miércoles, 15 de mayo de 2013

Audio THE CORNELIUS "Walking in circles"

Nuevas esperanzas para la escena alicantina por nuestra @Celeste26






                                                                                   
                                                                                    Un abrazo, #siempreunabrazo

 Crónica @Celeste26
Fotos: Cristina Moreno


Video PAUL TRINCA "Midnight City" By M83 (A Cappella Cover ft. Maria Marinaccio)

El petit de Cal Eril y Esperit! llegan al Festival Circ Cric

Hace unos días os presentaba el FESTIVAL CIRC CRIC. Un festival que desde hace unos años se celebra en pleno corazón del Montseny y que siempre nos ofrece un cartel interesante.

Si la semana pasada el encargado de poner música bajo la carpa del festival fue Muchachito, este fin de semana es el turno de EL PETIT DE CAL ERIL y ESPERIT! 
  

El Petit de Cal Eril y Esperit! actuarán este sábado 18 de mayo

bajo la carpa del Festival Cric Cric en el Montseny,

dentro del ciclo de conciertos Música a la CarpA.

 

El Petit de Cal Eril llega al Montseny, después de cerrar con éxito de crítica y entradas agotadas las cuatro presentaciones de "La figura del buit" en Barcelona.

El Petit de Cal Eril emprende su peculiar odisea. Se sumerge en el fondo del mar como un plomo, aprende a respirar bajo el agua, se convierte en objeto de investigación científica, despega al espacio y, al ver peligrar su propia integridad, se transforma en plancton y flota invisible por todas partes. Se trata de la letra de una canción, pero esta historia podría resumir su propio periplo musical. El Petit de Cal Eril se reinventa en cada disco, rehuyendo todo camino previsible, y con cara de no haber roto nunca un plato, lo que va rompiendo son moldes. Después de tres discos singulares y excelentes -"Per què es grillen les patates" (2007), "I les sargantanes al sol" (2009) y “Vol i dol” (2010), ahora publica el doble "La figura del buit" (2013) donde Joan Pons, voz y alma del grupo, presenta una banda completamente renovada: Artur Tort (hammond y rhodes), Ildefons Alonso (batería) y Dani Comas (bajo y guitarra tenor). Además, después de su actuación en la Fira de Música al Carrer de Vila-Seca, este será el segundo concierto donde actuará una formación grande, con una sección de vientos,  formada por Sidru Palmada (Trombón), Pep Garau (Trompeta) y Albert Cirera (Saxo). 
 

Esperit! después de surcar medio mundo con infinidad de aventuras musicales,  pero sobretodo con Les Aus, ahora Mau Boada (Sant Celoni, 1981), presenta su proyecto más personal, Esperit! Un hombre-orquestra que nos hace viajar con canciones de cuna alucinógenas, folk triposo, sonidos telúricos, ruidos y escapadas al circo.

A pesar de su juventud, Mau Boada ya ha dejado su huella en más de una veintena de discos. Se presenta en el underground de Nueva York con la misma naturalidad que en Sant Celoni o en el Heliogábal, o como cuando iba de gira por Europa en una compañía de circo. Sus conciertos son siempre imprevisibles y transitan por caminos inesperados, llevando al público al límite de la hipnosis. Un multiinstrumentista iluminado y sonriente.
 
Aquí os dejo además algunos enlaces de interés:
DESCÁRGATE
Programa del Festival:

VISÍTALOS y SÍGUELOS:

COMO LLEGAR:

VENTA DE ENTRADAS:

 
Esperamos que la información os sea de interés y porque no, veros algún fin de semana bajo la cara... ¡Nos vemos en las salas! O como dicen en el Circ Cric... ¡Salut i Circ!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

THE NOISES vuelven con RAPTO

Depende de cuando hayas entrado en el juego del indie rock, decidirás cuáles son las intenciones de The Noises. Desde luego, si sólo estás dispuesto a escuchar música para “cumplir” con tu status en la música, entonces no te molestes ni en dar al “play”. Si por el contrario, quieres disfrutar y tienes curiosidad por la música en sí misma, entonces presiona el botón y verás como este grupo te rapta enseguida.

The Noises han vuelto a la carga con el EP RAPTO, tres canciones contundentes, llenas de energía y con un cambio en su sonido, que les hacen merecedores de toda alabanza. Ellos mismos hablan de “ruido” y de sonido “sucio”, sin ningún complejo de camuflarlo con palabras bonitas. Les encanta señalar que se decantan por un muro de sonido más denso y oscuro, sin abandonar el carácter bailable de su primer álbum “Bellavista”. Para ello, han querido grabar en directo y eliminar la limpieza de su anterior entrega. Espinita quitada, objetivo conseguido.


Junto a Fran Gómez, Pablo de la Fuente y Chuso Ruiz (The Noises), alguien que supo leer sus deseos, Marc Waterman. El productor británico trajo todo su bagaje a los Estudios Reno y a La Casa de los Mil Ruidos y lo puso al servicio del grupo. Quién mejor que alguien que ha girado con Smashing Pumpkins y que ha grabado a bandas como Vaccines, Elástica, Depeche Mode, Ash o Ride.

“Colmillos”, “Rapto” y “Rey Dragón” comprenden el EP RAPTO, tres temas que suponen un punto y seguido en la carrera de The Noises. Tres canciones con las que el grupo dice que se libera, cambia radicalmente su sonido y con ello, dan el paso adelante que necesitaban como banda y como personas.


RAPTO está disponible en iTunes y Deezer desde el 14 de mayo.

The Noises presentan RAPTO el 15 de junio en la sala El Sol de Madrid

7, 00 € Anticipada / 10, 00 € Taquilla.
22,30h Puertas / 23,00h Inicio Concierto

LA HABITACION ROJA + CUT YOUR HAIR dentro de la programación del CURTCIRCUIT en mayo

Hace ya unas semanas os hablamos del nuevo festival itinerante que nacía en Catalunya, el Curtcircuit.


Desde entonces muchos son los conciertos que han tenido lugar dentro de su programación. Incluso desde Mi Rollo es el Indie os cubrimos el de Sidonie + Christian M. en la cocktelería Slow de Barcelona


En este mes de mayo la fecha que creemos más destacada es el concierto que LA HABITACIÓN ROJA + CUT YOUR HAIR realizarán este sábado en la Sala Salamandra 2 de l'Hospitalet de Llobregat, es por ello que #MiRolloBCN estará cubriendo el evento.


La Habitación Roja es un grupo valenciano que ha publicado durante el 2012 su octavo disco oficial, Fue eléctrico, donde ha condensado las mejores cualidades de sus hits de siempre. Temas con una gran tensión emocional y con estribillos que pronto serán memorables para cualquier fan del pop en castellano. Este 2013 los esperan una buena suma de conciertos de presentación, con la misma energía de siempre y nuevos clásicos para su repertorio.

Más allá de estereotipos, Cut Your Hair reúnen toda la frescura y la naturalidad de tres jóvenes que hacen sus canciones en la playa durante el interminable verano. En sus canciones se puede encontrar surf, post-punk, dream-pop y vueltas para silbar todas las vacaciones. Esta joven banda ya ha tocado junto a grupos como The Rapture o We Are Standard y en salas y festivales como el Primavera Sound, el Apolo o el Fever de Bilbao.

 
El resto de fechas para este mes de mayo son:
  • 17 de mayo
QUIMI PORTET + JORDI BUSQUETS en el Crossroads de Terrassa
ALBERT PLA + JOSÉ DOMINGO en la Sala Sidecar de Barcelona
  • 25 de mayo
QUIMI PORTET + JORDI BUSQUETS en Lo Submarino de Rasquera
  • 31 de mayo
THE NEW RAEMON + RENALDO & CLARA en pasternak de Vic
SIDONIE + CHRISTIAN M. en la sala Estraperlo de Badalona
ANDREA MOTIS & JOAN CHAMORRO + EVA FERNANDEZ en el Teatre del cafè de Lleida

Las entradas para todos los conciertos se pueden comprar en:

Pero estad atentos al twitter de Estrella Damm y al del propio festival, ya que en los últimos días han estado sorteando invitaciones.

Por otro lado, desde el FB del Curtcircuit también se puede participar en un sorteo:

Esperamos que la información os sea de utilidad... ¡Nos vemos en las salas!

Un abrazo #siempreunabrazo
Lucía (@ARasDSuelo)

No Te Va Gustar volverán a Barcelona y Madrid


Budweiser

EL GRUPO LATINOAMERICANO DEL MOMENTO, EN ESPAÑA

FbTwYt

El verano también llega a Budweiser Live Circuit, y, cómo no, los festivales toman la partida. Nos esperan grandes momentos en festivales como Bona Nit Barcelona o el Low Cost Festival de Benidorm, pero Budweiser Live Circuit ya piensa más allá. Y para el retorno de las vacaciones tenemos preparado un plato realmente especial: la gira española de No Te Va Gustar, uno de los grupos más populares del rock latinoamericano actual. Para ubicarlos, nada mejor que algunas cifras: casi 20 años de carrera, 1,3 millones de fans en Facebook, más de 225.000 seguidores en Twitter, y 15 millones de reproducciones de sus vídeos en Youtube. Por algo será, ¿no?


No Te Va Gustar se formaron en Montevideo (Uruguay) en el año 1994. Desde entonces, el grupo lleva publicados 7 discos de estudio y hasta 3 DVDs en directo, y son una de las bandas más populares –si no la que más– de su Uruguay natal, y en realidad de toda América Latina. Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la atractiva intelectualidad de sus bares y cafés, y la musicalidad permanente de cada esquina, NTVG han construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que van encontrando en su camino. Con letras sentidas e inteligentes construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un mordaz equilibrio entre la amargura existencialista y el optimismo más guerrero.

Con una multitudinaria formación (la banda está formada por nueve miembros), NTVG son una de aquellas bandas que hay que ver en directo. Su último disco de estudio salió en octubre de 2012, llamado El calor del pleno invierno, pero la energía que desprenden encima del escenario es imposible de describir. El pasado 6 de abril tocaron en Buenos Aires ante 55.000 personas, y a finales de agosto llegarán a España para dos fechas únicas que prometen ser un acontecimiento extraordinario. Sin duda, te van a gustar.

Las fechas son:

29.08 – Madrid > Copérnico
01.09 – Barcelona > Music Hall

Podéis comprar las entradas en: http://budweiserlive.es/artista/48/no-te-va-gustar

Alborotador Gomasio esta tarde en MOBY DICK (15 de mayo)




Este MIÉRCOLES 15 MAYO, Aloborotador Gomasio, estarán en directo en una de las salas más importante de la capital, Moby Dick, dentro del proyecto PX1D y junto al grupo Teletransportarse a Soria.

Será un concierto muy importante ya que se podrá descubrir en exclusiva el tercer videoclip de este nuevo material 'Más humillante que doloroso' (Discos de paseo, 2013). La canción escogida como nuevo single ha sido 'En mi no hay calma' y el videoclip está realizado por Quique Santamaría.

El disco ya se puede escuchar en Spotify y en el resto de plataformas habituales

Un abrazo #siempreunabrazo

31C_News. Sevijamming Episodio 39: LA PEGATINA

Síguenos en:
Facebook
                    31C
Twitter 31C
El TATO Producciones
YouTube
                    31C
31Canciones
 
 

Sevijamming Episodio 39: LA PEGATINA

Pincha en la siguiente imagen
La
                      Pegatina


Realización: EL TATO Producciones.
Redacción: Armando Marín.
En ocasiones se tiende a confundir “mestizaje” con “yuxtaposición”. Al amparo del primer vocablo solemos encontrar un impostado cajón de sastre en cuyo interior, el segundo término campa a sus anchas mostrando la banalidad con la que la crítica se regocija en el descrédito de ciertos proyectos musicales basados en el folclore popular, y pone en cuestión su capacidad de separar el grano de la paja sin caer en el error de menospreciar la valía artística de muchas propuesta. Y esto, una vez más, pone de manifiesto lo complicado que es ser profeta en tierra propia, teniendo que buscar una atención generalizada y con ello el prestigio merecido en ajenos lares.
Menos mal que uno se alegra de que exista la música y sobre todo, la amplitud de miras en su etiquetado, porque si nos aferramos siempre a dejarnos guiar por aquello que encierre un concepto, caeremos en el error del prejuicio y con ello perderemos una gran oportunidad de descubrir, tal vez, algo que haga virar el rumbo de nuestros acontecimientos.
Diez años llevan nuestros protagonistas inmersos en esa incesante lucha diaria, reivindicando, sin perder un ápice de esperanza y sin reflejar un atisbo de agotamiento, que al mal tiempo que atenaza nuestra sonrisa, se le ha de combatir con optimismo sin subestimar las propiedades balsámicas que su música puede aportar como vía de escape de la triste realidad que nos aflige, y con ello expresar la voluntad popular que al unísono grita, “sí se puede” cambiar el mundo. Y siempre refugiados en el “mestizaje” de su rumba de asfalto con aires balcánicos, de su verbena multicultural aderezada con gotas de son cubano y merengue sabrosón, de pop-ska fresco, luminoso y divertido. En definitiva, los de Montcada (Barcelona) han sabido alcanzar una inconfundible impronta sonora que les dota de una profunda seña de identidad y los convierte en una de las bandas adalides del género, sabedores de que el mensaje llega mejor si lo engalanas de fiesta.
Para más información: info@treintayunacanciones.com
The
                    Primitives
We Have
                    Band
Neuman
Episodio 36: THE PRIMITIVES
Episodio 37: WE HAVE BAND
Episodio 38: NEUMAN
 

SÍGUENOS:
facebook
twitter
Spotify
Flickr
Vimeo
Youtube
QR31

Concierto VETUSTA MORLA con la ORQUESTA SINFONICA DE MURCIA

Dos años después del terremoto de Lorca se edita el concierto de vetusta morla con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.
 
El próximo 21 de mayo vetusta morla publicará el Concierto Benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en una edición digital a la venta en exclusiva en iTunes. El álbum está formado por 15 canciones grabadas en directo en los dos conciertos que tuvieron lugar el 31 de mayo y el 1 junio de 2012 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia a favor del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca, que quedó fuera de uso por los desperfectos causados por el seísmo que afectó a la localidad el 11 de mayo de 2011.
 
El álbum incluirá el concierto tanto en audio como en video y una pequeña pieza documental que narra la gestación del proyecto en boca de sus participantes: profesores y alumnos del Conservatorio Narciso Yepes y el grupo vetusta morla. De forma paralela se editará un pequeño libro electrónico, que se podrá adquirir gratuitamente en la iTunes iBook Store, con material fotográfico y algunos textos que recordarán la catástrofe de Lorca y cómo fue la preparación del concierto.
 
Enlace making of:      http://j.mp/docu-vmosrm


Todos los beneficios obtenidos por la venta del concierto a través de iTunes se emplearán en lacompra de material para dotar las aulas del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca cuando su reapertura sea una realidad. Hasta el momento se han recaudado más de 50.000 € entre las entradas a los conciertos y las donaciones a través de la página web de vetusta morla.
 
Se trata de una ocasión única para revivir o conocer una iniciativa que ha propiciado interesantes hallazgos musicales, un intenso aprendizaje mutuo entre una banda de rock y una orquesta sinfónica y, sobre todo, una muy emocionante experiencia de humanidad y cooperación, en este caso a través de la música.

Video LORI MEYERS "Planilandia"

Newsletter Mayo - Black Izar Booking & Management

    


   TRAVELLIN’ BROTHERS BIG BAND
Siguen con su ritmo frenético de conciertos y después de sus conciertos de abril en Madrid y Terrassa con la Big Band, preparan para el mes de Junio su primera gira por Suiza en formato sexteto
Estas son las fechas:
TRAVELLIN’ BROTHERS – TOUR SUIZA
27 junio PONTRESINA (SUIZA) @ Pitschna Scena
28 junio BASILEA (SUIZA) @ SummerBlues Festival
29 junio BELLINZONA (SUIZA) @ Bellinzona Blues Festival

Además el 21 de Junio estarán en a fiesta de la música de Baiona, esta vez en formato octeto
TRAVELLIN’ BROTHERS LITTLE BAND
21 junio BAIONA @ La Fete De La Musique De Bayonne

Pronto anunciarán más fechas!!!

Y hace unos días presentaron un nuevo single de su flamante CD+DVD, “Captured Live”, del que ya se habían publicado 4 singles
El nuevo single se titula “Swing & Jive” y se puede ver aquí:
Y aquí están los singles anteriores:

Y por supuesto, el bombazo de las navidades!!!

MUY FELLINI
El próximo jueves 9 de mayo sale a la venta el nuevo y tercer disco de la banda de Pamplona, “Fragmento de una explosión” (Clifford Records, 2013)

A la tercera va la vencida, así reza el dicho popular, y así es en este caso también, porque el tercer álbum de Muy Fellini tiene todos los ingredientes para ser un plato perfecto. Esta vez nos presentan trece nuevas canciones donde podemos encontrar grandes sorpresas. Desde el comienzo del grupo en 2009, ya dejaron claro que venían dispuestos a todo, haciendo un fantástico primer álbum homónimo (BCore, 2009), un sorprendente segundo disco donde nos adentran en 'La ciudad de las palmeras' (Gor / Clifford, 2011) y dos EP's compartidos con Ken Stringfellow (King of Patio, 2009) y Brian Hunt (Limbo Starr, 2012). Y ahora es cuando nos presentan su nuevo álbum, 'Fragmentos de una explosión' (Clifford, 2013).

En un formato único de LP (+CD) y con un diseño precioso, muy inspirado en los 90's, nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en las nuevas canciones. Nuevamente bajo la producción de Iñaki Llarena (Tachenko, Reina Republicana), el sonido endurece un poco respecto a sus discos anteriores, dotando a las canciones de un sonido más guitarrero, más intenso pero igualmente personal. La característica voz de Juan Maravi y sus composiciones y los más que reconocibles ritmos y la manera de tocar de Edu Ugarte, han hecho de Muy Fellini un grupo con un estilo propio y particular, que bebe esta vez del sonido indie de los 90, léase Dinosaur Jr, Teenage Fanclub, The Lemonheads, The Posies, Pavement o grupos más atemporales como The Cure, R.E.M. o The Smiths.

Su discografía cuenta ya con 5 trabajos presentados en más de 100 conciertos en 5 países y en tan solo 4 años de historia. Viendo la evolución… y volviendo al dicho popular, creemos que lo mejor está por llegar.

Además el lunes 6 de Mayo publicaron un single digital de adelanto que incluye la canción “Salir de esta ciudad” y una versión de “Jesús” de Los Planetas y está disponible en todas las plataformas digitales (spotify, itunes, etc…) y también se puede escuchar en el bandcamp de la banda:

Este es el vídeo del single de adelanto:
MUY FELLINI – SALIR DE  ESTA CIUDAD

HELP ME DEVIL
Siguen con su gira y después de los primeros conciertos en Benidorm @ Funtastic Festival, Markina, Bilbao, Ubeda, Medina del Campo, Estepona, Córdoba, Madrid, Cartagena, Málaga, Freakland Festival de Ponferrada, Tarragona, Valencia, Vigo y A Coruña,  viajan ahora a Hoñanda y Bélgica donde presentarán su nuevo disco, “Lokanta Hell”, grabado y producido por Matt Verta-Ray (Heavy Trash) en New York y editado por El Toro Records.

15 mayo AMSTERDAM (HOLANDA) @ Paradiso
16 mayo GIERLE (BÉLGICA) @ Jh’ Hoekske
17 mayo OUDENBURG (BÉLGICA) @ Bikers Loft  GRD
18 mayo GEEL (BÉLGICA) @ Ace Cafe
19 mayo RUMST (BÉLGICA) @ Ace Cafe

Además, la semana pasada presentaron el vídeo de “Hard Rock café”, versión del clásico de Crazy Cavan y que grabaron con el gran MARIO COBO durante el mes de marzo para el próximo EP que editarán en breve en El Toro Records:

HELP ME DEVIL & MARIO COBO “Hard Rock Cafe”

Y siguen presentando vídeos de los temas de su disco
https://www.youtube.com/watch?v=rDhkTZ7YO7U  Never Stand If You Can Walk
https://www.youtube.com/watch?v=mS2Qp2YM3GE  Pouring Water On A Drowning Man

Pronto anunciarán más fechas y nuevas grabaciones!!!

ZODIACS
Después de su paso por el MAZ Festival el pasado 4 de mayo, siguen con su gira de presentación y a mediados de Junio visitarán Castellón y Valencia
14 junio CASTELLON @ Camden Club
15 junio VALENCIA @ Wha-Wha

Además están inmersos en la composición de los temas del que va a ser su séptimo disco pero en breve presentarán el videoclip del tercer single de su último disco, "Radiaciones Luminosas", producido por Paco Loco y que vio la luz en su propio sello, Pandora Records.
Os dejamos los dos vídeos de “Radiaciones Luminosas”:

JOSEBA IRAZOKI
Sigue con sus conciertos como “one man band” o como Joseba Irazoki & Lagunak y con sus colaboraciones en directo con Mikel Erentxun, Max Gamuza, Nacho Vegas o Los Separatistas, la superbanda formada por Dan Wilson (The Cubical), Rober!, Iñigo Cabezafuego & Joseba Irazoki (Atom Rhumba), Mikel Abrego (Anari), Felix Buff (Willis Drummond)

Estos son su próximos conciertos:
10 mayo BERMEO Altsessions Fest
11 mayo BURLADA Maiatza Rock
17 mayo AZKOITIA Matadeixe

Y este es el primer videoclip, el de la canción “Esperoan Daude”, dirigido por Miguel Eraso:

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL (LA M.O.D.A.)
El pasado 16 de Abril estrenaron su nueva canción, ‘Nómadas’, adelanto del que será su primer disco (septiembre 2013, Mús Records). El tema ha sido grabado por Kaki Arkarazo en Garate Estudios y producido por Diego Galaz. Este nuevo single viene acompañado de un videoclip que se rodó el pasado Marzo durante la semana que el grupo pasó en Francia tocando en la calle.

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL “Nómadas”

“Nómadas”  está inspirada por los viajes que el grupo ha realizado en el último año para actuar por todo el país e influida por la realidad socio-económica que obliga a muchos jóvenes a emigrar para poder ganarse la vida, esta canción respira espíritu de superación e ilusión frente a la adversidad.

El videoclip que acompaña a ‘Nómadas’ ha sido grabado por Miguel Ángel Cámara y Julio César Cordero durante la semana que La M.O.D.A recorrió Francia tocando por la calle. De esa experiencia, cuyo diario publicó la revista MondoSonoro (http://www.mondosonoro.com/Entrevista/LA-MARAVILLOSA-ORQUESTA-DEL-ALCOHOL/Diario-de-una-gira-en-camiseta/4381.aspx) surgen muchas horas de metraje que han servido para ilustrar cada palabra y cada nota de la nueva canción.

También han sido seleccionados para participar el próximo domingo 12 de Mayo en la Final de los Premios Rock Villa de Madrid

Además siguen con su gira en el mes de Junio estarán en 2 festivales en Salamanca y Villarcayo:
11 junio SALAMANCA @ Festival Fàcyl
22 junio VILLARCAYO @ DOLMEN MUSIC FESTIVAL

Muy pronto anunciarán más fechas y habrá más noticias!!!
más info, discos, entrevistas, contratación:

---------------------------------------------------------------------------------------------
BLACK IZAR Booking & Management
Apdo 4024
31007 Pamplona-Iruña
---------------------------------------------------------------------------------------------


IDEALIPSTICKS, nuevo video + fecha Madrid

 


Idealipsticks anuncia  nueva fecha en Madrid y Palma y estrena nuevo video VERY, VERY.

Tenemos el placer de confirmar que la banda alcarreña presentará en el mes de junio su tercer trabajo en directo en Madrid. Será en la Boite. La fecha es el 27 de junio.

Además la web de Rolling Stone estrenó la semana pasada el nuevo video clip, VERY, VERY , espectacular, como todos lo que realiza la pareja Ryjlen  ya está disponible.....aqui os dejamos con él.

  

IDEALIPSTICKS  prosigue su gira 2013.

  10 DE MAYO - SALA PORTA CAELI - VALLADOLID- VENTA DE ENTRADAS

 
  18 DE MAYO - ESPACIO TYCE - GUADALAJARA-VENTA DE ENTRADAS
   24 DE MAYO - SALA AFTASI - BADAJOZ - VENTA DE ENTRADAS
  25 DE MAYO-  FIRES Y FESTES DE PRIMAVERA- MANACOR- BALEARS
  27 DE JUNIO- LA BOITE - MADRID- VENTA DE ENTRADAS



 IDEALIPSTICKS en:

             

Concierto Def Con Dos en Valencia 31 de Mayo Sala Repvblicca