domingo, 23 de junio de 2013

Crónica Sofá Underground 14-6-2013 con MAGNETICA + SCORSESE + CAROLINA OTERO & THE SOMEONE ELSES


EXPERIENCIA GARDEN UNDERGROUND

De nuevo un Sofá Underground, de nuevo una reunión con los amigos de Casiopea, un lugar que no se supo hasta última hora, esta vez fué en una peluquería del barrio de Russafa, en la misma calle de Ruzafa,38 en la que nos encontramos con un jardin idílico, un maravillloso ambiente, esta vez sin sofá, pero con el mismo rollo, con el mismo sabor entrañable, con esa magia que engloba a los Sofá Underground de Valencia. Exito de organización de nuevo y mi enhorabuena, como Siempre!


Primero fué el turno de Carolina Otero & The Someone Elses, que se veían cohibidos por tocar en acústico, que no acababan de estar cómodos y como ella misma me confesaba tras el concierto, nosotros somos rockeros y no acabamos de encontarnos cómodos!
Aun así hicieron un buen papel y estuvieron  bien, animando al personal allí congregado que empezaba a entrar en calor con sus canciones y acabó aplaudiendolos y agradeciendoles su entrega. Espero poder verlos en electrico algún día para disfrutar de sus temas como toca.
Luego llegó el turno de Scorsese, mis amigos que me encontré por cierto parque de Paterna :P Estuvieron genial, lo dieron todo, como Siempre, la única pega que el personal asistente andaba hablando mucho, demasiado tal vez y Jose tuvo que forzar más de la cuenta la voz, una verdadera pena, porque el respeto a los grupos habría de ser lo primero, porque ya es bastante duro para ellos tocar en acústico en unas condiciones, digamos no optimas, para que encima hayan de luchar con los corrillos, en fin, creo que es una cuestion de educación y no voy a entrar a empezar una guerra.
Estuvieron cercanos y encantadores, como siempre, tocaron sus mejores temas y fueron aplaudidos y aclamados. Chapó para ellos!
Y por fin llegó el plato fuerte de la noche: MAGNETICA, recién llegados de Madrid para el Cara A Cara entre el programa de radio @EspacioFanzinet y este blog, que aprovechaban su visita a la capital del Turia para hacer este acústico.


Como Grandes que son leyeron el bolo y vieron que el personal no estaba respetuoso y que iban a tener que pelear muy mucho para ser escuchados y decidieron dar un golpe en la mesa y marcarse un digamos "monologo" que hizo las delicias de más de uno y desesperó a otros, pero es lo que hay y personalmente creo que hicieron lo correcto y así se lo transmití birreando después con ellos.
Tocaron tan solo cuatro temas en los que demostraron más que con creces su calidad y buen hacer. Que son inmensos y que están por encima de tonterías y que lo suyo por la música es amor sin medias tintas, sin medias verdades, sin rollos.
Me habéis ganado de por vida y dado momentos inolvidables para la Banda Sonora de mi vida y vuestros abrazos tienen un incalculable valor para este viejuno oso polar.
Abrazos, como ese que nos dimos a mitad de concierto en el Cara A Cara en el escenario son la salsa de mi vida amigos Isra y Aksel.
#SiempreUnAbrazo y nos vemos, como dice nuestra Lucía en las salas y en verano, en los festivales.
dao

Si quieres puedes ver el total de las fotos en nuestro face:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=584656261556979&set=pb.529139023775370.-2207520000.1372048365.&type=3&theater



Ed Wood Lovers - NUEVO DISCO 9 JULIO- Escucha el primer adelanto

 
El próximo 9 de Julio se pondrá a la venta nuestro nuevo disco ALBRICIAS. Editado por Discos de Paseo, contendrá 12 nuevas canciones entre las que se encuentra el primer adelanto, "Héroes", que ya podéis escuchar aquí:


Esperamos que os guste y os recordamos que el 28 de Junio estaremos en directo en Albacete junto a Anntona en el Pussy Wagon. Nos vemos!

EWL


Audio JOLLYHEADS CIRCUS "Our man"

Video OJEA "Perfecto"

MiRollo te recomienda a ANTU SALTOR

Catalán afincado en Madrid, en 2011 edita su primer EP “La cola que se muerde el pez”, cinco canciones producidas por Brian Hunt y con la colaboración de miembros de Templeton, mezclando catalán, castellano e inglés. Durante 2011 y 2012 se dedica a dar unos pocos conciertos acústicos compartiendo escenario junto a artistas como TUYA, Eric Fuentes, Betacam, Owl Captain, Slowdance in Flannel, etc En Junio de 2013 edita su segundo EP “El paseo de los tristes” , tres nuevas canciones en las que abandona el inglés y se centra solo en componer en castellano y catalán. Esta vez lo produce Javier Carrasco (Templeton, Betacam, Rusos Blancos) y tontea un poco con la electrónica. Los conciertos que sigan seguirán la misma senda de los últimos años, voz y guitarra y colaboraciones espontáneas de amigos que se presten a ello. Antu Saltor

Crónica Concierto PAUL ZINNARD AND THE Q STAR ENSEMBLE @Café La Canela 6-6-2013 por nuestro Jero

Paul Zinnard and The Q-Star Ensemble (crónica concierto Café La Canela)

Hoy en el Café La Canela el gran Paul Zinnard acompañado de un cuarteto de cuerda (dos violines, viola y chelo) se permitieron hacer  que no queramos dormir, esta es la historia de las cuatro señoritas y el gran Paul Zinnard.

Paul abría la noche solo, con una guitarra amplificada (sin efectos ni nada por el estilo) y una de sus canciones que hicieron que se nos pusiese la piel de gallina, pero eso no era nada cuando el cuarteto se unió a este genio los temas tomaron ese matiz cercano a los clubs americanos o británicos, el secreto de la noche de hoy fue la capacidad que tiene de mirar de tu a tu al público y conectar con ellos gracias a su voz y a su espectacular forma de tocar la guitarra.


¿Qué os puedo decir sobre sus temas? en el fondo son grandes temas (aunque ahora no estén de moda) y es que cuando tienes  tiempo de escucharlos descubres matices especiales y la verdad que el directo es una de sus mejores facetas (¿Tiene alguna mala?).  Un puntazo ver como cambiaba el set list bajo petición popular adelantando  Listen everybody  y regalarnos un tema nuevo como cierre.  Escuchar We have bombs, Audacity, Man for you  o rain or no rain (  La nueva) en directo es llegar al paraíso con la directa puesta y saber que no te abandonará en todo el viaje emocional que los 13 cortes nos han proporcionado viendo esa versión rock que me puso los pelos de punta entiendo el porque de lo especial de la noche y de una sala llena y expectante.

Merece la pena verle en directo cada noche y si tienes un gin tonic mejor que mejor.



Set List:
We Have bombs
Man Falling on the ground
Meyond the moon
Audacity
You never get what you want
Again
Listen Everybody
A good thing that you know
Man for you
My shoes
I Swear I had a name
You Shook me all nite Long
Rain or not Rain


VIA  http://j-musind.blogspot.com.es/

MiRollo te invita a conocer el Rock de los colombianos AL BLANCO Y NEGRO

STRNGRS dates

Hey dogs and cats,
It sure was a treat creating a ruckus with you all on Friday at Pianos.  Thank you so much!  It ain't a party without you.
 
We'd like to invite you to some future shindigs:
 
Thursday, 6/20 - Bar Matchless, Brooklyn, 10PM
Friday, 6/28 - Spike Hill, Brooklyn, 9PM
Saturday, 7/6 - Sneakers & Speakers, Redhook Brewery, NH, 7PM with Deer Tick
Saturday, 7/27 - Grand Victory, Brooklyn, TBA
Thursday, 8/15 - Cameo Gallery, Brooklyn, TBA
Saturday, 8/17 - 18th Annual Hookfest, Redhook Brewery, NH, TBA
See you soon.
Sincerely,
Garrett/STRNGRS

Mi Rollo te recomienda escuchar a LA MANIOBRA DE Q y su "El Desarollo de la Tolerancia"

Video SOUNDCRACKERS "Master Drone Tone"

2x04 Infinity Indies - RaZZMaTaZZ

Video MAGNETICA No te lo diría Acústico para el CAC de RadioKlara 13 6 2013

Sunday Morning