sábado, 13 de julio de 2013

El Low Cost sigue dándonos que hablar: fiestas de clausura, pulseras 2.0... ¿qué será lo siguiente?

Buenos días indierolleros!

Si les seguís en Twitter sabéis perfectamente que los chicos del Low Cost son uno de los perfiles más activos de la red, pero esta actividad no sólo tiene lugar en Twitter, y es que a falta de menos de dos semanas para que el festival abra sus puertas nos siguen llegando novedades día sí, día también.

Así que, además de todo lo que os hemos ido contando en este post LOW COST
hay cositas nuevas que contar:
  • Se contará con la presencia del Jägermusic Club Shots y se celebrará una fiesta de clausura en el Red Bull Tour Bus con L.A., Fuckaine, Aurora, Buffetlibre djs... 
Con esta dos novedades, los horarios quedan de la siguiente forma:

  • Nace "el chip prodigioso", tendremos pulseras 2.0 para estar conectado a FB en todo momento aunque se pierda el 3G. Pero que grandes! Si quieres más información, entra aquí EL CHIP PRODIGIOSO



  • El ganador del concurso de bandas emergentes han sido los madrileños I DIDN'T SEE THE CAR
Ha sido un proceso largo, sometido a varios filtros en los que ha participado tanto el público; seguidores de la aplicación Budweiser Live, además de la dirección de Low Cost, Budweiser y varios periodistas especializados en música, el resultado ha elevado a los madrileños I Didn`t See The Car a formación ganadora entre las más de 150 bandas participantes.

Postal Heroes y Gonzalo Arca han optado a la victoria, siendo,  finalmente el sonido rock, el triunfador del certamen. I Didn´t See the Car inaugurará el Escenario Budweiser de Low Cost festival el viernes 26 de Julio a las 20:15 y pasan a formar parte de la trayectoria de Budweiser_emerge junto a las bandas ganadoras de las anteriores ediciones, Varry Brava (2010), Modelo de Respuesta Polar (2011) y Trèpat (2012).


  • La ilustración que MODERNA DEL PUEBLO ha realizado especialmente para el festival ¿qué tipo de festivalero eres?

Nos vemos en las salas, y en verano... también en los festivales!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)