sábado, 27 de julio de 2013

Saturday Night

ALONDRA GALOPA presentará su próximo disco en el DEEZER MONKEY WEEK´13. Escucha "Con uñas y dientes" en exclusiva en Rne3 "Hoy empieza todo"


ALONDRA GALOPA presentará oficialmente su próximo disco en el DEEZER MONKEY WEEK 2013. Escucha un adelanto del mismo ya presentado en exclusiva para Rne3 "Hoy empieza todo"

 
Los granadinos llegarán a su cita en octubre con segundo y flamante disco, tras el aplaudido “Abriendo alma y mente”. Nuevas canciones en las que salen a relucir sus influencias menos obvias y más oscuras, con un claro rastro del sonido after punk de los 80 y el primer post rock de los 90, con el aliciente de sus letras cantadas en castellano e interpretadas a dos voces.
 
Desde The Borderline Music nos ponemos a vuestra disposición para facilitaros información acerca del nuevo lanzamiento de ALONDRA GALOPA. El segundo disco del grupo granadino aún está en el horno y llegará en el mes de octubre de 2013. Este segundo trabajo se adelanta con dos singles “Con uñas y dientes” y “Signos”, que ya han sonado en Radio 3 en exclusiva para “Hoy Empieza Todo” y de la mano de José Manuel Sebastián, previo a su masterización definitiva. Las canciones que integrarán su segundo disco se han grabado en varias sesiones a lo largo del mes de mayo de 2013 en el estudio de Fernando Romero de Granada.
 
Con Uñas y Dientes - Adelanto del próximo disco de Alondra galopa (Link de Escucha)
 
Escucha con uñas y dientes adelanto del próximo disco de ALONDRA GALOPA, sonando en RADIO 3. (versión no definitiva de cara a su próximo disco)
 
Hazte fan de Alondra Galopa:
 
 
Nuevo video clip de Alondra Galopa, "Cansado". Canción extraida de su primer disco "Abriendo Alma y Mente" 2012
 
 
Alondra Galopa presenta su nuevo video clip "Cansado", apurando uno de los últimos cartuchos de su disco "Abriendo alma y mente", mientras acaban de terminar las primeras sesiones de estudio de su próximo trabajo discográfico que saldrá a la luz en octubre de 2013
 
Alondra Galopa - Single: "Cansado" (Linier Discos 2012)
Producido y Montado por J.A. Salinas / Actriz: Paloma Navarro
 
Hazte fan de Alondra Galopa:

Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato digital
Itunes

Spotify

Amazon

Mediamarkt
Compra su primer disco "Abriendo Alma y Mente" formato Fisico
* Cómpralo online en la web de Fnac y lo recibirás comodamente en tu domicilio:  tienda fnac,

Abierta Contratación
Contacto y Contratación: The Borderline Music (Kiko)

MiRollo recomienda VALENCIA SE ESCRIBE CON M DE MUSICA una exposición de nuestro Emili

Buenos días amigos.

A partir del 7 de septiembre podéis visitar mi primera exposición fotográfica dedicada a la música en directo. Una serie de 17 fotografías tomadas en Valencia con el fin de apoyar a toda esa gente que hace posible que podamos disfrutar en los conciertos.
Será en La Pecera de Ruzafa de Valencia, os adjunto el cartel diseñado para la inauguración de la exposición.

#Siempreunabrazo

Emili

Video SEREZANE "Red Social"

V A R A V E R D E - NUEVO ÁLBUM JULIO 2013 - Escucha "otra nueva historia" primer single de "elijo irme"


V  A  R  A  V  E  R  D  E NUEVO ÁLBUM JULIO 2013

Varaverde, grupo formado en 2008 de las cenizas del grupo Maine, edita su primer álbum en CD y vinilo con las discográficas Everlasting Records y Granadina de Prospecciones Sonoras en Octubre 2010. Su primer largo recibe una buena acogida por parte de medios especializados como Mondosonoro, Rockdelux, Ruta 66. El grupo defiende su propuesta en una larga gira de presentación por toda la geografía nacional. Y tras ello, varias paternidades, agendas de trabajo apretadas, y la participación muy activa de dos de sus miembros en otras formaciones (Alondra Galopa y Bisagra) han hecho que el segundo largo de Varaverde se retrase hasta ahora.
En Julio de 2013 sale a la luz su segundo disco, “Elijo irme”. Grabado y producido por JASS y masterizado por Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas, Granada entre Diciembre de 2012 y Marzo 2013. La espera ha merecido la pena y el nuevo disco de Varaverde no defraudará a los buenos amantes del rock. Ocho temas redondos, cortos, con estructuras sencillas, incluyendo estribillos pegadizos y melodías corales se presentan como la evolución de Varaverde hacia la madurez creativa.
 
Escucha "otra nueva historia" primer single de "elijo irme" Varaverde - Click Aquí
 
Varaverde Teaser, Haz Click Aquí

 Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono
 

TÓRTEL en Madrid en LAS MAÑANAZAS #6 | Vídeo de Tripulante y Crucero | Reediciones de Alondra Bentley y más...

A NUESTROS AMIGOS GALLEGOS

Y a todos los amigos, familiares y conocidos de las víctimas del lamentable accidente de Santiago de Compostela: estamos enmudecidos ante la catástrofe. Todos los grupos y las personas relacionadas con Gran Derby Records se unen a vuestro dolor y a vuestro silencio. En momentos como este, la música nos ha demostrado que siempre está de nuestro lado. Agarraos a ella: no os dejará caer.


TÓRTEL en LAS MAÑANAZAS del Café Molar (Madrid)

6ª y última sesión de la temporada

Jorge Pérez es Tórtel y lo que hace Tórtel no lo hace casi nadie en este país: canciones sencillas, preciosas, con ritmo y con profundidad, utilizando guitarras acústicas y baterías mínimas. Como si Violent Femmes hubieran nacido a orillas del Mediterráneo, las canciones de Tórtel desprenden tanto optimismo y tanta luz que llegará el día que tengan que ser escuchadas con gafas de sol. Su disco Entusiasmo (El Volcán, 2012) y su canción Entonces sí (de la que se puede ver un cispeante vídeo más abajo), entraron en la lista de lo Mejor del Año para los lectores de Rockdelux. Desde su estreno, Tórtel han ido por todo el país contagiando ese optimismo y esa intención de que veamos el lado positivo de las cosas. Tórtel viene a la última sesión de Las Mañanazas del Café Molar en formato dúo y con algunas sorpresas en los bolsillos.

Os recordamos que el aforo para este concierto es limitadísimo a 35 personas, que es un concierto all ages y que la mejor manera de participar es comprando tu entrada y contárselo a tus amigos.



Más información en http://holatortel.tumblr.com/ y www.granderbyrecords.com
Escucha a TÓRTEL interpretar Entonces sí por las calles de Madrid haciendo click aquí abajo.


TRIPULANTE Y CRUCERO ESTRENAN VÍDEO: Diario de navegación

[PINCHA EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA VER EL VÍDEO] El trabajo de animación y 3D que han hecho Milena Jarjour y Álvaro González es sencillamente maravilloso. Una historia de navegantes, anotaciones de travesía, gaviotas, faros y costa. Nos parece imposible pensar en una manera mejor de ilutrar esta historia que, recordemos, se encuentra en el primer disco de la banda madrileña, El sonido de los mapas, editado en 2012.


It's Holidays y The Garden Room de ALONDRA BENTLEY, REEDITADOS

El éxito de Alondra Bentley es un hecho y no sólo no deja de tocar en directo, sino que nos hemos visto obligados a volver a reeditar sus discos. En el caso de It's Holidays, el disco con canciones infantiles pero que no sólo es para niños, es la tercera vez que lo hacemos.
Las próximas fechas donde podrás ver a Alondra Bentley son:

Jueves 1 de agosto. La Azohía (Mazarrón)
Rockola Summer Club
(Acoustic Show)
Entrada libre.
Martes 13 de agosto. Abizanda (Huesca)
La Casa de los Títeres
(Actuación para niños)
Miércoles 14 de agosto. Abizanda (Huesca)
La Casa de los Títeres
(Actuación para niños)

BIG CITY: entrevista y acústico en NOISE OFF

[PINCHA EN LA IMAGEN DE ARRIBA PARA VER EL VÍDEO] Javi Vicente estuvo el lunes pasado en los estudios de NOISE OFF FESTIVAL para contar cómo están siendo las primeras semanas de vida de The Way The Trees Are, el nuevo disco de BIG CITY que salió la pasada primavera en Gran Derby Records. Además de eso, nos regala una actuación en acústico de las que deberían pasar a la Historia.





www.granderbyrecords.com
Est. 2010



HAZ CLICK EN CADA DISCO PARA ESCUCHAR LA MÚSICA QUE HEMOS EDITADO HASTA AHORA:

 

 
Copyright © 2013 Gran Derby Records, All rights reserved.
Recibes este correo porque tu actividad está relacionada con la música y/o la cultura o eres consumidor de ambas. Pensamos que la información contenida en este email puede interesarte. Si no es así, disculpa el perjuicio que este mensaje te haya podido causar. Puedes darte de baja de nuestra lista de correo siguiendo los pasos que indicamos a continuación. Recibe de todos modos un abrazo de parte de Gran Derby Records.

Gran Derby Records es el sello de: Alondra Bentley, Big City, Buena Esperanza, Gabriel y Vencerás, Nine Stories, The Secret Society, Superpez y Tripulante y Crucero.

Audiovideo DIAS NEGROS "Dame Valor"

nuevo disco - LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL
 
La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ya están en los Garate Estudios para grabar su nuevo disco, con Kaki Arkarazo como ingeniero y Diego Galaz como productor.
El disco saldrá a la venta la última semana de Septiembre y será editado por Mús Records.
En unos días publicarán el título y el avance de la portada.


¿Te gustaría participar en el próximo videoclip de SUPERSUBMARINA? ¡Entérate de todo aquí!

Facebook Twitter  
  PARTICIPA EN SU PRÓXIMO VIDEOCLIP!

SUPERSUBMARINA 
  LO PUEDES HACER A TRAVÉS DE INSTAGRAM!

Hola,  
Seguro que te apetece participar en el próximo videoclip de Supersubmarina, verdad?

Pues es muy fácil! Tan sólo tienes que subir a INSTAGRAM una foto cualquiera de Supersubmarina en sus conciertos, en salas o festivales, con el hashtag #supersubmarinavideo

Pueden ser fotos del grupo, de ti o de tus amigos en uno de sus conciertos… o cualquier momento que hayas captado con tu cámara en uno de sus directos.

¡¡Hazlo antes del 30 de Agosto!!

Y si aún no tienes tu foto, aprovecha para hacerla durante alguno de sus próximos conciertos. Tienes por delante estas citas: FARDELEJ FESTIVAL (Arnedo – La Rioja), SONORAMA (Aranda De Duero - Burgos) y la Plaza de Toros de Cuenca.

Recuerda que siempre puedes encontrar la información más actualizada sobre los conciertos de Supersubmarina en su Web Oficial.

Nos vemos en sus conciertos, y muy pronto te vemos en su vídeo! ;->

Buen fin de semana!

 
 
         
  SUPERSUBMARINA
Santacruz
facebook Tuenti