jueves, 27 de junio de 2013

Video XAVI MOYANO "Mi primera clase de natación"

THE DIRT TRACKS revelan su nuevo single "three-in-one" titulado Kaleidoscope



The Dirt Tracks revelan su nuevo single “three-in-one” titulado Kaleidoscope

El grupo ha creado una canción compuesta por la combinación de otras dos

El esperado primer largo de este quinteto español, que verá la luz a finales de verano de este año, vendrá precedido por el lanzamiento del single experimental “Kaleidoscope” el próximo 5 agosto, que ya está a la escucha en su página de Facebook.

El camino recorrido durante más de 50 conciertos con 3 giras internacionales y dos Ep’s en sólo dos años les ha permitido perfeccionar un distinguido sonido melódico. The Dirt Tracks evocan una serie de influencias a través de su música y han recibido comparaciones con muchas bandas de diferentes estilos que hacen que el grupo gane una originalidad singular. Las pistas de guitarra y sus melódicas vocales entrelazadas suponen una buena prueba de ello, mientras que su sólida sección rítmica les proporciona el espacio necesario para desarrollar su talento.


Ahora, ya enfocados en el que será su álbum debut, la banda ha anunciado el lanzamiento de 'Kaleidoscope. Producido por David Giménez, grabado en Music Rooms Studios, y masterizado en los estudios Abbey Road por Alex Wharton, este ambicioso tema combina dos canciones en una sola. En el canal izquierdo se ha grabado un tema, en el derecho se ha grabado otro tema y combinados forman una nueva experiencia auditiva con resultados impresionantes. Sus voces y ritmos de batería funcionan en respuesta los unos a los otros, y las líneas de guitarra están perfectamente entremezcladas. Hacia el final, el tema logra poner la guinda de inspiración con una sección de cuerdas y xilófono perfecto para esta pieza.
Esta creación significa otro claro paso adelante para The Dirt Tracks. Sin duda, una razón más para estar al tanto de ese álbum debut que se estrenará después del verano.
Escucha la canción aquí:

Area de Prensa
tel.: 0034 687 92 90 98
cid:image001.jpg@01CDEA5A.6FB98D80

Next gigs:
27.06 - Notenschlüssel (Leverkusen), 28.06 - Schlüsselloch (Aachen), 29.06 – Open Rs Festival (Remscheid),  20.07 – Garden of Sounds Festival (Kent), 22.07 - Water Rats (London), 23.07 - The Workshop (London), 24.07 - 229 The Venue (London), 25.07 - Water Rats (London), 27.07 - Ash Music Festival (Ash), 14.09 - Capgirat (Xativa), 27. 09 - Matisse (Valencia), 19.10 - D'Leyend (Castellón), 25.10 - Planta Baja (Granada), 26.10 - Sala Rojas (Murcia)

GRABACIONES AZUL ALCACHOFA PRESENTA

Tras la aún reciente fiesta de junio, los que hacemos Madrid Radical hemos decidido tomarnos un pequeño descanso para preparar el regreso, en septiembre, 
con una fecha doble.
Pero no dejamos totalmente ni la sala, ni las fiestas musicales: uno de nuestros integrantes, Raúl Querido, retoma su proyecto Grabaciones Azul Alcachofa para, como viene haciendo de vez en cuando –y, particularmente, de verano en verano- organizar unos cuantos conciertos en los que presentará, tanto sus proyectos personales, como los de otras de las bandas que más admira.
Este año, quizá presa del entusiasmo que nos ha invadido a todos “los radicales”, ha preparado numerosas fechas, que abarcan desde finales de junio a casi principios de agosto y que, en formatos tanto eléctricos como acústicos, tendrán lugar en 
diversas salas y espacios de Madrid.

UNO DE LOS NUESTROS - Cambio de recinto para el concierto de Málaga

UNO DE LOS NUESTROS
- Loquillo, Leiva y Ariel Rot -

CAMBIO DE RECINTO
PARA LA FECHA DE MÁLAGA
(Foto cortesía de: Raúl de Pablos)

Viernes, 28 de Junio
Sala Paris 15
MÁLAGA
El concierto se celebrará en la sala Paris 15, con el mismo horario establecido (21 hrs.)

Las entradas ya adquiridas serán válidas para el nuevo emplazamiento. 

Tres horas de concierto repletas de grandes temas, clásicos del pop y del rock de los últimos 30 años en lo que promete ser una fiesta del rock en castellano: Rock and roll star, El ritmo del garage, Lady Madrid, Me estás atrapando otra vez y por supuesto Rock de europa, tema oficial de la gira Uno de los Nuestros, sonarán este viernes 28 de Junio en la Paris 15.


El pasado jueves 6 de junio la gira 'UNO DE LOS NUESTROS' arrancó en la madrileña sala La Riviera y por fin se despejaron las incógnitas... El trío de músicos llegó y arrasó. Con casi 50 personas en gira y 19 de los mejores músicos de rock de nuestro pais, la gira promete dar muchas alegrias a los que se acerquen a disfrutar de este repertorio plagado de éxitos transgeneracionales.
 
 
'Por fin, aquellos que visten de negro vuelven a capitanear las noches'
'Leiva con su desgarro setentero, Loco aún perdido en la década de los 80 y el acento argentino de Rot han desatado la pasión rockera de los madrileños que han disfrutado, durante tres horas, con la energía y el sentimiento desprendidos por el sonido de las guitarras.'
'[...] Un espectáculo, que todo el que se considere aficionado al rock, debería de ver y sentir. Un directo vitalista, y una racionalización del espectáculo muy inteligente'.
'[...] El público se marchó feliz con las casi cuarenta canciones que escuchó, un buen puñado de ellas convertidas ya en legendarias.' 

ROLLING STONE: 'Rock elevado al cubo'

Así es como han titulado algunos medios las crónicas publicadas sobre el arranque de la gira 'Uno de Los Nuestros'.

Sigan atentos a las próximas paradas de la gira:  
Viernes 28 de Junio, MÁLAGA - Sala Paris 15
Miércoles 17 de Julio, BARCELONA - Poble Espanyol
Viernes 16 de Agosto, XÁTIVA - Campo de Futbol
Jueves 5 de Septiembre, BILBAO Bilbao Arena. Miribilla
Viernes 6 de Septiembre, MURCIA - Plaza de Toros

Vota a CELESTICA para el Sonorama

Vota a Celéstica para el Sonorama


Hola a todos, Os escribimos para solicitar vuestra valiosa colaboración.
Estamos inscritos en el concurso para optar a tocar en el Festival Sonorama que se celebra el próximo mes de Agosto en Aranda de Duero. La dinámica de selección consta de varias fases, siendo una de ellas la votación popular, y es justo aquí donde podéis echarnos una mano ;-)
Las votaciones deben realizarse desde el link:
http://meetinarts.com/call/4758?i=5131#participants

Importante: Tenéis que introducir vuestro email, recibiréis un correo con un enlace, para que el voto contabilice debéis pinchar en ese enlace.

Muchas gracias por vuestra colaboración!!!!!!
Más novedades:
Inertes (la película en la que colaboramos componiendo su banda sonora) está, desde ahora mismo, disponible en Filmin y, por el momento, a precio superreducido. Si prefieres verla en pantalla grande, se proyectará el sábado 29 de junio a las 20:15 en Artistic Metropol.
http://www.filmin.es/pelicula/inertes

http://www.youtube.com/watch?v=EbkmrON49UE
 
 escuchanos en Spotify | siguenos en Facebook | reenviar a un amigo

Nuevo tema de SECOND "2502"

Video NONONO "Pumpin Blood"