cody + Black Yaya, Bigott, Deptford Goth, Algora, Sr Chinarro, Shout Out Loud, Bry Webb, Lloyd Cole, Gentle Music Men, The pastels, Julio de la Rosa, Niño y Pistola...

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable




Facebook Twitter

Reseña THE CUTTING FINGERS "The Cutting Fingers Ep."




 CUANDO LAS CUERDAS SE APODERAN DEL SONIDO

Estupendo disco, magnifico EP que he disfrutado como un enano y que me ha hecho rememorar otros tiempos, algunos pelotazos. He disfrutado tanto en su escucha que lo puse en bucle más de 20 veces, si, creedme si os digo que es jodidamente bueno!!!
De clara influencia de primeros de los 90, de los tiempos del post punk, que recuerda a legendarios como The Sisters of Mercy o The Mission, con sonidos envolventes, que te atrapan en su red y te hacen gozar con el aporreo de las cuerdas, con los gritos en su justa manera. Disco intenso, no da respiro ni lugar a dudas, IndieRock hecho aquí, producto nacional, de Castellón para más señas de un grupo hecho a retales de componentes de otras bandas que querían expresar su lado más cañero, plasmar sus inquietudes y a fé mía que lo han hecho y bien! Enhorabuena chicos por un buen trabajo, que deja buen sabor de boca y satisfecho, que llama a que hagáis algo más, a que compartáis con tod@s eso que lleváis dentro.
Destacaros el tema que abre el disco "Sofa man", aunque el resto van a la zaga también.
Te repito Indie de calidad, Rock hecho aquí, en inglés, sin necesidad de ser foráneos, con pocos medios y mucha ilusión, con poco dinero y muchas ganas, dejando un trabajo de calidad recomendado por MiRollo.
Un abrazo, #SiempreUnAbrazo
dao

TRACKLIST:
  • SOFA MAN
  • THE LAST NEURON
  • TABLE FOOTBALL
  • DUCK SONG
  • METROPOLITAIN



THE CUTTING FINGERS son:
Alberto Pérez: Voz y Guitarra
Andrés Molina: Bajo
Miguel Ángel Borja: Guitarra
Saül Herrero: Batería

Grabado en directo y Mezclado por Alberto Lucendo en Rockaway Studios (Castellón, España) en enero de 2013.
Materizado en Sage Audio (Nashville, EEUU) en Abril de 2013.


EDITA TU VINILO. Paquetes de edicion, distribucion y promocion. Y si quieres CD ... pues tambien!

Te ofertamos la posibilidad de poner tu vinilo en distribución en grandes superfícies a nivel Nacional, adaptando un paquete integro con Fabricación , Gabinete de Prensa y Comunicación, Distribución digital y Física con todas las garantías técnicas y legales.
OFERTA PAQUETES DE EDICIÓN EN FORMATO VINILO:

Vinilos de 12 pulgadas en carpeta Standard o en bolsa disco impresa en CMYK “Todo Color” 110 uds, 210 uds 320 uds y 525 uds
110 Vinilos 12" Galleta hasta 4 Colores CMYK (Incl. Paper Bag) con Cubierta 4 Colores CMYK 300gr. 3mm/spine+Encelofanado + Gabinete de comunicación y Prensa + Campaña de Newsletter´s semanal + distribución digital: 1360 Euros
210 Vinilos 12" Galleta hasta 4 Colores CMYK (Incl. Paper Bag) con Cubierta 4 Colores CMYK 300gr. 3mm/spine+Encelofanado + Gabinete de comunicación y Prensa + Campaña de Newsletter´s semanal + distribución digital y física: 1510 Euros
320 Vinilos 12" Galleta hasta 4 Colores CMYK (Incl. Paper Bag) con Cubierta 4 Colores CMYK 300gr. 3mm/spine+Encelofanado + Gabinete de comunicación y Prensa + Campaña de Newsletter´s semanal + distribución digital y física: 1700 Euros
525 Vinilos 12" Galleta hasta 4 Colores CMYK (Incl. Paper Bag) con Cubierta 4 Colores CMYK 300gr. 3mm/spine+Encelofanado + Gabinete de comunicación y Prensa + Campaña de Newsletter´s semanal + distribución digital y física: 1980 Euros
Plazo de Fabricación:

30 días desde la recepción de master de audio y gráficas.
La cantidad final puede oscilar un 5 % por debajo o por encima respecto a la cantidad pedida debido al proceso de producción y los controles de calidad del mismo.
 FABRICACIÓN DE VINILOS INCLUYE EN EL PRECIO:

·         Portes a un punto de la península

·         Distribución Digital - Itunes, Spotify ...

·         Código de Barras
·         Referencia
·         Distribución Digital Códigos ISRC.


* Es necesaria la solicitud de códigos y referencia previa a la fabricación si lo desea el cliente
Trámites e información completa acerca de la gestión de distribución aquí
Trámites e información completa acerca de la gestión de distribución Digital y plataformas digitales aquí
NO TE QUEDES CON LAS COPIAS DE TU VINILO EN CASA. EL ESFUERZO DE GRABAR Y EDITAR SOLO TIENE SENTIDO SI SE CONSIGUE DAR REPERCUSIÓN AL DISCO. THE BORDERLINE MUSIC LLEVA 10 AÑOS ENTRE LAS EMPRESAS MAS REPRESENTATIVAS DE LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN NACIONAL TRABAJANDO PARA TODO TIPO DE ARTISTAS, ESTILOS Y EVENTOS. CON NUESTRO PAQUETE DE EDICIÓN CONSIGUES CALIDAD DE EDICIÓN Y FIABILIDAD EN TU COMUNICACIÓN.
Si lo que quieres es FABRICAR EN FORMATO CD, consulta nuestras ofertas y paquetes de edición, distribución, promoción y prensa - CLICK AQUI
CONTRÁTALO YA EN: 958.522455 - 647.734689 promociones@theborderlinepress.com

HOLLOW & AKIMBO "Pseudoscience" EP - October 1

Hey everyone!
I'm excited to tell you that the label debut EP from my new band Hollow & Akimbo will be out October 1st, via Quite Scientific Records.



It can be preordered (and previewed) from these links:
BandcampiTunes
There's a lot more news to come. If you'd like to make sure you hear about it, you can connect with Hollow & Akimbo on Twitter, Facebook, Youtube, and Instagram.
Jonathan
Absofacto / Dale Earnhardt Jr. Jr. / Hollow & Akimbo
P.S. Make sure to look at daleearnhardtjrjr.com/tour too. DEJJ will be all over the U.S. this fall with Atlas Genius, along with a few dates in Canada and London. I'd love to meet some of you at the shows!
u

ALONDRA GALOPA revela el título de su próximo disco

ALONDRA GALOPA
Revela el título de su próximo disco:
"Voy a intentar olvidarlo todo"

Alondra Galopa nos revela el título de su próximo disco. "Voy a intentar olvidarlo todo". Tema que también abrirá el disco y cuya letra es una de esas historias nocturnas que todos alguna vez hemos vivido.
La banda se encuentra actualmente grabando la segunda parte de las sesiones de estudio programadas para este trabajo. Y acaban de terminar la grabación de baterías y arreglos de percusión a cargo de Alvaro Blas. A finales de esta semana terminarán guitarras y voces y procederán a las mezclas definitivas de los 10 temas que están previstos para "voy a intentar olvidarlo todo".

SESIONES DE GRABACIÓN DE BATERIAS
2º Disco de ALONDRA GALOPA "voy a intentar olvidarlo todo"
Estudios F.J.Romero -  9-9-2013
Los granadinos anuncian también la salida oficial del disco al mercado el 31 de octubre, coincidiendo con su presentación oficial en directo en el Deezer Monkey Week 2013. Nuevas canciones en las que salen a relucir sus influencias menos obvias, con un claro rastro del sonido after punk de los 80 y el primer post rock de los 90, con el aliciente de sus letras cantadas en castellano e interpretadas a dos voces.
Hazte fan de Alondra Galopa:
Escucha unos de los avances del disco ya en exclusiva en RNE3 "Hoy empieza todo" Jose Manuel Sebastián

Con Uñas y Dientes - Adelanto del próximo disco de Alondra galopa (Link de Escucha)
Escucha con uñas y dientes adelanto del próximo disco de ALONDRA GALOPA, sonando en RADIO 3. (versión no definitiva de cara a su próximo disco)

Hazte fan de Alondra Galopa:

Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato digital
Itunes

Spotify

Amazon

Mediamarkt
Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato Fisico
* Cómpralo online en la web de Fnac y lo recibirás comodamente en tu domicilio:  tienda fnac,

BUSCANDO SIN SENTIDO el próximo 29 de Septiembre en la Fnac de Alicante en acústico


STRNGRS @ Pianos tomorrow, 9/14...and more

Friends,
STRNGRS play Pianos in NYC tomorrow.  So if you're in the area, come help us cause problems.  Click here for details.
Now for a little inside info...we've been in the studio working on the STRNGRS follow-up EP and a Radiohead cover for a compilation that's coming out in the UK.  We'll let you know when these tunes make it to the universe.  In the meantime, which Radiohead song do you think we recorded? We can't say, but if you guess, we'll send you a free copy of our new EP when it comes out.
Also, we're flattered and suprised by the action we've been getting across the pond.  STRNGRS tune, 'Subtle Reminder,'  has been camping out on the Amazing Radio's Top-40 chart for 8 weeks and even got to try on the #1 spot for a few.  Hot damn, Ma...I think they like us!
We've been having a time playing gnarly NYC gigs this summer with some of you characters and hope to see you tomorrow.
Sincerely,
Garrett/STRNGRS
P.S. Be sure to check out our current EP on BandCampfollow us on Twitter, and 'like' us on Facebook to receive updates as they come.  See you all soon!
Sounds, Smiles, and Situations to Make You Feel Good.

Upcoming Shows/Events:
 
Date: Location: Venue: Ticket Price:
Sep 14, 2013 New York, NY Pianos (map) Free (buy) Details >>
Oct 05, 2013 New York, NY Cameo Gallery (map) Free (buy) Details >>
Oct 16, 2013 New York, NY Spike Hill (map) Free (buy) Details >>
Oct 16, 2013 New York, NY The Rock Shop (map) Free (buy) Details >>
Oct 22, 2013 New York, NY Paperbox (map) Free (buy) Details >>
 
Full show/event calendar >>

Sunday Morning