domingo, 4 de agosto de 2013

3ª jornada LOW COST FESTIVAL: Love of lesbian arrasaron en público, pero la sesión de BuffetLibre fue increíble!


Último día del festival, nuestra intención, llegar a las 20.15h para ver a POLOCK en el escenario Energy Sistem. La realidad, sólo llegamos a ver las tres últimas canciones, aún así, estos valencianos nos sorprendieron gratamente en directo. Finaliza el concierto e iniciamos la primera excursión del día al Escenario Budweiser, la razón, disfrutar un ratito de GLASVEGAS.

A las 21.50h llega uno de los momentos esperados para el #ComandoMiRollo, el concierto de los mallorquines L.A. ¡Qué me gustan estos chicos!

A pesar de que ya había mucha gente guardando sitio para los LOL en el escenario principal, el Energy Sistem dispone de una buena entrada, y lo más importante, un público entregado que corea todos los temas.
 
Así sonaron bastantes temas de su último trabajo “Dualize” como: “Oh, why?”, “In the Meadow”… y el tema homónimo al disco. Pero los temas más celebrados fueron los de sus anteriores trabajos, sobretodo, “Hands” y “Perfect Combination”. Acabaron con “Outsider” un concierto que nos dejó con la sensación de querer más, pero don’t worry, en dos semanas los volvemos a tener en el Sonorama.

Para colmo de mi felicidad y seguramente por llamar la atención con mi mano vendada, abandoné el escenario Energy con un trofeo… una baqueta buscada especialmente para “La Lisi” del evento, YO! :)

Eran casi las 23h y ya no se veía a “nadie por las calles” y es que uno de los grupos más esperados de la noche se preparaban para salir a escena, los LOVE OF LESBIAN. En esta foto podéis ver como se encontraba el recinto del Escenario Budweiser, no cabía ni un alfiler.


Los temas elegidos por estos catalanes para comenzar este concierto fueron todos de su último trabajo “La noche eterna. Los días no vividos”: “La noche eterna”, “Korea”, “Hambre invisible”, “Los seres únicos” y “WIO”. Le siguieron: “Segundo asalto”, “1999” y “Allí donde solíamos gritar”. Os concreto tanto el set list, para que entendáis que a estas alturas, pese a que adoro a LOL y que estaban sonando muy bien, me empezaba a aplatanar.

No fue hasta haber pasado más de una hora de concierto, cuando empezaron los temas más marchosos: “Me amo”, “Si me dices Ben, te digo Affleck”, “John Boy”, “Algunas plantas”… En definitiva, para nosotras, un buen concierto en lo que se refiere a sonido, ambiente y música, pero no el mejor set list para un festival.

Pese a que en el escenario Energy actuaban LISA & THE LIPS, seguidos de TOY, lo cierto es que mucho público se quedó buscando sitio en el escenario principal para Fangoria y otros muchos marchamos a cenar. Así que no os podemos contar nada acerca de estos dos conciertos.

A las 1.30h empezaba uno de los mejores conciertos de la noche, FANGORIA! 

Este dúo nos sorprendía con un repertorio adaptado a festivales y en el que demostraron su experiencia, ya que con el público tan ecléctico que se agolpaba en el escenario principal no podían centrarse sólo en los temas de Cuatricromía. A pesar de esto, del último trabajo sonaron “Para volver a empezar”, “Un robot no cree en Dios”, “Desfachatez” y “Tormenta solar perfecta”, entre otras.

Eso sí, hemos de reconocer que la conexión con el público no llegó hasta que empezaron a sonar grandes hits como: “Bailando”, “Retorciendo palabras” o “No se que me das”. El fin del concierto se produjo cuando el archiconocido marido de Alaska, Mario Vaquerizo, saltó al escenario para interpretar con sus Nancys, su último tema,  Me encanta



Y este es el punto en el que el #ComandoMiRollo se dividía, unas se quedaron todo el concierto de Fangoria y otras, a medida que se acercan las 2h tomamos una decisión, ir a ver unas cuantas canciones de STANDSTILL y después volver al Budweiser.

La razón de sólo ver unas canciones es que hemos visto “Cénit” tres semanas seguidas en diferentes festivales. Lo que acabó ocurriendo es que nos quedamos todo el concierto porque mis chicos de Standstill han decidido hacer su actuación algo más festivalera y añadir temas de sus anteriores trabajos. Creo que esto es un acierto, porque como os decía la semana pasada, el Cénit es fantástico visualmente, pero en algunos momentos puede resultar lento si no es en un teatro.

 
Las canciones de “Dentro de la luz” que se mantuvieron fueron: “Que no acabe el día” canción con la que abrían el concierto, “Nunca, Nunca, Nunca” y sus ángeles caídos, “Me gusta tanto (ir de tu mano)”, “Si vieras”, “Un sitio nuevo”…  Todas ellas acompañadas de los láseres y los efectos que este verano os he explicado hasta la saciedad (creo que llevo ya 4 crónicas de Standstill desde que presentaron en BCN).


Tras este gran concierto de los catalanes hacemos una breve visita al Escenario Jäger, haciendo tiempo para el concierto de GRISES. Unos vascos a los que conocimos el día anterior personalmente en la zona VIP y que nos parecieron unas personas geniales, sobretodo considerando que nos aguantaron aunque todavía no los habíamos reconocido.



Grises nos dejaron claro que querían llenar de buen rollo el escenario con letras llenas de consignas del tipo “somos fuertes”, “sólo quiero reír”, “todo bien” “a fin de cuentas somos personas  y que en esa noche, “todo iba a ser perfecto

Como ellos mismos nos reconocieron, tocar en un festival como el Low Cost en este horario es “un sueño cumplido”. ¡Gracias por la entrega chic@s!

Acabamos el festival con una de las actuaciones más esperadas por el #ComandoMiRollo, la sesionaza que se marcaron los barceloneses BUFFETLIBRE, que comenzó a las 4.30h y que no soy capaz de recordar la hora a la que finalizó.



Y hasta aquí la última jornada del Low Cost 2013… ¿estamos ya en 2014? ¿y ahora? ¿y ahora? Por favor, una maquina del tiempo ya! 

Nos vemos en las salas, y en verano… también en los festivales!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía @ARasDSuelo


Esto es Indie en español Pata Negra.51


Esto es Indie en español Pata Negra.51 contiene:

CARA A:
01 MISTICOS DE CAFETERIA - Malditos Pegamoides
02 VARAVERDE - La espera
03 EL LADO OSCURO DE LA BROCA - Santo Padre
04 FOMINDER - El Club de las Buenas Costumbres
05 LA MANIOBRA DE Q -  El desarrollo de la tolerancia
06 PARANORMALES - El Cielo es negro
07 THOSE - Quince de julio
08 MARONDA - Vivimos En Democracia
09 OPIUM TEA - Caras
10 SPHENISCIDAE - Bicicleta
11 VOLADORA - Fenómenos extraños
12 SEÑOR BLANCO - El Invierno y el Espejo
13 JUGANDO CON KURT - Voy a Cien
14 CUATRO LATAS - Bonnie and Clyde
15 NUNCA DIGAS NUNCA - Tack-Tack
16 LOS NUEVOS MONSTRUOS - Barrilete
17 TILDE - Trenes a pavor
18 MAGNETICA - No Te Lo Diría
19 HARLOCK - She wants another chance


Descargatelo POR LA PATILLA pinchando AQUÍ
Un abrazo de caluroso verano desde Alicante a tod@s
#SiempreUnAbrazo
dao, el flipaillo ;D

45 VDFIJB> THE CAT EMPIRE CANVIA DE SALA



THE CAT EMPIRE CANVIA A LA SALA RAZZMATAZZ

A causa de la gran demanda d'entrades, el concert de The Cat Empire previst a la sala Luz de Gas el dissabte 9 de novembre es trasllada a la Sala Razzmatazz.
Les entrades adquirides seran vàlides pel nou recinte. Amb aquest canvi de sala, excepcionalment s'acceptaran devolucions d'entrades fins el 15 de setembre.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dinamita pura. Fa 12 anys que són la banda ideal per qui vulgui organitzar la millor festa del planeta. A Austràlia, d´on són originaris, i on s´han erigit en portaveus de tota mena de causes justes, van camí de convertir-se en llegendes nacionals. Es diuen The Cat Empire, i el seu contagiós combinat de jazz, ska, punk, rock, gypsy i latin figura entre els més explosius que es poden veure avui dalt d´un escenari. Presenten el seu cinquè disc, Steal the light, dins de la més extensa gira mundial que han fet fins ara. A veure qui és el valent que aconsegueix veure´ls sense moure un múscul, perquè amb The Cat Empire no s´hi juga: el seu directe és, ras i curt, inoblidable. Si els coneixes, ja ho saps. Si els descobreixes ara, prepara´t, perquè la teva vida serà segurament molt més divertida.
Dissabte, 9 de novembre Razzmatazz, 21 h.
ENTRADES DEMÀ A LA VENDA A WWW.THEPROJECT.ES I TICKETMASTER

THE CAT EMPIRE CAMBIA A LA SALA RAZZMATAZZ

Debido a la gran demanda de entradas, el concierto de The Cat Empire previsto en la sala Luz de Gas el sábado 9 de noviembre se traslada a la sala Razzmatazz.
Las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo recinto. Debido al cambio de sala, excepcionalmente se aceptarán devoluciones de entradas sólo antes del 15 de septiembre.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dinamita pura. Hace 12 años que son la banda ideal para quien quiera organizar la mejor fiesta del planeta. En Australia, de donde son originarios, y donde se han erigido en portavoces de todo tipo de causas justas, van camino de convertirse en leyendas nacionales. Se llaman The Cat Empire, y su contagioso combinado de jazz, ska, punk, rock, gypsy y latin figura entre los más explosivos que se pueden ver hoy en un escenario. Presentan su quinto disco, Steal the light, dentro de la más extensa gira mundial que han hecho hasta ahora. A ver quién es el valiente que consigue verlos sin mover un músculo, porque con The Cat Empire no se juega: su directo es, simple y llanamente, inolvidable. Si los conoces, ya lo sabes. Si los descubres ahora, prepárate, porque tu vida será seguramente mucho más divertida.
ENTRADAS MAÑANA A LA VENTA EN WWW.THEPROJECT.ES Y TICKETMASTER

Leyendas del Rock 2013: horarios

VIII LEYENDAS DEL ROCK - 8, 9 Y 10 DE AGOSTO 2013
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)
ABONO 9 Y 10 DE AGOSTO: 50 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 55 EUROS
8 DE AGOSTO GRATUITO / DÍA SUELTO (solo en taquilla): 40 EUROS / Venta anticipada:
Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Servicaixa y establecimientos autorizados)
Consulta otros puntos de venta en la web del festival, sección "Entradas" 
La octava edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. Además de los dos escenarios clásicos, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", contaremos con un tercer escenario, que llevará el nombre de "Mark Reale", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.
HORARIO ESCENARIOS PRINCIPALES
HORARIO ESCENARIO "MARK REALE"
Las entradas se encuentran a la venta al precio de 50 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Las entradas para días sueltos estarán disponibles en taquilla al precio de 40 euros.
Los abonos de piscina son muy limitados y se encuentran a la venta exclusivamente a través de la web del festival. El área de piscina comprende también un espacio de descanso con cesped, arbolado, barra de comida y bebida y sillas de reposo. La zona dispone asimismo de duchas, vestuario y consignas.
la marca del rock en Murcia
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.133 Suscriptores

El grupo vallesano Para normales confirmados para el Sonorama

Para normales confirmados para el Sonorama 2013

El grupo vallesano Para normales actuará el día 15  de agosto en el festival Sonorama 

Para normales nace en 2009, cuando Ana, a la batería, David a la guitarra y JC al bajo y voz coinciden en la idea de formar un grupo al más puro estilo Power Trio donde poder volcar las influencias musicales de cada uno de ellos.

El año 2011 realizan su primer trabajo de 10 temas, "Satélites y otras fobias" donde muestras sus diversas influencias del amplio género calificado como Rock Alternativo.

En diciembre de 2012 se encierran en el estudio NEO MUSIC BOX, para grabar su segundo trabajo, esta vez de 5 piezas, llamado "He perdido el día" con la co-producción de José Caballero, que vió la luz el pasado mes de mayo, editado por La Produktiva Records.

Durante este año, han rodado por diversas ciudades españolas como Zaragoza, Valencia, Madrid y Barcelona para presentar su trabajo y finalizarán la aventura con su actuación en el festival internacional Sonorama Ribera 2013, donde compartirán cartel con artistas como The New Raemon, Lori Meyers, Belle & Sebastian, Travis y Havalina, entre otros.
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

Crónica BRIAN HUNT + STEVE SMYTH en Wurlitzer Madrid 2-8-2013 por nuestro Jero

Brian Hunt + Steve Smyth (Review Madrid)

Anoche la sala Wurlitzer Ballroom vivió uno de sus mejores momentos y todo gracias a cuatro grandes ¿Quieres saber lo que pasó?Don Brian Hunt acompañado de Juan Diego G. abrieron la noche con su estilo inconfundible y es que se conocen de sobra. El formato que se presentaba de forma simple (a priori) con una eléctrica y una batería nos permitió entrar en calor desde el inicio.  Brian empezó  a acariciar la guitarra y a sacar de ella sonidos sublimes  y delicados que engrandecieron Led By Moses  un tema que ha nacido para el directo, "Juandi" hizo sus aportes con la batería con ritmos medidos al milímetro y un uso de los platos/charles justo y necesario.
   
Posteriormente vimos dos temas donde Brian y Juandi buscaron los sonidos limpios y la armonía con acordes en loops y con una estructura marcada pero fluida y es que Strange negotiations y Corner flag lo cierto es que sonaron de miedo y nos cargaron de fuerzas para una sorpresa. Alabaster se presento en este directo siendo el regalo de la noche y es que este tema nuevo lleno de fuerza y con identidad propia sacó a relucir el sonido que escucharíamos en la recta final del concierto con mucha más intensidad. Sería con Sometimes I dance with you donde veríamos un final donde Brian pondría el loop en la guitarra grabando sonidos y dejando que Juandi se explayara y terminaran por todo lo alto. Este duo de maestros se hicieron con la sala y dieron otro concierto inolvidable

Set List:


Led By moses
Strange Negotiations
Corner flag
Alabaster
Galician Postcards
Sometimes I Dance With You





Posteriormente Steve Smyth y Brock Fitzgerald se subieron al escenario para hacernos volar durante casi dos horas.

Todo empezaba con este duo en el escenario y empezaron a interpretar Barbiturate Cowboy and his Dark Horses su tema inicial en casi toda la gira. Su fuerza tanto en la guitarra como en la batería hacía presagiar que Release y el resto de su discografía sonarian con mucha fuerza. Lo cierto es que se sucedían los temas y poco a poco entre versiones y regalos sonoros como Manufactured, (uno de los temas nuevos que caerán en su siguiente y esperado disco). Lo cierto es que vimos cuatro partes en el concierto.

La primera junto a Brock donde la fuerza se hizo latente y donde tanto Steve como Brock dieron una versión de los temas con mucha fuerza, guitarras potentes y marcadas y unas percusiones de infarto, la unión entre estos dos músicos se hizo latente con cortes llenos de fuerza y de guitarras sin un final cercano que  hicieron las mieles de todos los asistentes. Steve dejó muestras de su voz prodigiosa en este formato más rockero.   Posteriormente Brock se bajó del escenario y el lado más íntimo de Steve afloró para darnos una serie de temas donde la guitarra sonaba de forma hilada y dulce pero con toques de rock, su voz pasó  a ser más cruda que de costumbre y sus registro más amplios.  Llegó un momento en el que se  olvidó de micro y empezó a improvisar sin guitarra dejando al respetable  y al propio Brock sin aliento y eso que el ex miembro de The Scare ya había presenciado esto en otros conciertos.  Destacar que en un momento de la canción sonó ruido inconfundible.... el de un tercio de cerveza roto, momento en el que la sala estalló en gritos y en el que Steve volvió a tocar la guitarra con fuerza y a moverse en el escenario como ya había hecho.
Posteriormente volvió Brock para tocar unos cuantos temas más entre ellas versiones y temas nuevos. La fuerza que demostraron al inició continuó y se incremento, vimos a Brock tocar unas percusiones potentes e incluso levantarse para poder dar con mayor potencia a la batería.  Los temas se encadenaban y la esencia rock/punck se hacía dueña del escenario.  Definitivamente se habían comido el escenario y eso que en final pusieron el escenario patas arriba y muestra de ello fue la batería y el pequeño revolcón de Steve.
El cierre era una sorpresa y es que Steve salió del camerino y decidió tocar dos temas muy especiales uno dedicado a la dama blanca y otro una canción de cuna llamada Lulabi.
El tour continúa y en Madrid ha dejado un gran sabor de boca, la voz de Steve es una de las mejores voces del panorama internacional, transmite una fuerza única en el escenario y su forma de tocar la guitarra es sublime.... sus punteos y acordes medidos hicieron las delicias de los asistentes.
Puedes ver las fechas en el calendario.
@jero22ind

Conciertos de Agosto en Cádiz y nuevas confirmaciones para otoño.

ANTÍLOPEZ Y JUAN PERRO EN CONIL
imagen01
     
  CONiL (conciertos de la Torre de Guzman) VIERNES, 16 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
    ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
El dúo de Isla Cristina junto a Santiago Auserón en los conciertos de la torre de Guzman de Conil.
Una gran oportunidad para ver al mítico Santiago Auserón y su alter ego Juan Perro, esta vez junto a la frescura y siempre sorprenderntes Antílopez con su chiriop por amor al arte.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: CONIL: Restaurante El Retaleo, El rincón de la Torbelllno ( Antigua Taberna del Poveda) EL PALMAR: El Dorado CADIZ: Discos El Melli. SAN FERNADO: Flamenco de la Isla. JEREZ: MalaMúsica. CHICLANA DE LA FRONTERA: Deportes Estudillo.
imagen01
ENTRADAS ONLINE


  EL PUERTO DE SANTA MARIA. Ciclo CAYETANA SONORA.
logo
Agosto 2013

 


Miss Caffeina, Banda de Turistas, Los Aslándticos, Skatalites, Green & Brown, Dub Explosion Soundsystem, Rozalén, La Suite Bizarre, La Inesperada Sol Dual.
imagen01
     
  EL CIELO DE LA CAYETANA. SÁBADO, 3 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
    ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
Los madrileños Miss Caffeina en acústico dentro del ciclo Cayetana Sonora.
Un verano de festivales y toda una referencia en la escena independiente nacional. Miss Caffeina actuarán acompañados de los argentinos Banda de Turistas.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: En Cadiz, Tiendas Indiegenas. En El Puerto, Mondongo, Restaurante Santa María, Mondongo, Kiosco de prensa de la plaza de las galeras, El Cielo de la Cayetana. En Sevilla, Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, Bar La Jara.
imagen01
ENTRADAS ONLINE

 
   EL PUERTO DE SANTA MARIA. Ciclo CAYETANA SONORA.
  CHI
 LOS ASLÁNDTICOS en acústico.
imagen01
     
  EL CIELO DE LA CAYETANA. JUEVES, 8 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
    ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
Los Aslánticos siguen rodando con ¨Lo Bueno¨( Maldito Records, 2012) llenos de optimismo y ritmos bailables.
Todo un golpe de aire fresco a una noche de agosto, eso es lo que nos espera con los cordobeses Los Aslándticos. Ganan con las distancias cortas y podremos disfrutarlos en aforo reducido con su propuesta constructiva de los detalles del día a día.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS: En Cadiz, Tiendas Indiegenas. En El Puerto, Mondongo, Restaurante Santa María, Mondongo, Kiosco de prensa de la plaza de las galeras, El Cielo de la Cayetana. En Sevilla, Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, Bar La Jara.
imagen01
ENTRADAS ONLINE

  CHICLANA - CÁDIZ.
CHICLANA SUENA PRESENTA LA PANDILLA VOLADORA. VIERNES 9 AGOSTO. + Área 57 + Durban Poisson.
imagen01
     
  CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL. CHICLANA DE LA FRONTERA. VIERNES, 9 DE AGOSTO AP. PUERTAS 20:30H INICIO 21:00H FIN DE CONCIERTOS 02:00H

  OFERTA DE LANZAMIENTO 500 PRIMERAS A 10Euros  
  (gastos de distribución no incluidos) ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

imagen01
Festival Chiclana Suena presenta La Pandilla Voladora ( Muchachito Bombo Inferno + Canijo de Jerez + Albert Plá + Tomasito + Lichis + Diego Cortés...) + Área 57 + Durban Poisson.
EL FESTIVAL.
Chiclana Suena es un nuevo festival de música dirigido a jóvenes residentes de la provincia de Cádiz, así como a completar la oferta veraniega de Chiclana de la Frontera con la idea de activar el turismo cultural en la zona.
Chiclana Suena¡ está producido por La Silla Verde, Música es Amor y Spyro Music que cuentan con la colaboración principal del Ayuntamiento de Chiclana a través de su Área de Juventud y Cultura.
El Festival se celebrará en esta ocasión en el Campo de Fútbol de Chiclana aunque se estudia la posibilidad de trasladarlo al recinto ferial en el futuro para poderlo dotar de mayor infraestructura y un área de acampada.
Chiclana Suena¡ pretende convertirse en uno de los festivales más importantes de Andalucía en un futuro inmediato.
LA PANDILLA VOLADORA.
Rescatada de alucinantes naufragios, la tripulación al completo de la Nave de los Locos ya está en órbita. Se hacen llamar La Pandilla Voladora, pero no son otros que Muchachito Bombo Infierno, Albert Pla, El Lichis, Tomasito y El Canijo de Jerez.
Tras un largo peregrinaje por la Vía Láctea cada cual a su bola, los caminos interestelares les han ido juntando y al fin se han encontrando en la enloquecida Nave, atraídos seguramente por la fama de sus bodegas. Ya que estaban ahí todos juntos, tan a la deriva y tan a gusto, decidieron montar un fiestón para celebrar el encuentro cósmico y llamaron a otros músicos, para animar el cotarro.
Desde el borde de la galaxia han avistado la Tierra y se han lanzado, como en barrena, de vuelta a casa, hartos ya de ir por ahí dando tumbos. Se estima que la Nave tome tierra en marzo de 2013, y, ya aquí, la tripulación montará el espectáculo, que es lo suyo.
Este es el último comunicado recibido de la PV antes del aterrizaje: "Amados terrícolas: La Nave está a tope, y no os podemos invitar a embarcaros, pero si os acercáis a nuestra fiesta podemos teletransportaros".
Benito Malasangre (enviado espacial)
PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.entradas.com y www.ticktackticket.com
PUNTOS DE VENTA FISICOS:
En Chiclana de la Frontera: Deportes Estudillo, Óptica La Vega.
En Cadiz: Discos El Melli.
En Jerez: Malamúsica Discos.
En San Fernando: Flamenco de la Isla.
En Conil: Restaurante El Rincón de la Torbellino ( Antigua Taberna del Poveda)   ENTRADAS ONLINE
imagen01
LA PANDILLA VOLADORA SON......
  • Lichis: Bajo y voz.
  • Canijo de Jerez: Guitarra española y voz.
  • Tomasito: Tabla flamenca y voz
  • Albert Pla: Guitarra española, guitarra eléctrica y voz
  • Muchachito: Guitarra española, guitarra eléctrica y voz
  • Diego Cortés: Guitarra española y coros.
  • + otros músicos
  • Director Artístico: Pepe Miravete
  • Sonido: Kei Macias y Ferris
  • Iluminación: Jordi Surroca
  • Vestuario: Clara Bilbao
  • Filmado todo por Isaki Lacuesta
  • Ilustración: Pepe Farruqo
  • Diseño gráfico : Joni Ferteza
  • Producción:
  • Sergi Delgado,Tino Sanchez y Pedro Páramo
  • Comunicación: EL VOLCAN MÚSICA nuriariba@yahoo.com
  • imagen01
         
      CONiL (conciertos de la Torre de Guzman) VIERNES, 16 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
        ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

    imagen01
    El dúo de Isla Cristina junto a Santiago Auserón en los conciertos de la torre de Guzman de Conil.
    Una gran oportunidad para ver al mítico Santiago Auserón y su alter ego Juan Perro, esta vez junto a la frescura y siempre sorprenderntes Antílopez con su chiriop por amor al arte.
    PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
    PUNTOS DE VENTA FISICOS: CONIL: Restaurante El Retaleo, El rincón de la Torbelllno ( Antigua Taberna del Poveda) EL PALMAR: El Dorado CADIZ: Discos El Melli. SAN FERNADO: Flamenco de la Isla. JEREZ: MalaMúsica. CHICLANA DE LA FRONTERA: Deportes Estudillo.
    imagen01
    ENTRADAS ONLINE


     
    imagen01
         
      EL CIELO DE LA CAYETANA. SÁBADO, 17 DE AGOSTO AP. PUERTAS 22:30H INICIO 23:00H
        ANTICIPADA 10Euros TAQUILLA 14Euros

    imagen01
    Toda una cantautora sin prejuicios y con una de las voces más interesantes del canto popular.
    Desde Albacete unas de las sorpresas más agradables de la música nacional de los últimos años llega Rozalen con su trabajo¨Con Derecho a....¨
    PUNTOS DE VENTA ONLINE: www.codetickets.com
    PUNTOS DE VENTA FISICOS: En Cadiz, Tiendas Indiegenas. En El Puerto, Mondongo, Restaurante Santa María, Mondongo, Kiosco de prensa de la plaza de las galeras, El Cielo de la Cayetana. En Sevilla, Sevilla Records, Totem Tanz, Quiosco del Salvador, Bar La Jara.
    imagen01
    ENTRADAS ONLINE

      CÁDIZ.
    imagen01
     
    SKATALITES EN ENADOBO FESTIVAL DE CÁDIZ.
    imagen01
         
      EL BALUARTE DE LA CANDELARIA. JUEVES, 22 DE AGOSTO AP. PUERTAS 21:00H INICIO 21:30H

      OFERTA DE LANZAMIENTO 200 PRIMERAS A 8Euros 200 SIGUIENTES A 10Euros
        ANTICIPADA 12Euros TAQUILLA 15Euros

    imagen01
    Los legendarios Skatalites junto a Green&Brown, Alberto Mvundi y Dub Explosion Soundsystem.
    50 años avalan a la banda más influyente de la música jamaicana. Puro Ska clásico que con los años ha ido moviendose por diferentes estilos pero con la clara etiqueta y personalidad de una banda pioneras del reggae y la música jamaicana en general.
    EL PUERTO DE SANTA MARIA. Ciclo CAYETANA SONORA.