sábado, 6 de abril de 2013

Saturday Night

Video THE DYING SECONDS Ceramic@Raidio na Life

Video PULL MY STRINGS | Dora Bay Tour | United States & Canada

MiRollo te muestra a la banda argentina NOUA



NOUA
www.escuchanoua.com.ar

Prensa

Reseña:
Banda argentina de rock alternativo oriundos de Capital Federal cuyos comienzos se remontan a finales del año 2004 y que hasta la fecha permanecemos presentes en la escena under de la música porteña.
Desde 2008, Rein pasa ser conocido como Noua. El cambio de nombre fue acompañado por otra serie de cambios que llevaron a la formación actual y a la consolidación del proyecto. Más allá de los componentes, nos caracterizamos por un sonido potente, contundente pero volátil, que es capaz de mezclar variadas influencias y climas dentro de una misma canción, explorando y exprimiendo el mundo de los efectos.
Luego de haber alcanzado una madurez que refleja lo que para nosotros es el mejor momento de la banda, nos decidimos a llevar el proyecto un paso más lejos. En el año 2010 grabamos nuestro primer disco titulado "4 Días", que por distintas razones, editamos y pusimos a la venta en el año 2012.
Durante todo el año realizamos presentaciones en vivo y radiales donde presentamos el material.
En el año 2013 empezamos la pre producción de nuestro segundo disco sin dejar de lado los shows en vivo.

Hasta aquí y por ahora, pero desde hace mucho y para siempre, esto es NOUA.

Integrantes:
Voz: Claudio Di Priamo
Guitarra: Tomás Pigni
Bajo: Damian Perez Gandarias
Batería: Ciro Orozco
 
Estilo:
Rock alternativo, grunge.

Influencias:
Incubus, Faith No More, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Alien Ant Farm, Tool, etc. 
 
 
 Escuchar "4 Días" online:
http://noua.bandcamp.com/
"4 Días" es un proyecto que envuelve varios estadios de la banda, cumpliendo con el cometido de ser un disco que tiene como objetivo generar sensaciones y despertar los sentidos, trabajamos en él desde hace tiempo, fue gestado en diferentes épocas y momentos de NOUA, para llegar a este formato, ofreciendo algo distinto y novedoso para quien lo escuche, "4 Días" es el comienzo y el cierre a la vez de esta etapa musical, es el ejemplo de crecimiento para nosotros y es por eso que lo queremos compartir.

Reseña de “4 Días” Por Jonathan Agüero Cajal JVAC para “La Bata”
http://noticiasconobjetividad.wordpress.com/2013/01/02/la-bata-resena-cuatro-dias-noua-las-cabezas-del-bosque-alternativo/

Descargar disco para difusión en radio (Contiene 3 temas):
http://www.escuchanoua.com.ar/noua_4_dias_promo.rar
 
Video Oficial de "Ayer" Corte de difusión de "4 Días":
http://www.youtube.com/watch?v=AGLVrVEzczk&feature=share

Contacto:
noua.mail@gmail.com

Páginas:
http://www.escuchanoua.com.ar
http://www.twitter.com/bandanoua
http://www.youtube.com/nouavideos
http://www.facebook.com/BandaNOUA
http://www.facebook.com/escuchanoua 
 
NOUA - Ayer (Corte de difusion).mp3NOUA - Ayer (Corte de difusion).mp3
   Descargar  
 
 
NOUA 2013
Un abrazo chicos, #siempreunabrazo desde MiRollo ;D
dao 

Ya podéis disfrutar de la nueva maqueta de EL LADO OSCURO DE LA BROCA en MiRollo "Coge Rico"


 
Ya podéis disfrutar de la nueva maqueta de El Lado Oscuro de la Broca,

cuatro nuevos temas disponibles en su bandcamp.

"Coge Rico" ha sido grabado en el mismo local de ensayo con la producción de Rubén Casas, que, desde su incorporación con la guitarra a El Lado Oscuro de la Broca 
probablemente, les esté conduciendo por sus lados, todavía más oscuros. Lo componen cuatro temas, "New Chochito", "Santo Padre", "Consumir Preferentemente" y "Catalán", que fue estrenado por el programa Capitán Demo, de Radio 3, el pasado mes de febrero. 
El Lado Oscuro de la Broca sigue apostando por el pop rock oscuro, cada vez más cargado de efectos en sus guitarras y con  cierto devaneo con la psicodelia en esta última maqueta. Siguen estando los matices más shoegaze y noise, acentuados siempre en las guitarras y la profundidad y potencia de la batería y el bajo. Las letras vuelven a estar cargadas de sensualidad explícita, adentrándose en experiencias vividas, pero no falta la ironía, el sarcasmo y cierta crítica en la que merece la pena indagar. Esas letras siguen siendo potenciadas por la interpretación de Juan con la voz, tan personal, como arriesgada. Carne fresca al más puro estilo de la Broca. 
Muy pronto, nuevas fechas para seguir descubriéndolos en directo. 


Formación: Cesar Serrano: Batería, Juan Alfonso: Guitarra y voz, Rubén Casas: Guitarra, Roberto Rodrigo: Bajo y Roger Soto: Sintetizadores.

Han sido finalistas (entre más de 200 bandas) del concurso PROYECTO DEMO 2012 organizado por FIB y Radio3. La revista Mondo Sonoro elegió "King Kong Pooma" como la mejor DEMO del año 2012 en su edición de Castilla y León.

MiRollo te presenta a los croatas ACHROMATIC ATTIC


 
Achromatic Attic is a alternative/garage rock band from Zagreb, Croatia. The bend was formed by Dino (vocals/rhythm guitar) and Mislav (lead guitar) in 2009 and eventually, during that and the following year, Matt (bass guitar) and Domo (drums/back vocals) joined.


In 2009. the band released a demo album named “spleen so splendid“. The following years consisted of gigs and festivals until the summer of 2012 when the band entered the studio to record an album. They decided to split the album into EP's and so the first EP “glassy sweeper“ was released on January 27th 2013. The EP recived good foreign ( http://www.indiebandsblog.com, www.rock-regeneration.co.uk ) and local reviews. On the www.indiebandsblog.com weekly chart we were first, and on the monthly chart we were third, among thousands of bands from all over the world.






Achromatic Attic - Glassy Sweeper.mp3Achromatic Attic - Glassy Sweeper.mp3
Descargar  






CONMUTADORES presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo "Illusions"

 Conmutadores encara la recta final para la publicación de su nuevo disco, Illusions, con el primer adelanto del álbum. El sucesor de Hello saldrá a la venta a finales de Mayo, aunque ya puedes escuchar Let me love you, el corte que desveló el programa Siglo XXI de Radio3. Escúchalo ya aquí 

La banda se creó en Abril de 2012 por el músico/productor Juanimisterfly , el vocalista Victor M., el baterista Jose Blond y la teclista Xelö Rico , con un año escaso de vida han editado dos trabajos “Hello” (Jun. 2012) y “I want to see,Ep.” (Sep.2012) más una edición especial de estos dos trabajos en un solo CD “Hello update” (Dic-2012) para México editado por el sello Molécula Records, han realizado más de una decena de conciertos en salas como “Supersonic (Cádiz)”,”Bunker (Barcelona)”,”101 (Sevilla)” entre otras o en festivales como “Monkey Week (Ptº Santa María-Cádiz)” , “Free Festival (Peñaflor-Sevilla)”, “Panorámicos Emergentes (Benalup)”.


Facturan pop electrónico y están influenciados por bandas como Depeche Mode , New Order , The Cure , Joy Division… hasta Lali Puna , Crystal Castles , o Diary of dreams.


CHAS DE PRESENTACION (Confirmadas)

12 Abril – Presentación del single + entrevista en el programa “El legado de Gracita Morales” en RADIOPOLIS 94.8 FM Sevilla, de 19:00 a 20:00 hs.

15 Abril – NOISE OFF FESTIVAL (Entrevista + mini concierto on line desde Madrid) 14:00 h.
Enlace para verlo: www.noiseofffestival.com/

25 Mayo - FESTIVAL ESTURION 54 (Auditorio Pastora Soler, Coria del Río -Sevilla)

1 Junio – PLATANO SONICO FESTIVAL (Utrera – Sevilla)

8 Junio – MISTERFLY PARTY (Sala 101 – Sevilla) 22:30 h.

15 Junio - BARCELONA (Sala Underground - Por confirmar)