miércoles, 10 de julio de 2013

"FRAGMENTOS PARA OLVIDAR" el nuevo single de The Dirties ya está disponible en Itunes y Spotify




The Dirties nos presentan su primer EP "Fragmentos para olvidar & Remixes", un adelanto de su próximo LP que verá la luz a finales de este año.

Aquí os dejo el videoclip del tema "Fragmentos para olvidar", tema que ya podéis descargar desde Itunes y escucharlo en Spotify.



Este nuevo single que marca un cambio importante en la discografia de The Dirties con un aire mas Pop y electrónico y definitivamente en castellano. En él han contado en la producción con David van Bylen en el single y nombres como FiumichinoDj Toño  o Superjunkies en la remezclas.  

Estos chicos actualmente se encuentran finalizando el LP y tienen muchísimas ganas de finalizar las nuevas canciones y presentarlas en directo. Mientras esto ocurre podeis visitar su pagina web Thedirties.net para ir descubriendo las novedades antes que nadie.
Les podéis seguir en: Twitter | Facebook  

Un abrazo #siempreunabrazo 
Lucía (@ARasDSuelo)

Presentación a los medios de "Philippe Petit", el último videoclip de CYAN

Ayer por la tarde, buena parte de #MiRolloBCN nos desplazábamos al local LA MILAGROSA del barrio de Gracia, ya que los barceloneses CYAN, nos habían citado para presentar el videoclip de "Philippe Petit", tema extraído de su último trabajo "Delapso".

Para los despistados, CYAN está formado por Javi como voz principal, Gorka y Jordi a las guitarras, Jose al bajo y Sebas a la batería. 

Previo a la proyección del video, Javi Fernandez, vocalista de la banda, nos ponía en antecedentes sobre la hazaña de que el equilibrista Phillippe Petit realizó en 1974. Por si alguien no lo sabe, el protagonista de este tema colocó una cuerda que enlazaba las desaparecidas torres gemelas de Nueva York y paseó de una torre a la otra. 

Cuando bajó, un agente de la policía neoyorkina le preguntó ¿Por qué hizo tal locura? La respuesta del francés fue tan sencilla como asombrosa, "Cuando veo tres naranjas, hago malabares; cuando veo dos torres, las cruzo", en definitiva, Philippe realizó "el crimen artistico del siglo" porque quería, porque lo necesitaba y porque era lo más natural para él.

Javi aprovechó la intervención para hacernos saber que se sienten especialmente orgullosos de su último trabajo "Delapso". Porque, al igual que a Philippe, era el trabajo que les apetecía hacer en ese momento.

Aquí os dejo el video que ha sido dirigido y realizado por Antonio Blanco de Dry Estudios.

Trás la proyección, pudimos disfrutar de un concierto acústico en el que nos deleitaron con los temas Un colectivo de raro propósito, Philippe Petit y Ballet mental, todos incluídos en Delapso.


En definitiva, una tarde rodeada de buena música, picoteo, cervecitas y buen rollo, que acabó, como no podía ser de otra forma con fotos y video con saludos para los indierolleros (en breve os los cuelgo, que todavía los estoy editando).


Por cierto, casi se me olvida, también anunciaron dos nuevas fechas, su calendario queda:
  • 26 de julio en Sala Dolby (Alfaro)
  • 30 de julio Arenal Sound (Burriana) 
  • 16 de agosto Sonorama (Aranda de Duero).
  • 22 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona
  • 29 de noviembre en la Sala Caracol
Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpática chicos!
Nos vemos en las salas, y este verano... en el Sonorama!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

Si queréis ver más fotos, entrad en el FB de Bárbara (@blmartos), ahí las tenéis todas colgaditas: 

PD: Acompaño la entrada con la actuación de Cyan en los conciertos de Radio 3, vean y disfruten! :)


Lucky Duckes saca nuevo EP






El grupo ciezano Lucky Duckes sacará nuevo EP este verano. La banda formada por Aleco, Franja, Sherpa, Paco y Carmelo explica las características tanto del EP como de la gira relacionada en exclusiva a Ignotos.

El título de este nuevo trabajo es “Orgasmático” y estará compuesto por 6 temas, aunque Aleco aclara que son “cinco y una intro”. Lo define como “el punto de partida de lo que es intentar encontrar nuestro sonido”. Los componentes del grupo están de acuerdo en que ha salido mejor de lo que esperaban y eso se debe al tiempo que han dedicado y a todo el trabajo que han hecho. “Queríamos concentrarnos en sacar el sonido perfecto” explica Aleco. Aunque ese sonido es diferente a lo que venían haciendo, asegura que sigue teniendo la esencia de Lucky Duckes. Quiere agradecer su apoyo a alguien que ha contribuido a que este EP salga: “Hemos grabado en el estudio de un amigo que se llama Andrés Martínez, que es el que nos está ayudando, y le damos muchas gracias”.

Paco señala que los estribillos son potentes y cree que a su público le gustará el nuevo trabajo, aunque explica que no nos puede decir nada de las canciones. Comentan que son canciones cañeras, y lo demás lo dejan como sorpresa para el que compre el EP, que saldrá en físico el próximo 9 de agosto, para el que harán una presentación en el club Atalaya de Cieza, y en formato digital a finales de julio, en torno al día 23. Todo el que quiera podrá descargarse a través de Spotify, iTunes y Deezer.

Aleco explica por qué no lo han puesto de descarga directa: “Hemos hecho una inversión y así nos aseguramos de que la gente que lo compre, o que lo escuche, lo haga por interés”. “Una de las cosas buenas y malas de Internet es que tienes acceso a la música libremente, pero a veces no se aprecia el trabajo de detrás”, agrega. “Si pagas, lo escuchas a conciencia”, añade Paco. En definitiva, lo que quieren es que la gente escuche su música y la valore.

Sobre el futuro, Aleco explica que van a intentar hacer el máximo de conciertos posibles para darle promoción al grupo. Desde que comenzaron como grupo han sacado un EP y se dedicaron a los conciertos. Asegura que querían volver con un trabajo discográfico y “dar caña”. Para 2014 esperan meterse en un estudio a preparar algo más fuerte, pero tampoco tienen prisa por sacar un LP. Vendrá cuando tenga que venir.

En cuanto a la gira, empezarán el 11 de julio, con los siguientes destinos:
·         11 julio – Los Puertos de Santa Bárbara, Cartagena.
·         19 julio – Gadea Summer Music, Calasparra.
·         Septiembre – La Puerta Falsa, Murcia.
·         Septiembre – Sala Revólver, Murcia.
·         28 septiembre – Cieza Fest Music.
·         5 octubre – Sala Murray, Valencia.
·         18 y 19 octubre – Madrid (salas por concretar).
Además de estos conciertos, aún faltan algunos por saber. Explican que están mirando salas para tocar en Almería, Alicante… sitios cercanos a la Región. “Tocar todo lo que podamos”, ese es el sueño de Lucky Duckes.

Articulo de Ana B. Polo en http://ignotos.webnode.es/

ESCENARIO RED BULL TOUR BUS EN EL BILBAO BBK LIVE







Además, Red Bull Studio Madrid presenta una colaboración exclusiva
entre We Are Standard y Oreka TX

El Red Bull Tour Bus será uno de los escenarios de la octava edición del Bilbao BBK Live. El autobús-escenario ofrecerá cuatro conciertos en la segunda y tercera jornada del festival, que se celebra en Bilbao.
El viernes 12 de julio arrancará su programación con el directo de The Home Phonema. Será la primera vez que el grupo toledano lleve su rock en clave progresiva a este escenario, por ser ganadores de la convocatoria para bandas Red Bull Tour Bus Indomesticables 2013. En su concierto podremos escuchar los temas de su primer y reciente largo titulado “3”.
A continuación, el directo de una de las artistas más completas de nuestra escena, Ainara LeGardon, que se subirá al escenario acompañada por su banda para mostrar en directo los temas de su última entrega, “We once wished”, con el que descubrió su lado más rock dejando a un lado el folk.
El sábado 13 de julio Bel Bee Bee (ganadores de Indomesticables 2012), con Belén Álvarez al frente de una nueva formación, tocará por primera vez en el Red Bull Tour Bus las canciones del disco que publicarán una vez pasado el verano. El tono intimista y personal con el que Bel Bee Bee se convirtieron en Indomesticables hace sólo un año ha dado un giro para evolucionar a un sonido más complejo apoyado por matices electrónicos.
Sr. Chinarro cerrará la programación del Red Bull Tour Bus el 13 de julio con un concierto en el que sonarán los temas de su último disco, “Enhorabuena a los cuatro”, grabado en el Red Bull Studio de Madrid el pasado mes de septiembre. A ese compendio de canciones, el malagueño sumará temas imprescindibles de su extensa y aplaudida trayectoria.
Además el sábado 13 de julio a las 02:05 h, el Red Bull Studio de Madrid presentará una colaboración en exclusiva entre We Are Standard y Oreka TX dentro de su concierto en el BBK Live 2013. El grupo formado por Deu Txakartegi, Jon Aguirrezabalaga, Willy Vanilli y Juan Escribano se unió en el estudio a la formación de txalaparta Oreka TX para grabar juntos tres temas, uno original titulado “We Are Ready Now” y dos versiones de “Something Bigger” y “White Room”, temas de su último disco “Day” que podremos seguir en primicia en el festival.

Escenario Red Bull Tour Bus en el Bilbao BBK Live 2013

Viernes 12 julio
 The Home Phonema - 18:15h
Ainara LeGardon- 19:10h


Sábado 13 julio
Bel Bee Bee - 19:15h
Sr. Chinarro – 21:00h

Red Bull Studio Madrid con We Are Standard y Oreka TX
sábado 13 de julio, 02:05h – Escenario Vodafone Yu

Para seguir al Red Bull Tour Bus parada a parada y no perderte ningún concierto, puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook https://www.facebook.com/redbulltourbus, el Twitter http://twitter.com/rbtbspain y el Instagram RedBullTourBusSpain



www.redbull.es

Material gráfico y audiovisual gratuito para uso editorial: www.redbullcontentpool.com/

Contacto para prensa:
Mónica Caballero
T. 630 34 82 46

Homenaje a Detroit con Chaval Records que presenta hoy la primera entrega de # SEVEN Serie 01, con Orlando Voorn y Terrence Dixon


[PAT.] Comunicado o Nota para Publicar. 

News from Chaval Records™

 



Tras su presentación en exclusiva en Siglo21 de Radio3_RNE, Chaval Records saca a la venta #Seven Series 01

Un Homenaje a Detroit,  en siete entregas,  que comienza con la colaboración de Orlando Voorn y Terrence Dixon incluyendo temas de Víctor Santana. 



 


Seven es el nombre de la nueva serie de singles del sello madrileño Chaval Records. Colección formada por siete discos.

Un festín al que están invitados comensales del technonutritivo como The Third ManConvextionRobert ArmaniAnthony ShakeShakirOrlando VoornTerrence Dixon, entre otros. Precisamente estos dos últimos productores con los encargados de estrenar el banquete en Seven 01 con dos remezclas que van del techno más escapista del holandés Voorn al más subterráneo del propio Dixon. Cada entrega incluye unas notas en las que se explican los motivos de cada uno de los capítulos a modo de sinopsis. Con la última entrega se regalará una carpeta para que puedas archivar la serie entera. El siete se parece al techno en que ambos tienen tendencia a elevar el alma. En la religión islámica hay siete estadios o cielos. Son siete los sacramentos y siete también los pecados capitales pero también son siete las virtudes cardinales. En el hinduismo existen siete chackras que son las entradas de energía del cuerpo humano. Y Michael fue el séptimo de los hermanos Jackson y firmó su testamento siete años antes de morir.
¿Hace falta que sigamos con la numerología para saber qué te puedes encontrar en Sevenseries? Si lo tuyo es la magia entonces Seven es tu número. Y si no, lo entendemos. Para gustos los colores. Los siete del arco iris. No hay más.

SEVEN SERIES 01

  
by

Víctor Santana.

Orlando Voorn. Terrence Dison.



Después de un tiempo volcado en la que es ya por derecho propio la banda de sus ojos, su propia orquesta intergaláctica del techno, el madrileño Víctor Santana vuelve en solitario al ruedo techno con el estreno de la serie Seven que incluye también la presencia de dos pivotes centrales del techno que se factura en Detroit, representantes sobre todo de la hornada de productores que llegan a partir de los 90, Orlando Voorn y Terrence Dixon aportando sendos remixes que hacen más que engalanar esta séptima entrega del sello Chaval Records.
Después de una ardua experiencia con su banda, que en lo musical le ha hecho madurar a marchas forzadas, Víctor Santana vuelve a pedir pista mucho más joven y jovial. Como si el productor volviera a sacar su lado más lúdico a pasear y como un galgo que necesita correr a campo abierto nada más salir de casa estirara al máximo los límites de su libertad. Seven Series (001) es un juguete en forma de cuatro cortes que anuncian nuevos bríos para esas fiestas al aire libre que ya asoman la carpa.
Por Helmantica tenemos a un Víctor Santana que recorre sus calles desatado. Nos propone un tema que podría sonar a altas horas de un lugar donde gusta el techno sin fisuras o a las cuatro de la noche (o de la tarde) en un club ibicenco lleno hasta la bandera. Un sutil vocoder recorre la espina dorsal de un track diseñado para bailar y disfrutar del galope de la fiesta. Un corte de los que llaman infecciosos y adictivos. Tal vez porque todo lo que da ganas de vivir nos acaba enganchando.
Orlando Voorn produce con un ritmo infernal a tenor del ritmo de actualizaciones de su cuenta en Soundcloud. Tal vez por eso el holandés más detroitiano no tenga miramientos cuando de poner la vista en la pista de baile se trata. El holandés, ya se puede decir que es medio asimilado detroitiano, agarra ese posible homenaje a Salamanca que es Helmántica y no la suelta hasta dejarla hecha un rompepistas de padre y muy señor mío. Un remix que gana a los puntos con una insistente línea rítmica que clama aire libre. No podía llegar en mejor momento para encarar el buen tiempo que se ha hecho esperar pero que por eso mismo llegará con fuerza. Como ese rush final desmesurado de track que lleva de pleno a la vorágine en la que se convierte a según qué horas el centro de la pista de baile.
Terrence Dixon con Red Seven opta, en cambio, por un groove más soterrado, de espíritu más dub, eso sí, armado con un hit hat asesino que va troceando el sistema nervioso de quien lo escucha y lo baila. Un tema además muy funcional y útil que sirve tanto para descomprimir la pista de baile como para iniciar un nuevo tramo de arrebatado ritmo. Un remix que justifica el fichaje de un Dj que lleva colaborando con sellos europeos desde mediados de los 90 cuando se estrenó con todo un álbum, Tragedies Of A Plastic Soul Junkie, en la veterana escudería germana K7!.

           Link de Comprahttp://chavalrecords.com/es/releases/22-seven-series-01.html

                      Link a Soundcloud: https://soundcloud.com/chaval-records/sets/se



Entrevistas o temas en alta: Pat@Patcomunicaciones.com
+ CONTACTO PRENSA:
Pat Comunicaciones | 0034 653 791 436 
PAT Quinteiro | Prensa@patcomunicaciones.com
 Skype : pat.comunicaciones
Copyright © PAT Comunicaciones
www.patcomunicaciones.com

Anni B Sweet :: Concierto Fin de Gira :: Madrid 27 de septiembre ::


Subterfuge Comunicación
ANNI B SWEET

CONCIERTO FIN DE GIRA


¡¡CAMBIO DE FECHA!!
26 de septiembre en Joy Eslava




APERTURA DE PUERTAS 20.00 h
JOY ESLAVA
C/ ARENAL 11, MADRID

El universo Anni B Sweet es tan rico que no hemos podido dejar en el olvido canciones que compuso en la etapa de su segundo álbum “Oh, Monsters!”, con las cuales ha llevado a cabo una exitosa gira por todo el país.
Tras el éxito de “Oh, Monsters!”, Anni ha publicado recientemente ¨Ridiculous Games EP¨ en donde cuenta con la colaboración de Noni de Lori Meyers.
El próximo 26 de Septiembre finaliza su gira en el ciclo Pop & Dance (Joy Eslava).
Entradas a la venta en red TICKETMASTER y TICKETEA.
¡No te quedes sin la tuya!


Los que han comprado ya la entrada les vale para la nueva fecha por lo que los compradores no tienen que hacer ningún cambio. Las ticketeras se han encargado de enviarles un e-mail en donde notificaban el cambio de fecha y el método de devolución en caso de que la nueva fecha no les viniera bien.


www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ | forward to a friend
Copyright © 2013 SUBTERFUGE RECORDS SL, All rights reserved. 
 

PROXIMOS CONCIERTOS de LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL


La Maravillosa Orquesta del Alcohol estrena nueva canción, ‘Nómadas’, adelanto del que será su primer disco (septiembre 2013, Mús Records). El tema ha sido grabado por Kaki Arkarazo en Garate Estudios y producido por Diego Galaz.

 Este nuevo single viene acompañado de un videoclip que se rodó el pasado Marzo durante la semana que el grupo pasó en Francia tocando en la calle y que vio la luz el pasado martes 16 de abril


‘Nómadas’ es el título del nuevo single de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A). Inspirada por los viajes que el grupo ha realizado en el último año para actuar por todo el país e influida por la realidad socio-económica que obliga a muchos jóvenes a emigrar para poder ganarse la vida, esta canción respira espíritu de superación e ilusión frente a la adversidad.

Musicalmente, La M.O.D.A continúa apostando por una base instrumental de influencia anglosajona con letras en castellano. La experiencia y el trabajo incansable (casi 70 conciertos en dos años y dos Ep’s publicados) se han traducido en una mayor madurez musical. Escuchando ‘Nómadas’ se aprecia que el grupo está cada vez más cerca de encontrar su sonido, con una sólida base acústica (sobre la que brillan el acordeón y la mandolina) que recuerda a nombres de formaciones clásicas como The Waterboys y The Pogues o a cantautores como Billy Bragg. Y aunque en este nuevo single los pasajes instrumentales ganan peso, los burgaleses demuestran que no han olvidado cómo hacer estribillos de esos que uno no puede evitar cantar a pleno pulmón. En cuanto al idioma, el sexteto logra algo difícil: cantar en castellano sin encasillarse ni hacer que el oyente se ruborice. La letra de ‘Nómadas’ (con referencias al escritor americano Jack Kerouac y guiño a los míticos Eskorbuto) transmite a partes iguales la oscuridad y la luz del camino que recorremos, como si cada frase fuese una fotografía, en blanco y negro o en color, del paisaje que se abre ante nosotros. La voz de David Ruiz, cruda y rota, contrasta con la calidez instrumental del tema, dotando a la banda de un sello personal y característico.



El videoclip que acompaña a ‘Nómadas’ ha sido grabado por Miguel Ángel Cámara y Julio César Cordero durante la semana que La M.O.D.A recorrió Francia tocando por la calle. De esa experiencia, cuyo diario publicó la revista MondoSonoro (http://www.mondosonoro.com/Entrevista/LA-MARAVILLOSA-ORQUESTA-DEL-ALCOHOL/Diario-de-una-gira-en-camiseta/4381.aspx) surgen muchas horas de metraje que han servido para ilustrar cada palabra y cada nota de la nueva canción. La idea original de la banda y los directores era que el videoclip fuese una especie de documental que transmitiera al espectador cómo fueron esos días en la carretera, en los que un grupo de amigos sin muchos recursos se metió en la furgoneta para cumplir uno de sus sueños: tocar sus canciones más allá de las fronteras de su país.



La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto acústico con instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón e influencias folk, blues y rock & roll. También conocidos como La M.O.D.A, esta banda burgalesa lleva 2 años sin parar de hacer canciones y actuar por todo el país, en festivales, como teloneros de artistas internacionales (Dropkick Murphys, Frank Turner), en salas, bares o en la calle.



Tras casi 70 conciertos y 14 canciones publicadas, el grupo sacará en otoño de 2013 su primer larga duración bajo el sello ‘Mús Records’, con el productor Diego Galaz y el ingeniero Kaki Arkarazo a los mandos. 'Nómadas' es el primer single de adelanto de ese disco.

10 julio
PAMPLONA-IRUÑEA
SanFermin – Plaza de los Fueros
(+Backflip, Allowance y Flitter)
----
12 julio
MADRID
Sala Clamores
----
02 agosto
HUESCA
Palacio de Congresos
(+La Pegatina)
----
17 agosto
CIRUELOS DE CERVERA (BURGOS)
Plaza
----
05 septiembre
CALASPARRA (MURCIA)
Auditorio Cine Rosales
----
13 septiembre
SALDAÑA DE BURGOS
II Legaña Music Fest
(+Catapulq  y  El Sombrero Del Abuelo)
----



-------------

Fanfarlo, Ruidoblanco y Migrain Sq. estarán en concierto el de 18 Julio en el Circo Price

Esta no es la primera entrada que hacemos relacionada con este concierto, pero ante la cercania de la fecha creemos que es necesario hacer memoria. Una cita para no perderse! :)


Fanfarlo, Ruidoblanco y Migrain SQ.
18 de julio – Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35)




Desde Londres: Fanfarlo, una de las grandes revelaciones musicales salidas del Reino Unido el último lustro Lo han demostrado en directo, encabezando carteles y habitando en la parte alta de festivales, a pesar de que, como quien dice, acaban de empezar. Pero no les ha venido grande el reto: han dejado claro por qué tantos medios especializados califican a este grupo, que lidera el sueco afincado en Londres Simon Balthazar, como la mejor respuesta europea a Arcade Fire, entre otros piropos. Aunque las comparaciones suelan ser odiosas, no es el caso, y las sostienen con canciones y hechos. Por ejemplo, desde portavoces con voz y voto, caso de David Bowie'The Independent' y la BBC, han copado su primera línea de fans. Sin ir más lejos, el autor de “Héroes” ha dicho: “Tienen una forma particular para crear música. Te elevan, es algo bendito y con una melancolía deliciosa al mismo tiempo. Estoy seguro de que escucharemos a menudo el nombre de Fanfarlo”. Tienen dos discos, "Reservoir" (2009) y "Rooms Filled With Light" (2012).

Desde Barcelona: Ruidoblanco presentando su último trabajo “El hombre que habita el mundo”. (2013) Desde que salió su primer álbum “Midiendo el Tiempo con Canciones”hace dos años han girado por todas las salas de España y han tocado en festivales como en  Let´s Festival, Contempopranea, Arenal Sound, Sonorama, Ecopop, Panorámico… ahora siguen su camino con sus melodías bien construidas con textos inteligentes y sin pretensiones.

Desde Teherán: la banda Migrain Sq. La actual formación de MIGRAIN SQUARE consiste en: Pouya PourAmin, Nima Aghiani (ambos compositores) y Sara Bigdeli Shamloo (cantante y letrista). La banda se formó en el año 2002 y la idea inicial fue hacer una banda de versiones que, en formato de tres guitarras, interpretaran canciones de Astor Piazzolla, Phillip Glass y artistas similares. Por esa razón, a finales del 2004, Migrain Sq consiguen el apelativo de banda de rock. Pero si comenzaron siendo rock, ahora no tienen nada que ver. Este disco es un ejemplo de música electrónica de vanguardia en el que se han aplicado todas las técnicas de estudio posibles, en pos de conseguir un resultado fresco, melancólico, chill-wave, alternativo y dulce.

Interpretan una música que va más allá de convencionalismos. Estos músicos llegados de Oriente Medio poseen un estilo muy occidental, aunque agudizando un poco el oído se pueden apreciar algunas reminiscencias de los sonidos de su lugar de origen. Su disco, “Madame Buttercry”, compuesto por siete temas, tiene cual protagonista a la voz de Sara Bigdeli Shamloo, con una intensidad que recuerda a los mejores tiempos del cabaret, como podemos apreciar en el tema que da título al disco o en "Murderer Murderer On The Wall". En ocasiones, las notas salen de su boca con alma de soul, ahí tenemos el ejemplo de "Love Story", la canción que abre el trabajo. En "History" son más apreciables las remembranzas de la música oriental tradicional con estupendos diálogos casi jazzísticos entre cantante y los instrumentos, como la conversación que se establece entre la voz y los sonidos que imitan los instrumentos tradicionales evocadores de la cultura sufí. También podemos encontrar entre los cortes aquí presentados alusiones a una new age con apropiados toques electrónicos y propuestas del estilo pop más convencional.

Con una gran calidad y una producción muy lograda, con un buen trabajo de estudio tras el que se llega a un sonido melancólico y alternativo, se ha materializado este proyecto que puede llevar al grupo a ser uno de los puntales de la nueva expresión de la música electrónica. Escuchando este disco nos embarcamos en un viaje casi espiritual que nos lleva desde los territorios musicales más cercanos y conocidos, hasta las melodías de tierras lejanas y los sentimientos encerrados en lo más profundo de nuestras almas.

Las entradas anticipadas siguen a la venta a un precio de 18 euros, precio que subirá hasta 20 euros si os esperáis a comprarlas en la taquilla.
Un abrazo #siempreunabrazo