miércoles, 20 de marzo de 2013

Al Berkowiz llega a BCN para presentar su segundo disco


 “A long hereafter. Nothing beyond”, el esperado segundo disco de estudio de Al Berkowitz, salío a la venta en febrero de la mano de Taliban Music y Green Ufos.  A propósito del lanzamiento, la banda madrileña se ha embarcó en una larga gira para llevar su arrollador directo a todos los rincones de la geografía española.

La critica ha dicho que escuchar, este segundo disco de estudio de los madrileños Al Berkowitz, es sumergirse en un universo musical único e inclasificable, donde cada matiz, cada sutil armonía y cada furtivo sonido pasajero tiene su razón de ser y es parte de un todo, parte de una obra tan pretenciosa y megalómana en su forma como sincera, expresiva y honesta en su esencia.

Sidonie se sube a bordo de "El vehículo de la Música"


El trío barcelonés arrancó el fin de semana pasado una extensa gira a bordo de El Vehículo de la Música que les llevará por 7 ciudades españolas

¿Solidaridad entre los medios? por nuestro Jero

¿Solidaridad entre los medios?

Hoy me han tocado la moral y mucho, ver como a un blog sin animo de lucro  (y hablo a ciencia cierta dado que colaboro con el mismo ) le han hecho un feo que no se puede consentir, la gente sabe perfectamente de que blog hablo (es tan "abrazable"), pues bien, os cuento un poco la historia:

Mix de Trebol: Programa 19

Mix de Trébol: Programa 19 Aquí tenéis el programa del viernes 08/03/13 en Ràdio Sant Vicenç 90.2 de la FM (http://radio.santvidigital.cat/), nuestro programa núm. 19 para que lo escuchéis cuando os venga mejor, eso sí, la semana que viene colgaremos el programa siguiente y borraremos este, así que date prisa en escucharlo o descárgatelo!!! Agradeceros a tod@s los que estuvisteis en directo dando apoyo a nuestro programa número 19, y también hacer una mención especial a Jorge Valverde, que fue el encargado de poner la "Música de Fondo", con quién tuvimos el placer de hablar ya que nos concedió una entrevista por teléfono. En los estudios tuvimos la presencia de Yerai Trejo, que nos habló de su single “La Gente lo Sabe” y con quién pasamos un rato muy agradable. Y como no, nuestras secciones habituales: “La recomendación de MiRollo” con Dao y “The Fashion Club” con María Rivero. Con ellos nos lo pasamos de lujo!!!. Disfruten y buen provecho!!! VIA

Noticias BUENOS DIAS DARLING


¡Hola!

Buenos Días... Darling ya está en Spotify y en itunes, por si te apetece...

http://open.spotify.com/album/65k6z5saZvOxp2qug4KciT

https://itunes.apple.com/es/album/un-instante/id620377453

Un abrazo!!

Mix de Trebol: Programa 18

Mix de Trébol: Programa 18 Aquí tenéis el programa del viernes 01/03/13 en Ràdio Sant Vicenç 90.2 de la FM (http://radio.santvidigital.cat/), nuestro programa núm. 18 para que lo escuchéis cuando os venga mejor, eso sí, la semana que viene colgaremos el programa siguiente y borraremos este, así que date prisa en escucharlo o descárgatelo!!! Agradeceros a tod@s los que estuvisteis en directo dando apoyo a nuestro programa número 18, y también hacer una mención especial a La Legendaria Familia Stinson, que fueron los encargados de poner la "Música de Fondo". A Xavi Aparici, vocalista, y Pau Giró, batería del mismo, que estuvieron con nosotros en directo, en los estudios de Ràdio Sant Vicenç, para concedernos una entrevista. Y como no, nuestras secciones habituales: “La recomendación de MiRollo” con Dao y “The Fashion Club” con María Rivero. Con ellos nos lo pasamos de lujo!!!. Disfruten y buen provecho!!!

Mi rollo os recomienda a SCORSESE


Hace unas semanas Dao y Vicent me recomendaron un grupo, Scorsese, un grupo valenciano que me iba a gustar porque tenía, cito textualmente, “sonido Indie auténtico”. Viniendo la recomendación de dos grandes, en seguida empecé a curiosear y tras varias menciones en twitter, prometí escuchar el disco y opinar.

Mix de Trebol Programa 17