domingo, 21 de julio de 2013

La FamiliaMiRollo se amplia una vez más!!!

Esta vez en Madrid, se nos une Esther, que se ha estrenado en el @Port America, acompañando a nuestra Lucía cámara en mano y ha hecho un maravilloso trabajo en su puesta de largo.
Esto nos dice su tuiter:

La fée

De puerta en puerta buscando baldosas amarillas...
Madrid 

Pues nada compi a dar abrazos, que ya sabes que es la marca de la casa! Bienvenida a MiRollo, a la Familia del buen rollo y los abrazos, que disfrutes, eso es lo más importante, para que nos hagas disfrutar contigo a los demás :P
Un abrazo #SiempreUnAbrazo desde MiRollo ;D
dao, el flipaillo 

Reseña IGLOO "04, el conjunto vacío"

                                                  
                                                              GALICIA CALIDADE

Ni más ni menos, que Galicia Calidade, porque lo de IGLOO es Indie Rock de calidad indiscutible y 04, el conjunto vacío un pedazo de discazo, sin duda uno de los mejores de 2013, al menos para MiRollo, que te lo recomienda encarecidamente.
En él he encontrado varios temas acojonantes, de una fractura bella, concisos, que llegan directos al alma, que te enseñan las entrañas de una banda de primera línea, de un grupo que sabe lo que hace y cómo, que te muestra como sus raíces están ahí, como el sonido atlántico marca un sonido bello, rico en matices y nos ofrece lo mejor que poseen, un talento portentoso a la hora de transmitir sentimientos, de hacernos vibrar con temas cañeros, con tonos de shoegaze, con pinceladas de pop por momentos.
Me ha coincidido su escucha con mi traslado de Valencia a Alicante, le di un par de escuchas en Valencia y me pareció tan bueno que quise estudiarlo más y tras centrar un poco mi vida en Alicante, me puse con él, lo llevo en la furgo del curro más de una semana y le he dado más de 20 escuchas y os puedo asegurar que es de esos discos que me hacen pensar: "Joder! Viva el producto nacional!!! No necesito salir de éste nuestro país para escuchar lo que llena, lo que me satisface plenamente"
De exquisitas melodias, de letras cultivadas, buenos arreglos, intensidad eléctrica, su rollo es sin duda alguna el mío. La escucha de temas como "Han Solo", "Sinatra" o "Ex" veo lo mejor del Indie en español Pata  Negra, ese producto nacional de calidad, que me da fuerzas para seguir con toda esta movida, para ver que merece la pena seguir en la trinchera. Son tres hits, tres temazos, tres canciones que ya forman parte de la Banda Sonora de mi vida.
Y temas como "Todos los días amanece" o "Canción para el fin del mundo" son una oda a la música, un ejercicio de placer auditivo. Para finalizar os quería recomendar la escucha muy, muy pausada del tema "Halloween Vs. Samaín" tema con una melodía galáctica, una letra envolvente y unos sonidos que transportarán a una galaxia muy, muy lejana...

TRACKLIST:
  1. La máquina de fabricar relámpagos 
  2. 4 zumbidos
  3.  Han Solo
  4. Todos los días amanece
  5. Sinatra
  6. Halloween Vs. Samaín
  7. Todo
  8. Canción para el fin del mundo
  9. EX
  10. Mi gran evasión
  11. HADA
Igoo son:
Beni Ferreiro
Pablo López Juan
Fran Rodríguez
Juanma Fernández

2013 ernie producciones

Este disco está dividido en dos partes. La segunda entrega, durante 2014.
Puedes contactar con ellos en su Tuiter o en su Face


Increible joya que os habéis marcado chicos, un abrazo, un fuerte abrazo desde MiRollo
#SiempreUnAbrazo
dao

Video THE GREAT ARTISTE "Blonde Greta"

Confesiones de un flipaillo III: "Las autorías de los articulos y la visión de MiRollo"


Os escribo esta entrada, porque por segunda vez un "medio" me ha llamado la atención por publicar un articulo suyo. Acostumbro siempre que cojo algo de otro sitio a poner de quién es, donde fué publicado y a pesar de que en el titulo de la entrada lo ponía, al no poner via parece que la gente se enfada.
En fin, que da la impresión de que es más importante el medio que el jodido artista! Es más molón ser un medio reconocido y superguay que echar una mano a los grupos, esos grupos que no tienen detrás una compañía discografica, ni una promotora, ni un manager, esos que se dejan la piel en el local de ensayo, que no encuentran bolos porque las salas les piden un huevo y que van a los festis de verano de público, pagando de sus maltrechos bolsillos como todo cristiano el abono.
Siempre os he dicho que MiRollo que somos tod@s, porque lo hacemos entre tod@s. Porque lo importante son los grupos y solistas, los músicos y los medios son "medios" una parte intermediaria, una via de hacer llegar las cosas de un lado a otro, porqué coño nos empeñamos en querer ser el puto centro de atención? En querer ser famosos? En querer ser más guays que nadie?
Ostia! Me quita muy mucho la moral toda esta mierda, de verdad! Cada vez que me pasa lo único que se me ocurre es tirar la toalla, enviarlo todo a fer la má! Que hago esto por diversión joder! Que no gano un puto pavo y le dedico incofesables horas, pero inconfesables, que solo mi pareja sabe los pasotes que me meto para poder haceros llegar a la máxima cantidad de grupos posibles, el máximo de eventos. No me gustaría agobiarme tanto como estallar, pero necesitaba patalear y deciros que en MiRollo el rollo es el de ayudar en lo que podamos al que lo necesite, de buen rollo a base de abrazos, ya sabéis, pero si me toca los cojones salto, como todos, si me pinchas sangro, como todos y tengo mala baba, como todos, pero ni tengo afán de protagonismo ni pretendo que MiRollo sea algo que no es.
Trato de llevarme bien con todo el mundo, pero hay que ser humilde, es fundamental! El mundillo de la música ya es lo suficientemente complicando como para que lo hagamos más dificil todavía, para eso, ya tenemos el circo :P
Siempre os digo que no soy más que un flipaillo, y es la pura verdad. No soy músico, no soy periodista, no soy más que un viejuno que ama la música sobremanera y que tiene un blog en el que plasmo mis inquietudes y trato de manteneros informados de todo lo que pasa y de promocionar a los grupos que no tienen recursos a que lleguen a más gente.
A quien le joda o moleste este articulo que lo diga abiertamente, que no se corte, que le pongo el careto para que me aostie si no está deacuerdo. Me dan igual muchas tonterías y muchas gilipolleces, me importan las cosas importantes, me importa la gente y al que le guste bien y al que no le guste pues bien también, porque esta noche voy a dormir de puta madre.
Rock y abrazos, #siempreunabrazo desde MiRollo del flipaillo de dao

Últimos ensayos de DUENDE para el estreno de la XII Edición de LORCA Y GRANADA en los Jardines del Generalife

La organización del espectáculo Duende última la escenografía y el vestuario para iniciar los ensayos en el teatro del Generalife

La organización del espectáculo Duende última los preparativos para su estreno que será en menos de dos semanas, concretamente el 23 de julio. El productor de Teatro de la Zambra, Raúl Comba apunta que en breve comenzarán los ensayos en el propio teatro del Generalife. Asimismo, explica que se han hecho las pruebas de vestuario al que se le han dado los últimos ajustes para que cada artista se sienta lo más cómodo posible, así como a los temas musicales que son de muy variada factura.

A este respecto, comenta que ha sido una suerte poder contar con el cantante granadino Miguel Ríos quien ha grabado el poema La guitarra, de Federico García Lorca, con el cuarteto Ars Nova que ha hecho lo propio con la Danza del Fuego de Manuel de Falla y sobre todo con el que será una de las grandes sorpresas del montaje, el músico Luis Mariano que se ha encargado de realizar los arreglos de la Romería de Yerma y otras tantas piezas musicales para que puedan ser coreografíadas.

En cuanto a la escenografía, Raúl Comba, afirma con rotundidad que se quiere potenciar sobre todo el propio jardín del teatro del Generalife que es una maravilla y único en el mundo.” Los cipreses, la luna e incluso los pájaros forman parte de una escenografía única en el mundo”. “El espectáculo Duende lo podremos llevar a muchos teatros pero nunca serán como el de la Alhambra”, destaca. Sin embargo, adelanta que se harán proyecciones aunque no desvela donde o sobre qué.   

El productor granadino se muestra muy satisfecho de contar con la dirección escénica con Emilio Goyanes, que suma además de un premio Max, el más reciento galardón a la mejor dirección teatral en el Festival de Teatro de Palma del Río hace tan sólo unos días. También adelanta que Teatro de la Zambra está nominada como Mejor Labor de Promoción del Flamenco en los Galardones de la Crítica Flamenco Hoy 2012, en los que están nominados Fuensanta La Moneta por Extremo Jondo en el apartado DVD y Manuel Liñán como Mejor bailaor.
  
Las entradas para el espectáculo Duende se venden en la red Ticketmaster, Teatro Isabel La Católica y Teatro Alhambra.  

XII edición del ciclo 'LORCA Y GRANADA en los Jardines del Generalife' con Manuel de Falla, Lorca y Morente como protagonistas.

    
* Recientemente reconocido por el sector turístico con el Premio Prestigio al Mejor Espectáculo Turístico

'LORCA Y GRANADA en  los Jardines del Generalife' 
Antonio Gades, Mario Maya, José Antonio, Pepa Gamboa, Blanca Li, Cristina Hoyos, José Carlos Plaza, Eva Yerbabuena o Rubén Olmo son algunos de los nombres que han firmado  creaciones dentro de esta inigualable cita cultural, el programa 'Lorca y Granada en los jardines del Generalife' que cada año, desde 2002, se celebra en el Teatro del Generalife dentro del Conjunto Monumental de la Alhambra.
Sobre medio millón de espectadores han disfrutado ya de este programa en sus once ediciones anteriores.
García Lorca y el poder evocador del flamenco son la fórmula perfecta para poder expresar el potencial cultural y universal que tiene España y  trascender nuestras fronteras. Son el hilo conductor de este ciclo. En 2013 serán protagonistas Fuensanta “La Moneta” y Manuel Liñán , al frente de un equipo artístico y creativo de más de 30 personas, con Lola Greco y Javier Latorre como artistas invitados.
El espectáculo sigue las pautas y valores que marca el poeta Federico García Lorca en su conferencia sobre la Arquitectura del Cante Jondo y el desarrollo del flamenco en el siglo XX, y se apoyará en los sonidos de Manuel de Falla y de Enrique Morente.

Granada aporta a esta edición, además, la dirección escénica del ganador de un Premio Max, Emilio Goyanes y la inspiración plástica en la rotunda obra del fundador del grupo El Paso, Manuel Rivera.

DUENDE: MANUEL DE FALLA, LORCA Y MORENTE, UN TRIÁNGULO IMPRESCINDIBLE

El espectáculo 'DUENDE', en esta edición de Lorca y Granada en los Jardines del Generalife, circunda estas tres personalidades; a través de sus obras, de su pensamiento y de la honda admiración sentida por estos tres creadores irrepetibles.  

'DUENDE' propone mostrar el estado del flamenco actual en Granada, reflejo del flamenco del siglo pasado y su prometedora proyección hacia el futuro. En los albores del siglo XXI Granada cuenta con la más amplia y completa nómina de artistas flamencos, guitarra, cante y baile que se haya dado nunca en su historia. Talentos con la suficiente madurez como para poder estructurar un proyecto de gran formato que consolide la marca Granada como Territorio Flamenco de primer rango.

Interpretado por Fuensanta La Moneta y Manuel Liñán bajo la dirección escénica del ganador de un Premio Max, Emilio Goyanes se estrenará el 23 de julio y estará en cartelera hasta el 31 de agosto.


FICHA ARTISTICA 
ELENCO

Baile: La Moneta y Manuel Liñán
Artistas invitados: Javier Latorre / Lola Greco
Cuerpo de baile: Lucia Guarnido, Anabel Moreno, Eva Esquivel, Ana Latorre, Águeda G. Saavedra, Edu Leal, Adrián Santana, Raimundo Benítez, Fernando Jiménez y Hugo López
Guitarras: Luis Mariano, Rafael Santiago y Álvaro El Martinete
Cante: Rafaela Gómez, Miguel Lavi, Jaime Heredia El Parrón, Antonio Amador El Nitro y Juan Ángel.
Percusión: Miguel Rodríguez El Cheyenne
Danza del fuego de Manuel de Falla grabada por Cuarteto ARS NOVA
Peter Biely, Violín
Joachim Kopyto, Violín
Andrzej Skrobiszewski, Viola
Matthias Stern, Violonchelo
+
Ángel Jábega, Piano
Xavier Astor, Contrabajo

 Dirección coreográfica: La Moneta y Manuel Liñán
Dirección musical: Luis Mariano
Músicas: Manuel de Falla, Enrique Morente y Luis Mariano
Letras: Federico García Lorca y Populares
Escenografía virtual: Manuel Rivera
Puesta en escena: Emilio Goyanes
Guión: Raúl Comba
Diseño iluminación y video: Diego Padín Torres
Sonido: Antonio Pérez Carmona
Diseño de vestuario: Raúl Comba
Confección vestuario: Capi Vallecillo
Vestuario Danza del Fuego: Enrique Mejías
Diseño maquinaria: Lucas



 
Más información:
 
 
 

THES SINIESTROS: Encuentran una serpiente debajo de una de nuestras fechas

Valencia se escribe con M de Música, una exposición de nuestro Emili


Hola Indierolleros, soy Emili, el fotografo que colabora con MiRollo en Valencia.
Me pongo en contacto con vosotros para informaros de la próxima exposición fotográfica que estoy preparando bajo el título "VALENCIA SE ESCRIBE CON M DE MÚSICA", que tiene el apoyo de Mi rollo es el Indie, la cual recoge una serie de imágenes tomadas en actuaciones en vivo en diferentes conciertos realizados en Valencia, con el fin de apoyar tanto a grupos, salas de conciertos, revistas, radios, promotoras, fotógrafos...en definitiva, un guiño a la música en directo.
La inauguración será el 7 de septiembre a partir de las 7 de la tarde en La Pecera de Ruzafa.
Amenizando la inauguración habrá música en directo a cargo de Jordi E. (Ells no ballen, Devòlver, Ana Elena Pena y los Jipiloyas).
Este proyecto pretende ser una exposición itinerante por diferentes locales de Valencia, y paralelamente, realizar otra serie de actividades tales como, un concurso anual de fotografía de música en vivo y por qué no, algún concierto.
Emili Santamaría
El face de nuestro Emili
El tuiter de nuestro Emili 

STEVE VAI i KRIS KRISTOFFERSON A LA SALA BARTS







Facebook icon

Twitter icon

Forward icon




DUES NOVES CONFIRMACIONS AMB AIRE DE LLEGENDA A LA SALA BARTS: STEVE VAI I KRIS KRISTOFFERSON

Què dir d’Steve Vai? El que fou deixeble de Joe Satriani i company de Frank Zappa durant el seus últims anys de carrera, és des de fa temps un nom consagrat en el món de la música a l’altura dels seus referents. Virtuós guitarrista i excel·lent productor, Vai ens presentarà el seu últim treball The Story of Light (2012), una continuació de l’àlbum Real Illusions: Reflections (2005), un relat còsmic ple de creativitat i destresa tècnica.

D’altra banda, el polifacètic cantant, compositor i actor Kris Kristofferson, autor de temes antològics com Me and Bobby McGee, Help Me Make It Through the Night, Sunday Mornin' Comin' Down i For the Good Times, versionats en nombroses ocasions per grans artistes al llarg de la història, manté un lloc com a figura clau en el moviment country de New Nashville a principis dels 70. El públic més jove, però, el coneixeran per les seves aparicions a pel·lícules com la saga Blade o la versió de Tim Burton d'El Planeta de los Simios. El seu concert a BARTS serà l'única actuació a Espanya d'aquesta veritable llegenda viva.
STEVE VAI> DILLUNS 16 DE SETEMBRE, 21H.
KRIS KRISTOFFERSON> DIMARTS 17 DE SETEMBRE, 21H.
ENTRADES DEMÀ DIVENDRES A LA VENDA A WWW.THEPROJECT.ES I TICKETMASTER
_____________________________________________________________________________________

DOS NUEVAS CONFIRMACIONES CON AIRE DE LEYENDA EN LA SALA BARTS: STEVE VAI Y KRIS KRISTOFFERSON

¿Qué decir de Steve Vai? El que fue discípulo de Joe Satriani y compañero de Frank Zappa durante el sus últimos años de carrera, es desde hace tiempo un nombre consagrado en el mundo de la música a la altura de sus referentes. Virtuoso guitarrista y excelente productor, Vai nos presentará su último trabajo The Story of Light (2012), una continuación del álbum Real Illusions: Reflections (2005), un relato cósmico lleno de creatividad y destreza técnica.
Por otra parte, el polifacético cantante, compositor y actor Kris Kristofferson, autor de temas antológicos como Me and Bobby McGee, Help Me Make It Through the Night, Sunday Mornin 'Comin' Down y For the Good Times, versionados en numerosas ocasiones por grandes artistas a lo largo de la historia, mantiene un lugar como figura clave en el movimiento country de New Nashville de principios de los 70. El público más joven, no obstante, lo conocerá por sus apariciones en películas como la saga Blade o la versión de Tim Burton de El Planeta de los Simios. Su concierto en BARTS serà la única actuación en España de esta auténtica leyenda viva.
STEVE VAI> LUNES 16 DE SEPTIEMBRE, 21H.
KRIS KRISTOFFERSON> MARTES DE 17 SEPTIEMBRE, 21H.
ENTRADAS MAÑANA A LA VENTA EN WWW.THEPROJECT.ES Y TICKETMASTER

Video Vy - EPK

Sunday Morning

Nuestro Kerry hoy nos recomienda a FRANZ FERDINAND


Hola familia!! He estado unos días ausente pero es que ando liado con mil historias de papeleos y tal que ya os contaré cuando lo tenga todo cerrado!! De momento ya es fin de semana y aquí traigo mi recomendación semanal! Esta es ni más ni menos que para los ya mas que conocidos Franz Ferdinand!! Que nos traen su nuevo single desde el Tonight en 2009! Este single se llama Right Action y os va a encantar! Por cierto, el próximo Mixtape estará basado en grupos del Low Cost Festival!! Siempre un abrazo!!
Hi family!! I have been a little missing these last days because I am so busy at the moment with many stuff and documents, I will tell u about everything as soon as I finish with this! Well, it’s weekend and I am here to share with you all my weekly recommendation! This one is for the worldwide known band Franz Ferdinand! Last Thursday they showed us their new single since Tonight in 2009! This new single is called Right Action and you all will love it!! By the way, the next Mixtape will be based on Low Cost Festival bands!!! Always a Hug!!

Weekly recommendation:
Franz Ferdinand - Right Action

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qZa-FHRmoGg

Bona Nit Barcelona ofrecerá un market de productos seleccionados por BeCo




No te pierdas el pop up market de productos seleccionados por BeCo


En el festival Bona Nit Barcelona estamos muy concienciados con el medio ambiente y por eso hemos decidido aunar fuerzas con BeCo para ofecer a nuestro público un market muy especial donde podréis encontrar productos que combinan el propósito que da nombre a su proyecto: ser Cool sin dejar de ser Conscious. Nacida en Enero de 2012 con el primer evento de divulgación de la moda sostenible en España realizado en el marco de The Brandery, www.becoolbeconscious.com se dedica principalmente a la formación, la divulgación y el desarrollo de proyectos para promover la moda sostenible entre las instituciones, los medios de comunicación, las empresas de moda-textil y los consumidores.
A continuación encontraréis una selección de las marcas que BeCo ha seleccionado para formar parte del market del Bona Nit Barcelona, y que podréis visitar en el Poble Espanyol el día del festival. ¡No os lo perdáis!

¿Buscas moda cool & conscious?

La encontrarás toda en el BeCo Market

Las prendas más cool en tejidos orgánicos, con materiales biodegradables, recicladas, artesanales, producidas 100% en España, ediciones limitas, piezas únicas... porque ser cool ya no es suficiente; becool, beconscious.
La vida es una actitud, y así lo refleja Thinking Mu en sus camisetas. El diseño Made in Barcelona más cool&conscious, camisetas de algodón órganico con mensajes sugerentes para recordarte cada día que tu actitud en la vida es la clave. Thinking Mu será la encargada de diseñar y producir tanto el merchandising del festival como las piezas que vestirá el personal del festival. Con esta colaboración, Thinking Mu apuesta por la música en directo y por una filosofía de festival en el que la sostenibilidad y la calidad de la experiencia priman sobre todo. Todos aquellos que quieran, pueden comprar el merchandising a través de la web de Thinking Mu y pasarlo a recoger por el stand que la marca tendrá en el BeCo Market .

Indhy te ofrece sombreros hechos a mano, por modistas cualificados, en pequeñas fábricas de Europa. Confeccionados 100% con materiales naturales como linos, algodones y lanas en tonos frescos. Las ediciones limitadas de Indhy están creadas a partir de stocks de tejidos de alta calidad encontrados en los almacenes de sus proveedores. Cada sombrero está sellado a mano y con su número de serie detallado en el interior. Simple, pero laboriosamente trabajado, todo toque único de Indhy proviene de las manos de alguna de las personas que intervinieron en su producción. En pocas palabras, sombreros que usamos en el día a día y que nos hacen sentir bien.

¿Ya sabes dónde vas a guardar todos tus tesoros este verano? Nuestra propuesta: los bolsos comme ci comme sac, 100% producidos a mano en Barcelona, recuperando materiales en desuso y con tintes ecológicos. Cuidando y mimando cada detalle los convierten en piezas únicas y exclusivas. ¡Una de ellas puede ser tuya!
 

Y por si el verano nos sorprende con más agua, Equilicua nos ofrece divertidos chubasqueros fabricados a partir de fécula de patata. FANTASTIC BIOPLASTIC, un material 100% biodegradable. Ponchos y pañoletas impermeables perfectos para los amantes de la bici o los motoristas que se ven sorprendidos por el agua en plena carrera. ¡El regalo del verano! O mejor dicho, ¡el autoregalo del verano!
Alta calidad en sus materiales combinada con el estilo de la calle: ésta es la fórmula ganadora de MAIANS. Diseñados por el polifacético Alfonso de la Fuente, diseñador afincado en Barcelona, cada par de Maians está confeccionado y fabricado a mano en La Rioja usando materiales locales y caucho vulcanizado, un proceso artesanal que produce un calzado único, elegante, duradero y cómodo. El barrio de la Barceloneta empezó siendo una isleta con el nombre de Maians que a lo largo de los siglos se unió poco a poco a la península creando así un barrio marítimo lleno de vida. Artistas, pescadores y comerciantes locales se reúnen aquí para crear una comunidad única y particular, a la vez multicultural y multigeneracional, combinando la cultura “relax” de la playa Mediterránea con el estilo cosmopolita de una de las ciudades más dinámicas de Europa. Todo eso sirve de fuente de inspiración para Maians, una línea de zapatos única que logra ser a la vez informal y elegante.
Ven a descubrir todas estas marcas y a conocer más de cerca las historias que hay detrás en un espacio de venta y chill out totalmente sostenible gracias a las cajas de fruta y los palets recuperados de proBosc y los cojines hechos con toldos reciclados de ecopràctica.
Sin su colaboración, el BeCoMarket no sería lo que es... ¡el espacio más cool & conscious del festival!
www.bonanitbarcelona.es Fb
Tw


Saturday Night

Ciclos y festivales SON Estrella Galicia

Ciclos y festivales SON Estrella Galicia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es temporada de ciclos y festivales y Son Estrella Galicia apuesta por los mejores. Comenzamos con los festivales de verano con el PortAmérica en Nigrán, por donde pasarán algunos de los mejores grupos nacionales e internacionales (Delorean, Arizona Baby, Gin Ga, ...). Le seguirán más festivales en Galicia como el Sinsal San Simón, peculiar evento donde el cartel no se desvela hasta que empieza, el Ressurection Fest que pondrá los sonidos más duros del verano con un cartel de lujo (Black Flag, Bad Religion, Slayer...) y V de Valarés con Los Coronas, Tachenko y Columpio Asesino entre otros. Pasado el verano, SON Estrella Galicia estará presente en el Monkey Week de Cádiz y en varios festivales intinerantes, como el 981Heritage, que este año pasará por varias salas de la capital durante los meses de noviembre y diciembre; el festival Voces Femeninas, que se realizará entre Madrid, Ourense y Vigo y el American Autumn, que entre los meses de octubre y diciembre tendrá varias fechas en Madrid y Ourense. En breve se anunciarán los primeros nombres del festival Viva la Canción SON Estrella Galicia que tendrá lugar en Madrid los días 18 y 20 de octubre.
Tags: SON Estrella Galicia, Portamerica, Sinsal San Simón, Resurrection Fest, Voces Femeninas, American Autumn, 981Heritage, V de Valarés, Monkey Week, Viva la Canción

 

PortAmérica

Fecha 18,19 y 20 de Julio  Lugar Puerto de Molle, Nigrán
Venta aquí
Delorean, Gin Ga, Lori Meyers, The Gift, Los Coronas, Supersubmarina, Standstill, El mató a un
policía motorizado, Delafé y las Flores Azules, Arizona Baby...
+info son.estrellagalicia.es / festival.portamerica.es

Sinsal San Simón

Fecha 27 y 28 de julio
Lugar Isla de San Simón, Vigo
Venta aquí
La música la descubrirás al llegar a la isla...
+info son.estrellagalicia.es / Sinsal San Simón 2013

Resurrection Fest

Fecha 1, 2 y 3 de Agosto
Lugar Viveiro, Lugo
Venta aquí
Bad Religion, Black Flag, Jello Biafra & G.S.O.M…
+info son.estrellagalicia.es / www.resurrection-fest.com

V de Valarés

Fecha 17 de Agosto
Lugar Ponteceso, A Coruña
Venta aquí
Los Coronas, El Columpio Asesino, Tachenko, Fuel Fandango...
+info son.estrellagalicia.es / convdevalares.com

Monkey Week

Fecha 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre
Lugar El Puerto de Santa Maria, Cadiz
Venta ticketea
Posies, Guadalupe Plata, The Parrots, Cubical, Niño Burbuja, Grises, Freedonia...
+info son.estrellagalicia.es / monkeyweek.org 

Viva La Canción SON Estrella Galicia

Fecha 18 y 20 de Octubre
Lugar Teatro Lara, Madrid
+info son.estrellagalicia.es

American Autumn

Fecha Octubre a Diciembre
Lugar Madrid y Ourense
+info son.estrellagalicia.es

981Heritage

Fecha 9 noviembre, 13 noviembre, 14 diciembre
Lugar Sala But, Shoko / Madrid
Venta  aquí 
Youth Lagoon - 9 Noviembre (Sala But) // Austra + Baths - 13 Noviembre (Shoko) // Mount Kimbie - 14 Diciembre (Sala But).
+info son.estrellagalicia.es / 981Heritage

Voces Femeninas

Fecha 19, 21 y 23 noviembre
Lugar Madrid, Ourense, Vigo
artistas por confirmar
+info son.estrellagalicia.es / Voces Femeninas
Próximos artistas SON Estrella Galicia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crystal Fighters, Prin La Lá,Christina Rosenvinge, Veo Monstruos, Sr Chinarro, Shout Out Louds, Lloyd Cole, Gentle Music Men, The Pastels, Julio de la Rosa, Mujeres + Novedades Carminha, The 1975 ...

Botella Estrella Galicia
Estrella Galicia recomienda el consumo responsable




Facebook Twitter